París.

114 3 0
                                    

Narra Elizabeth.

Acua y yo tuvimos un poco de tiempo de hermanas en lo que los chicos arreglaban algunas cosas, tenia algunas cosas que contarle así que le solté.

La verdad es que deseaba ser de Jack, pero tenia miedo, miedo a todo mucho mas al tema de tener relaciones con mi novio, pero en cierto punto lo quería y lo deseaba, ya le había contado a Acua de que en realidad sentía amor puro por Jack, ella me dijo que si tanto lo amaba no tendría que tener miedo porque ese momento seria especial y que ninguna duda se me vendría a la cabeza, que cuando fuera el momento indicado nosotros lo sabríamos.

Aveces Acua se comporta como si fuera mas madura que yo. Aunque tenemos la misma edad, en la mayoría de los casos siempre soy yo la madura, pero en este tipo de cosas ella es la que se comporta con madurez.

-Acua. ¿Tu y Zack?. Ya sabes, hum...

-¿Quieres saber si ya lo hicimos?.- pregunto directa.

-¡Acua!, ¡sabes como me pongo con este tipo de cosas como para que tu lo digas así de fácil!.hle reproche a Acua entre risas.

-Vale, vale, jajaja. Pues no, aún no.-dijo y se quedo un poco pensativa.

-¿Me estas mintiendo?.- enarque una ceja.

-Claro que no.- respondió.

-¿Entonces porque te quedaste así?.- la cuestioné.

-¿Así como?.- pregunto.

-Así, como pensativa.

-Pues... Después del tiempo que llevamos Zack y yo juntos jamas lo hemos hecho por muy fuerte que se ponga la cosa.- contesto sincera.

Me solte riendo de Acua y ella se empezó a molestar.

-Acua. Lo siento sabes que este tipo de cosas no son mi fuerte.- dije tratando de no reír de nuevo.

-Ya lo se.-dijo tratando de esconder una pequeña risa.

Apenas iba a seguir con la platica cuando Jack entro a nuestra habitación.

-¿Que ideas le estas metiendo a mi novia?.- pregunto Jack mirando a Acua.

-Tranquilo, tan solo le estoy diciendo como atarte a la cama.-le dijo Acua riéndose mientras se levantaba y le guiñaba un ojo.

-¡Acua!.-proteste.

Acua solo se encogió de hombros y salio de la habitación.

-¿Enserio me ataras a la cama?.-dijo Jack acercándose a mi .

-Todo puede suceder.-le dije yo en un tono coqueto.

Jack me tomo de la espalda acercándome a el para besarle, yo tome su cabeza y profundice el beso. Caímos sobre la cama quedando él  sobre mi.

Comenzó a dejar un camino de besos desde mi boca hasta mi cuello, enseguida sentí que un bulto crecía en sus pantalones pero no podía articular ni una palabra.

De repente la puerta se abrió dejando ver a un Zack molesto.

-Oye Jack si la quieres ver desvistiéndose sera mejor que ya llevemos a las chicas a comprar algo de ropa ¿no lo crees?.-dijo Zack burlesco.

Mi cara estaba roja como la de un tomate, y Jack solo cerro los ojos y me dejo ver su perfecta sonrisa.

-Vale hermano ahora bajamos.-contesto mi novio.

Zack se fue y Jack me ayudo a levantarme de la cama.

-Baja tu primero ¿vale?.- me ordeno.

-¿Porque no bajamos los dos juntos?.- frunci el ceño.

Juego de Hermanastras... [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora