Un tiempo sin vernos

52 4 0
                                    

Narra Elizabeth.

Ya pasaron 5 meses desde que regresamos a New York, aun no sabemos nada sobre mamá, en realidad la extraño tanto pero no podemos hacer nada, la policía sigue buscando a los culpables del secuestro de mi madre tenemos miedo de que mamá  este muerta, ni siquiera puedo dormir de tan solo pensar en eso, no podría soportar la muerte de mi madre.

Estos meses han sido demasiado difíciles, perdí el contacto con Jack desde que nos venimos de Londres y eso me duele muchísimo, lo extraño pero no puedo decirle nada no sabría que decirle después de alejarme sin siquiera decirle adiós. Acua también ah estado demasiado mal por todos los problemas, desde que le dijo a Zack que todo estaría bien por mensaje de whatsapp no a vuelto a ser la misma, siempre esta depresiva, apenas come, y no platica ni siquiera conmigo. No se que es lo que esta pasando por la cabeza de mi hermana. Estos 5 meses han sido un infierno, aun salimos con los guarda espaldas siguiéndonos, bueno yo porque Acua solo sale para la escuela.

-Elizabeth.-escuche la voz de mi padre llamándome detrás de la puerta de mi habitación.

-Pasa.-le indique.

Papá entro y se sentó junto a mi en la cama.

-¿Que sucede papá?.-pregunte mirándolo.

-Estoy muy preocupado por tu hermana.- dijo mirandome con preocupación.

-Lo se, yo igual.-dije limpiándome una lagrima que resbalaba por mi mejilla.

-¿Has estado llorando hija?.-dijo mi papá mirandome atentamente.

-No.- dije tratando de sonreír, pero solo conseguí hacer una mueca.

-Elizabeth, te conozco como la palma de mi mano, se que estos meses han sido muy difíciles pero tenemos que seguir adelante. Quiero ayudarlas a ti y a tu hermana pero, no se como.-agacho su cabeza escondiéndola entre sus manos.

El cuerpo de mi padre se puso un poco tenso y me di cuenta de que tenia los puños cerrados y estaba llorando, una lagrima salio de mi ojo y lo abrace muy fuerte.

-Papá, te amo, no quiero verte así ni tampoco a Acua, pero... Yo tampoco se que hacer, trato de ser fuerte pero creo que no lo estoy logrando.-sentí un nudo en mi garganta.

Esa noche como todas las noches, escuche los sollozos de Acua al otro lado de mi habitación, tome una decisión y me levante de mi cama, me dirigí a la habitación de Acua y entre sin tocar.

Ella estaba sentada en su cama con una de las fotografías que les había sacado a ella y a Zack en París.

-¿Quien coño te ah dado permiso de entrar?.-dijo limpiando sus las lagrimas.

-Acua tenemos que hablar.-dije firme.

-¿De que quieres hablar?.-pregunto sin ánimos.

-De todo esto, eso no es normal Acua... Tu no eras así.- Reclame.

-No quiero hablar de eso.-dijo acostándose en su cama dándome la espalda.

-¡Acua!.- proteste.

-¡¿Que?!.-respondió molesta.

-Pareces una niña pequeña haciendo un puto berrinche.-recorde que una de mis amigas de aquí de New York me había invitado a un festival así que hable.-mañana mismo iremos a un festival y te divertirás. Y no aceptare un no por respuesta.

No recibí respuesta de Acua así que salí de su habitación dirigiéndome a la mía mentalizando me para que yo también me divirtiera el día de mañana.

(...)

Narra Acua.

Hoy era sábado, planeaba quedarme acostada todo el día comiendo nutella con galletas pero alguien me tiro de la cama.

Juego de Hermanastras... [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora