Te amo

81 4 0
                                    

Narra Elizabeth.
Escuche unos murmullos de parte de Acua para luego escuchar una voz masculina.
- ¿Hola?.-¡esa voz era de Jack!.-¿que mierda?, ¿Hola?.
- H-hola.-dije al fin.
- ¿E- Eli- Elizabeth?.-lo escuche pronunciar.
Una pequeña sonrisa salio de mi boca al escuchar su nerviosismo.
- Joder Elizabeth. Te-te extraño mucho. Perdón por todo lo que hice, perdón por no estar a tu lado, joder.

Sentí como todo mi cuerpo se estremeció. Era él,  después de todas sus gilipolladas, era él. Seguia siendo Jack, el idiota que tanto amo.

-No te preocupes por las cosas del pasado, yo también te he echado de menos idiota.-dije mordiendo levemente mi labio inferior.
Trate de suavizar un poco las cosas para que la conversación fuera agradable. Se escucho una risa de su parte.

-Así que, ¿cuanto tiempo te queda en donde estas?, ¿podría ir a verte? o tan solo dame tu numero. Necesito tenerte cerca otra vez, estar cerca, volver a ver esa mirada que penetra mi alma y tu jodido sarcasmo que me idiotiza y amo.- dijo desesperado.

Me reí ante su confesión, pero me hacia recapacitar. Aun faltan 6 meses mas y yo estaba mejor, todo poco a poco mejoraba, mis pesadillas iban desapareciendo.

-Calmado faltan 6 meses mas ¿sabes?, por ahora no quiero que sepas donde estoy y la verdad no lo necesitas saber. Estoy bien y me estoy recuperando. Y sobre vernos por algo existe Snapchat, mi numero dile a Acua que te lo dé, he cambiado de celular y la verdad Jack. Necesitamos tiempo nos hicimos daño cada uno sin pensar.

Escuche como su respiración se cortaba y un gran suspiro se escucho después.

-¿Sabes?, cuando te conocí, nunca pensé que una tia tan pesada me iba a cambiar la vida y resulta que te amo y a pesar que me rompiste el corazón cuando cortamos y tu te fuiste.-mi estomago se contrajo por sus palabras.-Se que fui un gilipollas y lo siento ¿sabes?, ¡TE AMO!.-grito tras la bocina.

Sentí una emoción tan grande que no pude evitar sonreír como idiota.

-Ya, vale, que despertaras a los vecinos y no quiero escuchar a Acua molesta.

-No me cansare de decírtelo porque te amo,¡ Elizabeth te amo!. Cuando vuelvas será una gran satisfacción para mi. Aunque lo nuestro terminará, aunque tu te enojes nos perdonamos y siempre estaré yo con este amor para los dos, para que no me olvides nunca.

Me alegraba escucharlo bien. El tiempo paso tan rápido y ya era tardisimo asi que lo mejor fue que en algunos minutos colgara.

-Esta bien, gracias por todo idiota. Me tengo que ir saludos a Zack y Acua diles que les quiero que esten bien.-Colge sin mas, necesitábamos tiempo para arreglar todo lo perdido y esos 6 meses para eso servirían.

(...)

Narra Acua

Sali de mi habitacion por un baso de agua y vi a Jack algo anonadado, me miro de reojo con una sonrisa un poco torcida.

-Hola. Asi que... Cuentame lo que te ha dicho.-dije acercándome a él.

Hizo una mueca y después hablo.
- Dijo que nos diéramos un tiempo. Tal vez hasta que vuelva todo se arreglara, pero una cosa tengo muy segura.-lo mire con las cejas levantadas para que continuara.- Ella volverá conmigo, se que me extraña al igual que yo a ella y cuando vuelva de donde sea que este regresara conmigo.

Una sonrisa apareció en mi rostro, lleve mi mano a su hombro apretándolo como apoyo. Jack suspiro y se levanto del sofá.
- Bueno, me voy. Gracias por dejarme hablar con ella, en verdad me hacia falta escuchar su voz.-yo asentí  en forma de respuesta y este comenzó a caminar a la puerta. Unos segundos después se escucho la puerta cerrar y yo me dirigí por mi baso de agua.
Subí las escaleras, entre a mi habitación y puse el vaso en la mesita de noche junto a mi celular. Me fije en la luz de mi celular que me indicaba que tenia un Whatsap. Lo desbloqueé y abrí el whatsap.
Jackidiota xD.
Hey Acua, olvide decirte que me dieras el numero de Elizabeth. Ella lo autorizo.😅😅
12:56 a.m
Acua :)
Ahora te lo envió.
01:10 a.m
Teclee el nombre de Elizabeth y se lo envíe como contacto.
Deje mi celular en la mesita de noche y decidí dejarme caer en los brazos de morfeo.

Juego de Hermanastras... [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora