Elizabeth

177 6 0
                                    

Narra Elizabeth

Después del regaño de Acua, fui a dormir. A la mañana siguiente, eran las 5:20. Se me ocurrió una grandisima idea, hice el desayuno me bañe y me puse el uniforme. Cuando eran las 6:15 tome las llaves y camine al departamento del idiota, llevaba una tarta blanca, un amplificador y un micrófono, el amplificador era de Acua mis padres se lo habían regalado para un cumpleaños. Lo que hice fue entrar a su habitación, le corte el uniforme, le embarre la tarta en la cara y por ultimo lo levante con un fuerte estruendo del amplificador.

-¡ESA NIÑA PIOJA ME LAS PAGARA!.- se escucho el grito del estúpido Jack.

Yo solo me dedique a correr a mi departamento y agarrar mis cosas, por suerte Acua ya se había ido, así que solo tome mi desayuno y salí. Hoy entraba a las 9:00 a.m gracias a que se compadecen. Tome mi bolso y el bolso de deportes, claro aparte tome el de Acua, se le había olvidado. Algún día la matare...

Al llegar al colegio, entre y tropecé con un chico, no me di cuenta hasta que lo vi... ¡OH POR DIOS! era Ángel, mi mejor amigo, con el siempre pase los mejores momentos.

-¡Elizabeth!, tanto tiempo, te extrañe.-me dedico una gran sonrisa.

Se me había olvidado. Cuando salí de la secundaria el se había venido a vivir a Londres y ahora que por fin le veo noto cuanto lo extrañaba.

-¡LO SE!,  ¡TE EXTRAÑE DEMASIADO!.-

-¡Yo mas!, no sabes a cuantas tías culo suelto he encontrado.

-Me lo imagino y ¿que tal tu estadía?, ¿cuando llegaste?,¿vino Acua contigo?!!!

Acua y el, en algún tiempo lo intentaron, pero no funciono así que solo quedaron como amigos.

-Llegamos el sábado por la mañana y que tal pues, hasta ahora no esta mal. Solo que voy a deportes ¿y tu?

-Yo igual.

Revisamos nuestros horarios y por gracia divina teníamos todas las clases juntos, así que fuimos a los vestidores, nos arreglamos y la maestra nos puso correr así que no fue ningún problema. Alguien me había metido el pie, voltee y vi al idiota.

-¡¿QUE TE PASA GILIPOLLAS?!

-¿Estas bien Elizabeth?.-Me pregunto Ángel preocupado, solo asentí y le dio un fuerte empujón a Jack.

-Así que Ángel,¿ya te as follado a esta tía?.-pregunto el idiota dirigiéndose a mi amigo.

-Eres un idiota Jack deja a Elizabeth, hablo muy enserio.-amenazo Angel.

-¿Y si no quiero que?, ¿me golpearas y te la follaras para sentirte orgulloso de tu acto?.-volvió a preguntar el idiota.

-Ya... ¿Vale?, ¿la dejaras si no quieres que ella misma te de tu merecido?, no necesita de mi ayuda Jack... Te advierto.-pronuncio mi amigo.

-Vale, nos vemos Ángel.

Por un momento sentí que Ángel estaba a punto de golpear a Jack, pero ese tío me dijo que era una tía culo suelto,Ya lo veremos. Así que mientras íbamos a la cafetería a desayunar, en toda la mañana no había visto a Acua, ni en deportes. Algo estaba pasando y no me daba un buen presentimiento.

Al ver a Jack y sus par de seguidores, bueno ellos estaban monos pero no se por que hasta las porristas les llamaban la atención. Ellos jugaban fútbol Americano.

Comimos, reímos y cuando salimos de la ultima clase Angel me prometió ir a una disco el viernes y ahí vería a otros amigos que se fueron a vivir con el Yesi y Joel, ellos era otros amigos que siempre hacíamos locuras, me contó que tenían un local para los chavos de nuestro instituto así que ahí pasare la tarde. Así que solo vi como se alejo en su mercedes, amaba su auto aparte del mio. Llegue al departamento, Acua dormía. Así que pedí pizza y me fui a duchar, agarre unos schort rasgados y una ramera blanca con el logo de FUCK, mis convers y mi chaqueta negra. Subi a mi auto y maneje rumbo al local, le avise a Acua que saldría aunque ella seguía dormida, solo le deje una nota. Al legar al local, todos estaban ahí, me escabullí entre la gente hasta que localice a Ángel.

-¡ELIZABETH!

Alguien chillo por detrás, era Yesi.

-¡HOLA YESI!, ¡¿Y JOEL?!

-Ahí anda ya sabes tomando, no ha cambiado, se tira cualquier tía.

-Jaja si, lo recuerdo... Y que pasa, ¿Angel y tu ya tienen onda?

-Claro que no, lo abandone por un tío, aunque el me perdono todavía siento remordimiento ¿sabes?.

-Claro, bueno olvidaos de eso.- decidí cambiar de tema.

-¿Vamos por un trago?.- pronuncio mi amiga.

-Claro mm.. yo una piña colada.

-Claro, y Acua no ha venido contigo?

-No, se ha quedado dormida.

-Oh, claro, su sueño de belleza.-se burlo.

-Si ya sabes como es ella.

Estuvimos conversando  hasta que Ángel me invito a la alberca, solo que no traía bañador. Así que el se quito la ropa y quedo solo en bóxer, no me había dado cuenta, había cambiado demasiado. Ahora tenia su abdomen muy bien trabajado, el tenia el cabello rubio y de ojos azules. Así que se metió y yo me quite la ropa y quede solo en ropa interior, me metí y ahí estábamos conversando y jugando hasta que el salio por unas copas yo me quede nadando muy agusto, hasta que sentí un cuerpo pegado al mio... Era Jack.

-Wow, si que estas buena amor!.- hablo tratando de sonar sexy.

-¡Hijo de puta!, ¡suéltame!.- comencé a gritar cuando sentí que me tocaba.

Me tenia apegada a su cuerpo, sentía como su erección crecía, sentí como mi cara se ponía roja pero no por sentirme sonrojada si no por coraje, el estaba borracho.

-¡ALÉJATE DE MI PERVERTIDO!. ¡ME QUIERE VIOLAR!, ¡ME QUIERE VIOLAR!.- Comencé a gritar mas fuerte para que me soltara.

-¡SHHH!.- me callo y beso. No reaccione al intante y no se porque le seguí el beso, fue un beso brusco y muy intenso, sentía como se agitaba mi respiración y la de el. Tenia que alejarme, pero ahggg... Este tonto no lo hace muy fácil, era como si ese beso fuera mas de un montón de sentimientos encontrados, pero no es posible, me aleje y le pegue una cachetada.

-Ya. Amor, se que te ha gustado y lo has disfrutado tanto como yo.-me guiño el ojo el muy idiota.

-Claro que no, me han besado mejor que eso.-dije roja del coraje.

-¡¿Mejor?!, ¿en verdad no sentiste nada amor?.- pronuncio aun con su cara de "soy el mejor".

-No. Y espero que no se vuelva a repetir.

Me jalo hacia el y me volvió a besar, lo único que hice fue alejarlo y salir. Me puse mi ropa, me despedí de todos y me fui a mi departamento. Me sentía muy molesta así que me bañe y me dispuse a dormir...

Juego de Hermanastras... [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora