Zack II

107 6 2
                                    

**Versión de Acua y Elizabeth del capitulo anterior.***

Narra Elizabeth.

Después de dejar a Jack en su departamento, regrese al mio y me volví a recostar quede profundamente dormida, a la mañana síguete me duche, me arregle me puse unos jeans ajustados negros, una blusa rasgada de la espalda, mi chaqueta claro no debe de faltar y mis lindas botas negras. Me arregle mi cabello me puse un poco de maquillaje y rímel.
A las 10:35  desayune y recibí un mensaje de Jack, el idiota había sacado mi numero, me pregunto que si salia con el mas tarde, no tenia ningún plan pero le dije que saldría con Ángel para hacerlo rabiar.

Lo pensé unos minutos y marque a Ángel.

-¿Hola?.-escuche su voz del otro lado.

-Buenos días.-dije sonriendo aunque sabia que él no me veía.

-Jaja, buenos días Elizabeth, ¿a que se debe tu llamada?

-Pues me preguntaba si querías salir conmigo y con Acua.

-Vale, ¿ahora mismo?

-Sip.

-Vale llego por ustedes.

Colgué el teléfono y subí a avisarle a Acua que saldríamos.

-No me jodas Elizabeth, ¡es sábado!, ¡eso significa que tengo que dormir hasta las tres P.M!.-comenzó a exagerar.-eres una mala hermana ¿sabias?.

-Me amas.-respondi.- ¡Anda saca tu trasero de la cama,  Angel llegara en un a hora!

-Vale. ¡Lárgate para poder arreglarme!.-me miro con un poco de rabia odiaba que la levantara temprano.

-En ese caso me muevo.-afirme.- Te ponea guapa ¡eh!

Me carcajee por lo que mi hermana decía cuando no la dejaba dormir. Acua me pidió que saliera de su habitación para que ella pudiera arreglarse así que me senté en la sala a checar mi celular, recordé en mensaje de Jack y archive su numero como "Gilipollas .l.". ¡Ja!  lindo nombre, escuche el timbre y me levante a abrir la puerta.

-¡Hey buenos días!.-pronuncio mi amigo en cuanto abrí.

-Jajaja. Buenos días Ángel pasa, Acua aun no esa lista, siéntate por favor.

-¿Sigue con su manía de tardarse y quedar igual?.- pregunto Ángel burlón.

-¡Hey idiota te escuche!.-dijo Acua entre risas.-te extrañe mucho.

-Yo igual.-respondió mi amigo dándole un abrazo a mi hermana.

Después de que Acua y Ángel se saludaran, salimos del departamento rumbo a aun billar que Angel dijo estaba muy bueno. Angel era de esos amigos que se la pasaban haciéndote reír sin parar. Entramos al billar con unas carcajadas por todas las tonterías que Ángel nos contaba.

-Bien chicas ahí hay una mesa, vallan ahora las alcanzo.-indico Ángel.

Acua y yo nos dirigimos a la mesa en lo que Ángel nos alcanzaba, Ángel llego por detrás y me abraso por la cintura , yo no le tome mucha importancia pues solo era mi amigo.

Narra Acua.

Comenzamos a jugar , platicar y bromear en el billar, no se porque se me ocurrió voltear a un sillón que estaba al lado de nuestra mesa. Ahí estaban Jack y Zack , se levantaron y se dirijieron hacia nuestra dirección, Jack se veía muy molesto, yo tan solo me le quede mirando a Zack y el me miro a mi.

-¡Acua!.-escuche que me hablaba Elizabeth.

-¿Que pasa?.- pregunte fijando mi atención a mi hermana.

Juego de Hermanastras... [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora