Feliz cumpleaños

51 1 0
                                    

Narra Elizabeth.
La estúpida de Acua no me quiso ayudar con los preparativos de el cumpleaños de Jack así que tuve que apañarmelas yo sola, tenia todo perfecto para el dia de mañana. Hoy es el cumpleaños de Zack así que estoy sola en casa comiendo helado.

Narra Acua.
- ¡Llegamos!.-grite sacando el casco de mi cabeza y bajando de la moto.
Estábamos Zack y yo parados frente a la autopista donde una vez habíamos competido antes de ser novios, había luces en las orillas de la autopista y también globos llenos de helio.
- ¿Mi sorpresa era competir contigo en mi cumpleaños?.-dijo Zack acercándose a mi.
- Sip.
- Esto no tiene nada de especial.hhizo un puchero.
- ¡Claro que si!, puse luces y globos alrededor. Vamos hay que empezar.
Nos subimos nuevamente a las motocicletas, comenzamos a contar y los motores comenzaron a escucharse fuertemente.
-Uno...-comencé.
-Dos...-me siguió Zack.
-¡Tres!
Gritamos y arrancamos los vehículos. Íbamos a la misma distancia, pero acelere y lo rebase, hacia mucho tiempo en el que no sentía la adrenalina correr por mis venas. A unos cuantos metros se podía distinguir un gran cartel que proyectaba fotos de nosotros desde antes de empezar a salir, cuando nos peleábamos y cuando comenzamos a salir, también nuestros viajes juntos. De a poco empezó a escucharse una canción que escribí para él. Zack comenzó a disminuir la velocidad en cuanto llego al cartel que en lugar de decir "Meta", decía "Feliz cumpleaños, Te Amo".
Ahí mismo se encontraban Luke, Calum, Ashton y Michael terminando de tocar la canción. Zack paro la moto y apago el motor, llegue a su lado e hice lo mismo. Bajamos de las motocicletas y en seguida se lanzo sobre mi besandome, lo abrace lo mas fuerte que pude, después de unos cuantos minutos nos separamos pero no dejamos de abrazarnos.
- Te Amo Zack.
Él me abrazo con mas fuerza.
- Ejem... Feliz cumpleaños Zack.-dijo Luke acercándose a nosotros.-
Mi novio me soltó y se acerco a Luke.
- Gracias.-dijo de una manera muy diferente a como siempre le hablaba al rubio.
Todos los chicos felicitaron y abrazaron a Zack, después de un rato Michael dijo que tenían que irse. Nos quedamos Zack y yo mirando las estrellas tumbados en el pavimento de la carretera.
- Gracias Acua.-pronuncio.
- ¿Por que?
- Simplemente por estar conmigo...
Mi corazón empezó a latir a mil por hora al escuchar sus palabras, en serio lo amaba y no podía pensar en estar en una vida sin él.
- Te amo...

(...)

Narra Jack.
Eran las 5:00 a.m y un líquido cubrió todo mi cuerpo provocando que me levantara de golpe.
- ¡Feliz cumpleaños!.-gritaron Acua y Zack.
Acua tenía en sus manos un pequeño pastel con una vela encendida y Zack al contrario sostenía en su mano izquierda un balde con el cual me había lanzado agua.
- Tu...-dije señalando a Acua.- Gracias mocosa. Y tu...-dije ahora señalando a mi hermano.-Eres un idiota.
Acua soltó una carcajada mientras que Zack se llevaba su mano libre al pecho con una cara de indignación.
-¡Pero el pastel fue mi idea!, la idea de mojarte fue idea de ella. Sabes que la amo y no puedo negarme a ayudarla con sus malebolos planes.-se escuso Zack.
Levante una ceja y mire a Acua que tenía una cara de niña buena y después a Zack con su cara de indignado.
- Te creó.-le dije a mi hermano.
Acua me miro mal pero después volvió a sonreír.
- Como sea idiota, no es un secreto el que yo sea una jodida rebelde.-Se acerco y me entrego mi pastel.
- Nos vemos luego.-se despidieron saliendo de mi habitación.
Sople la vela del pastel y lo deje en mi mesa de noche. Tome mi celular esperando que mi linda novia me felicitará pero no había ni un mensaje ni llamada de su parte. Me levante y me vestí de mala gana para ir al colegio.

Estaba cabreado, Elizabeth había pasado de mi desde que llegue a la escuela. No me hablaba nie miraba y eso me molestaba bastante. ¡Es mi cumpleaños!
Seguro se le olvido y esta molesta porque le hice un agujero a su cobijita de la torre Eiffel.

Narra Elizabeth.
Había estado ignorando a Jack todo el dia para que el plan funcionará, el horario de escuela había terminado y necesitaba que viera lo que le quería mostrar, claramente no querría hablar conmigo después de ignorarlo así que le dije a una de mis compañeras de clase que estudia actuación que fuera corriendo hacia Jack con lágrimas en los ojos y le dijera que me había desmayado.
Cerre las percianas de las ventanas y apague las luces de el salón, todo estaba en completo silencio hasta que se escucharon unos pasos apresurados seguido de un portazo. Jack había llegado, todo estaba oscuro.
-¡Eli!, ¡Eli!. Mierda. ¿donde carajos esta el apagador?.
Comencé a elevar una perciana y el sol entro por la ventana reflejando un corazón en la pared de el salón.
Jack miro en mi dirección con el ceño fruncido, señale la pared donde se reflejaba el corazón y dentro de el había una hojita de color azul que decía Feliz cumpleaños.
- Lo siento, mi cabeza esta vez estaba obsoleta y no sabia que sorpresa prepararte para tu cumpleaños, yo...
No pude terminar ya que Jack me abrazo con tal fuerza que no pude terminar de hablar.
- No me importa que me regales algo Eli. Lo único que yo quería era estar contigo en mi cumpleaños.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y no pude evitar dejarlas caer.
- Feliz cumpleaños, lo siento,  Andrés me esta atacando y estoy sensible.-dije limpiando mis lagrimas.
Jack soltó una carcajada y me abrazo aun más fuerte.
- ¿Como le hiciste para aparecer ese corazón?.-dijo mirándolo de nuevo.
-Una vez me quede dormida en clase y nadie me despertó, cuando abrí los ojos ese corazón apareció en la pared. Pensé que tu habías hecho eso pero cuando me levante note que se reflejaba con el sol. No se de donde saldrá ese corazón.-confese.
Jack me miro con ternura y me beso lentamente.
- Gracias, es el mejor cumpleaños.-dijo volviendo a juntar nuestros labios.

Juego de Hermanastras... [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora