Fiesta de bienvenida

49 3 0
                                    

Narra Acua.

Después del incidente que tuvimos con Elizabeth en la cocina todos comimos juntos como en los viejos tiempos, Elizabeth nos contó de todo lo sucedido en el lugar donde se encontraba y lo que le había hecho a la zorra de Mili.

- Chicos, ¿Qué les parece una fiesta de bienvenida para Eli?.-dije mientras recogíamos los trastes de la mesa.

-Claro, pero ¿Cuándo?.-dijo Jack terminando de devorara lo que se encontraba en su boca.

- Mañana.-dije con una sonrisa tan grande como la del gato de Alicia en el país de las maravillas.-¿Les parece?.

-¡Si!.-dijeron Zack y Jack al uní sonoro.

-No.-nos corto de repente Elizabeth.

-¿Porque no?.-preguntamos todos como si fuéramos unos pequeños niños caprichosos.

- Porque mañana hay escuela.

Todos miramos a Elizabeth con incredulidad. Elizabeth no era siempre la típica chica responsable que se negara a una fiesta, era muy raro que ahora nos cortara el rollo de la fiesta.

Elizabeth cambio su expresión seria por una de burla.

- Hubieran visto sus caras.-dijo soltando una carcajada.-Es obvio que jamás me perdería una fiesta.

Todos la miramos con mala cara y ella solo agacho la cabeza.

-Bueno, bueno. Es hora de llamar a los amigos que últimamente tenemos muy olvidados.-dije timando mi celular.

Después de la llamada a muchas personas la fiesta estaba prácticamente lista.

-Bien solo falta ir al super a comprar las bebidas y la botana.-dijo Elizabeth.-Y no quiero que vuelvan a hacer carreras de carritos.- ¨Acua¨dijo remarcando mi nombre.

Yo solo forme una linea en mis labios queriéndome aguantar la risa mientras que mi novio solo fruncía el ceño ya que lo sucedido fue cuando tuvimos nuestros problemas y cuando Luke se acercaba demasiado a mi.

 (...)

Las compras estaban hechas, el departamento arreglado, los objetos valiosos bajo llave y lo único que faltaba en este momento es que Elizabeth y yo nos terminamos de arreglar para recibir a los invitados. Esta seria una fiesta en grande pero no seria una fiesta como para andar muy formales así que yo opte por llevar un jean negro roto de las rodillas y una camisa estilo ¨leñador¨a cuadros color rojo con negro y mis converse negros, me deje el cabello suelto y ya estaba lista. Camine a la habitación de Eli para ver si ya estaba lista y ya solo le faltaba ponerse los zapatos. Ella traía puestos unos jeans de mezclilla un poco rasgados junto con una blusa gris con las palabras ¨WHAT EVER¨en negro, un poco suelta pero que dejaba a la vista el arete de su obligo, y para terminar con el estilo llevaba sus vans negras.

-¿Estas lista?.-dije cuando termino de ponerse las vans.

-Si, lo estoy.

Camino a la puerta y yo me hice a un lado para dejarla pasar para luego comenzar a caminar junto a ella hacia las escaleras para comenzar a recibir a los invitados. Abajo ya se encontraban Zack y Jack comenzando a arrasar  con la botana, me acerque a Zack y le proporcione un zape en la cabeza quitándole el bol de frituras.

-Esto es para los invitados.-lo regañe.

-¡Yo también soy invitado!.-reprocho sobando su cabeza.- ¿O a caso no quieres que este en la fiesta?

Negué con la cabeza y el sonrió como un pequeño niño.

La gente comenzó a llegar y el departamento cada vez estaba mas lleno de lo normal, ni la primero fiesta a la que asistimos Elizabeth y yo había estado tan llena. Todos estaban bailando y tomando con los típicos vasos rojos que se usan en la fiestas, no se porque nunca usan vasos de otro color. En fin yo aun no había ingerido alcohol así que mi objetivo era encontrar alguna botella que aun estuviera llena, tal parece que las personas que invitamos en realidad eran unas alcohólicas.

Encontré una botella y la tome como si fuera lo mas preciado para mi.

-¡Hey!, ¡yo iba a tomar esa botella!.-me reprocho un chico.

- Pues te jodiste por lento, esta botella es mía.-dije dándome la vuelta y dejándolo hablando solo.

Entre mas bebía mas sentía mi cuerpo arder, comencé a bailar entre el montón de gente que se encontraba en medio del departamento. Sentí unas manos alrededor de mi cintura me voltee para encontrarme con Zack con una estúpida sonrisa en su rostro. Estaba ebrio.

- ¿Como mierda te emborrachas tan rápido?.-dije burlándome de su cara tan graciosa que hacia cuantdo estaba borracho.

El solo se encogió de hombros y me pego a el para que bailáramos. Yo aun no soltaba mi botella y no lo pensaba hacer hasta que se terminara y cuando lo hizo me separe de Zack para buscar otra, camine a la cocina pero antes de entrar unas manos me jalaron hacia una esquina.

-Acua no grites por favor.-escuche la voz de mi amiga Alexa.

Por primera vez la había visto integrarse en el grupo de personas malas como nosotros, o por lo menos así nos llamaba su madre.

-¿Que sucede?, ¿porque me asustas de esa manera?.-la mire mal.

Ella no se veía que estuviera borracha o algo parecido, mas bien se notaba un tanto preocupada.

-¿Te sucede algo?.-pregunte con preocupación.

-S-si,¿ podemos ir a un lugar mas privado por favor?.-asentí y la tome de la mano para ir a mi habitación, por suerte habíamos cerrado con llave las habitaciones para no tener que ver personas cogiendo en nuestras camas.

Narra Elizabeth.

La fiesta en realidad estaba genial, hacia mucho que no estaba en una fiesta y me la estaba pasando super bien, Jack se acerco a mi oído y me dijo que si quería bailar, sin pensarlo dos veces acepte. Nuestros cuerpos se movían muy sensualmente y el ambiente cada vez se estaba poniendo mas caluroso, le dije a Jack que estaba cansada y entonces nos dirigimos a la barra de la cocina donde un grupo de chicos estaban haciendo una competencia de chupitos.

-Hey, ¿podemos jugar?.-pregunto Jack a los chicos.

-¿Estas loco?, yo no quiero jugar.-le mire incrédula.

- Oh, vamos amor. ¿Acaso temes perder?.-hizo como si le hablara a un bebé.

Levante una ceja y me acerque a la mesa tomado el pequeño vaso de vidrio para comenzar la competencia, Jack hizo lo mismo que yo y comenzamos la competencia. Poco a poco los chicos iban perdiendo por no poder beber mas mientras que Jack, dos chicos mas y yo; aun continuábamos en la competencia.

Al final los dos chicos no pudieron mas y se retiraron de la competencia, Jack y yo seguíamos mirándonos fijamente y bebiendo.

- Ya rindete linda, no podrás seguir.-dijo Jack con su estúpida sonrisa seductora.

- Ni lo pienses idiota, yo no soy como las demás chicas.-dije tomando otro vaso mas. No recuerdo cuanto tiempo llevábamos haciendo esto pero el alcohol en mi cuerpo me estaba haciendo ver doble, Jack tomo un baso mas y lo acerco a su boca, así estuvo un rato para luego negar y volver a dejarlo sobre la barra.

-No puedo mas. Me rindo.

Una sonrisa se formo en mi rostro, tome el ultimo baso y me lo empine. Comencé a saltar de alegría ya que había ganado.

- ¡Si!, Te lo dije idiota, ¡tu jamas me ganarías perdedor!.

Seguí gritando y saltando hasta que me sentí un poco mareada y todo se movía muy lento, me tome de la barra para no caer pero todo comenzó a ponerse negro.

Juego de Hermanastras... [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora