Inolvidable

9 0 0
                                    

Narra Elizabeth.
Las cosas al pasar de los meses cada vez iban mejor, Jack y yo seguíamos tan unidos ya no me sentía mal al estar con el de ninguna manera. Esta noche seria la cual yo me entregaría a él, lo habíamos planeado, aunque el seguía diciendo que si no me sentía segura no lo hiciera. Cuando estaba llegando a una cafetería me doy cuenta de que estaba Angel su novia, llevaba mucho sin hablar con él desde que me fui y ahora el estaba con una muchacha con características muy idénticas a las de Acua pero ella era mas grotesca y mandona. 

-Hey chaparra, tanto tiempo ¿que haces?... Te presento a  Dayana.

Mire hacia donde me hablaba mi antiguo mejor amigo y le Sonreí falsamente a la chica.
-Hola.-dije sin mas. Mi amigo noto mi comportamiento así que decidió despedirse.
                    
(...)

Entre a mi departamento y visualice a Acua tirada en el sofá.
-¿Que hay vaga?.
Acua giro su cabeza de una manera tan extraña que creí que era el exorcista.
-¡Elii!.- Me saludo alargando la "i".- Mira esto, descargue una alarma donde tengo que sacudir el celular y en la pantalla aparece un pingüino estrujando a un oso para que se despierte. Y de esa manera también me despierto yo.
-¡Woa!, ¡asi ya no tendré que tirarte de la cama todas las mañanas!.- Dije divertida.
- ¡Exacto!.- Río mi hermana pero al instante su ceño se fruncio.-¡Oye!.
Comenzamos a reír como focas retrasadas mientras que me encaminaba a mi habitación. Solté un suspiro y al instante me sentí nerviosa
- Dios mio, dios mio, ¡dios mio!.- Grite/susurré tapando mi boca con ambas manos.
Trate de tranquilizarme así que tome una ducha. Me puse ropa cómoda y me recoste en mi cama a escuchar musica.
Escuche a lo lejos  que alguien me llamaba, abrí mis ojos y fue ahí cuando me di cuenta de que me había quedado dormida.
-¡Elizabeth, Jack ha venido a buscarte!.- Escuche la voz de mi hermana detrás de la puerta.
-¡Ahora bajo!.- Dije y al instante sentí los nervios apoderarse de mi otra vez.
Me levante y trate de verme presentable así que me puse un vestido sencillo floreado, mis converse blancas y deje mi cabello suelto.
Salí de la habitación, respire 3 veces y trate de ocultar mis nervios.
-Hola amor.- Dije al fin llegando con mi novio.
El me sonrió y beso mis labios. Voltee hacia mi hermana y le dije que no me esperara.
Acua solo se limito a hacer una cara de sorpresa.
- Ok. Solo recuerden que sin gorrito no hay fiesta.-Dijo después de soltar una sonora carcajada.
Eso fue suficiente para que tanto Jack como yo nos pusiéramos rojos como un tomate.

 (...)

Al llegar a la puerta del departamento de Jack y Zack, mi novio me pidió que cerrara los ojos y así lo hice.
Al entrar  abrí los ojos y vi un camino de velas hacia la habitación de Jack. Los nervios fueron remplazados por un sentimiento que realmente no puedo explicar.
Jack tomo mi mano y me susurro al oído que lo siguiera, caminamos hasta su habitación y al estar frente a el nuevamente me hacer que lentamente y comencé a besarlo lentamente. Él tomo mi nuca profundizando aun mas nuestro beso, después fue bajando hasta llegar a mi cuello y lo succiono.
De un momento a otro Jack me tomo de los muslos y se encamino a la cama dejándome recostada en esta.
Se quito la playera y yo hice lo mismo con mi vestido, se acerco y me volvió a besar pasando sus manos por debajo de mi espalda, se separo de mi y me miro a los ojos.
- ¿Estas segura de hacer esto amor?. Podemos esperar.
-No, no. Yo... Quiero hacerlo.
Jack asintió y comenzó a quitarse el pantalón, saco un sobre de la bolsa trasera de este y me lo mostró.
-Sin gorrito no hay fiesta.- Dijo con una sonrisa nerviosa. Yo asentí y me acerqué a besarlo. Nos deshicimos de la poca ropa que teníamos quedando completamente desnudos, Jack me inspecciono provocando que me tapara la cara por lo sonrojada que estaba.
-No hagas eso.-Dijo quitando las manos de mi cara.- Quiero ver lo hermosa que eres competente.
Me mordí el labio inferior cuando se posiciono entre mis piernas y sentí su miembro hacercarse a mi entrada.
Sentí un pequeño ador y dolor provocando que me salieran unas cuantas lágrimas.
-¿Estas bien?.-Preguntó mi novio con preocupación.
-E-estoy bien, continua.
Él asintió y comenzó a dar sus envestidas lentamente, después de unos minutos ya no sentía tanto dolor.
- Te amo Elizabeth.-Dijo mi novio entre jadeos.
-Te amo Jack...

Al despertar sentía que todos mis músculos estaban contraídos y un poco de dolor en la zona pélvica , como si hubiera hecho demasiado ejercicio

Juego de Hermanastras... [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora