Jack

56 3 0
                                    

Narra Jack.

Los meses pasaban y ya no me importaba saber de Elizabeth pero muy en el fondo sabia que no iba a amar a nadie como la ame a ella.

Acua se había peleado hace ya una semana con mi novia. Me había quedado la duda de lo que me quería decir, la razón por la cual Elizabeth se fue, por la cual me corto sin dar una buena explicación.
Tal vez yo podía hacer algo pero ya es tarde ya no se necesita ni una palabra para que esto vuelva a funcionar. Zack me platicaba cosas que pasaban con Acua, yo estaba molesto con el mundo, volví a ser el mismo gilipollas con los demás, las carreras y el alcohol era mi vida desde que Elizabeth se fue. Todo lo que tenia Acua de ella lo había guardado y solo en una ocasión entre al departamento, todo estaba acomodado como si no habitara una persona ahí. Entre en su habitación los cuadros su cama estaban igual, solo faltaba ropa, su vestido negro estaba ahí guardado, cada recuerdo estaba ahí; cuando dormíamos juntos.

Sentí un gran nudo en la garganta y me tape la cara con las dos manos frustrado, salí de mi habitación al departamento de Acua no podía más ocultar lo que sentia, no siempre te liberas de tu propia incertidumbre.

Salí corriendo, toque la puerta tan fuerte que casi la tumbaba, salió Zack.

-¿Que diablos?, ¿que no sabes tocar animal?, pareces polizon a punto de morir. ¿Que diablos te pasa? hace días ni querias entrar y ahora vienes a tocar o mas bien dicho tirar la puerta, te advierto que si vienes de gilipollas a gritarle a Acua te parto la madre y se me olvidara que somos hermanos ¿comprendes animal idiota?.-me amenazo así sin más. Mi propio hermano me amenazo. Por un lado lo comprendia sabia que era un gilipollas y eso no se lo podía contradecir.

-Okey floresita.-Conteste rodando los ojos.

Camine hcia adentro y un aroma peculiar me hizo recordar a Elizabeth, el perfume que antes le gustaba estaba ahí casi desvaneciendo como todo lo que paso.

-¿Que haces aquí?.-Preguntó Acua atónita.

Su mirada reflejaba que le hacia falta algo o como a todos nosotros "alguien"

-Vine. Porque necesito. Una taza de azúcar.- Dije algo nervioso.

Me miro unos minutos y después fruncio en ceño al mismo tiempo que se crusaba de brazos.
- Aja. No me mientes, ahora hazlo.
- ¿Que cosa?.- Trate de hablar normal aunque sabia de que me hablaba.
No quería seguir con esto así que suspire frustrado.
- Esta bien quiero que me digas la verdad.
Acua y Zack se miraron unos segundos. Zack me tomo de los hombros y me guió a el sofá.
- Sientate hermano.-Zack me miraba con preocupación y Acua, bueno a ella la notaba rara algo así como nerviosa, enojada, triste. No lo se...




Juego de Hermanastras... [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora