Narra Acua.
Empezó la carrera, Elizabeth y yo habíamos comprado a un tipo de las apuestas para que nos dejara competir. No me di cuenta de quienes estaban ahí hasta que escuche una riña entre Elizabeth y Jack. Oh mierda, Jack y otra vez Zack..
-¡Dejate de pavadas idiota!, ¡has golpeado a Ángel!.- escuche gritar a Elizabeth.
-El se lo ha ganado, ¡te tiene abrazada!.-grito en respuesta Jack.
Sus gritos se oían demasiado fuerte, aleje a Elizabeth y la deje subir a su auto. Ya iban a empezar las carreras de autos y ella era la primera en la linea, después iba su amor del mal Jack y otros tíos. Elizabeth iba muy adelantada, Jack acelero, solo se vio que emparejaron. Elizabeth volvió a acelerar, iban demasiado rápido, un movimiento en falso esto terminaría mal. Al final gano, ¡Elizabeth gano!. Señores y señoras mi hermana es una tía excelente al manejar, por desgracia yo en auto era un desastre. Vi como Jack maldecía, ya que una mujer le habia ganado. Este gilipollas no aprenderá. Antes de que empezara mi carrera fui a ver mi moto, estaba viendo unas cuantas cosas, para que nada saliese mal. Hasta que sentí como alguien me tapaba los ojos, me di la vuelta para ver quien era y... ¡Oh por dios!, ¡era Edward! mi antiguo novio, bueno el no era un gilipollas como los demás, es solo que yo no podía con es relación así que solo quedamos como amigos.
-Grandisimo idiota ¡¿que no ves que soy cardiaca?!.-dije entre risas abrasando a mi ahora amigo.
-Vale. También te he echado de menos. Exagerada.-pronuncio sonriendo al igual que yo.-¿Y que haces aquí?.- pregunte separándome de él.
-Me han contado que las grandes hermanas de "New York" se han mudado a Londres asi que no lo dude y vine a ver la carrera.- dijo comí si fuera obvio.
-¿Te ha avisado Ángel cierto?.-dije negando con la cabeza.
-Claro que si, ¿cual otro niñato pijo crees que me avisaría?. Y como no he visto a Elizabeth en el local vine a la carrera, supe que estarías.
-Oh claro.
El solo se reía de mis locuras, le conté que había llegado el viernes y todo lo que ha pasado, el me ha contado que el, Jack y Zack no se llevan, que incluso se odian. Cuando Zack paso por un lado Edward me tenia abrazada y diciéndome tonterías de las cuales yo reía, el se había quedado atontado, no reaccionaba solo veía a Edward con cara de rabia, odio y a mi con repulsión, ¿que le pasaba a este?. Así que tomamos algo y me monte a mi moto ya casi era la carrera.
Narra Zack
No lo pude creer, Elizabeth le había ganado a Jack. En cuanto acabo la carrera vi a Ángel golpeado y con sangre así que fui en busca de Jack, lo encontré con el labio roto y encabronado, no soportaba la idea de que Elizabeth le ganara y mucho menos que Ángel la abrazara.
Cuando fui a buscar un botiquín para curar sus heridas, antes de que llegara al bar vi a Acua con Edward, el tipo mas odiado por mi y por Jack, este tío se había tirado a la tía con la que yo salia y se decía mi amigo. Solo me les que viendo, no lo podía creer Edward abrazaba a Acua le decía cosas en su oído y ella reía. Ese maldito lo matare, no se debe de acercar a Acua.
Así que fui por el botiquín y a arreglar mi motocicleta.
Narra Elizabeth.
Cuando empezó mi carrera, sentí como la adrenalina se apoderaba de mi cuerpo, así que acelere y acelere hasta que vi el carro de Jack acercarse. Íbamos iguales así que mi truco fue dedicarle un beso y el quedo confundido, aproveche su confusión y volví acelerar gane. ¡Gane la carrera!, estaba feliz hasta que Jack se bajo de su auto y vio que Ángel me abrazaba y felicitaba rápidamente se dijo ir sobre Ángel y lo golpeo. Hizo que nos separáramos y lo volvió a golpear. Yo quede en shok hasta que golpee muy fuerte en su labio hasta que Jack se retiro de Ángel.
-¡Idiota has golpeado a Ángel!
-El se lo ha buscado, ¡Te tenia abrazada!
Eran celos lo que vi en Jack, yo solo saque a Ángel de ahí y Acua vino a ayudarme. Antes de que pudiera le dije a Acua que terminara de arreglarse para su carrera. Cuando se calmaron las cosas, Ángel se fue a su casa y yo fui a buscar al gilipollas de Jack.
(...)
Narra Jack.
Estaba sentado en el pasto, no podía creer que había golpeado a Ángel por celos. Le dije a Zack que se arreglara yo estaba pensando en todo cuando vi a Elizabeth, tenia que pedirle una disculpa.
-Te estaba buscando.-dijo acercándose a mi.
Me estaba buscando, sonaba calmada y eso no era bueno. Creo que ya planeó su venganza, me cortaría mi pene con un cortauñas. Vale soy un poco exagerado pero ella me da un poco de miedo.
-¿Ah si?. Hmm. ¿Para que?. Elizabeth antes de que me golpees o me digas alguna cosa hiriente quiero que sepas que te pido perdón, he sido un estúpido y creo que me estoy enamorando de ti, siento rabia al ver como Ángel pasa tiempo contigo, al ver como te abraza, en que el puede pasar tiempo contigo y yo no. ¿Entiendes?, por eso me gusta verte y hacerte enfadar, pero cuando llega él es demasiado, no puedo.- hable por primera vez hacia ella con sinceridad.
Me le había declarado, por fin. Ya estaba harto de nuestras jugaretas, ya no podía con este puto sentimiento guardado.
-En primera. No debiste haberlo golpeado.-comenzo a hablar.-En segunda, no es nada mio mas que mi amigo. En tercera, me confundes,¿
sabes?, aveces eres un tío bueno y divertido pero en otras eres simplemente un tío vale mierda.-continuo hablando. Y ahora viene lo peor.-Tal vez si dejaras a un lado tu maldito ego y tus maldito comportamiento de: Yo las puedo todas. Seria diferente, porque siendo sincera estas mono y tal vez me gustes, pero si cambiaras eso, seria mas fácil.Y se fue sin mas, sentí como si me hubiera arrollado un camión, lo único que me queda es. Nada. Le había confesado mi amor y por una parte se sentía bien y por otra me había bateado. Lo único que me queda es mi hermano, me acorde de su carrera y fui a verle.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Hermanastras... [#1]
Teen FictionElizabeth: Tierna, sociable, sensible, agresiva, testaruda y siempre contradictoria. Acua: Fuerte, poco madura, dura consigo misma y un poco bipolar. Y típico siempre hay dos idiotas hermanos que tratan de enamorarlas... Jack y Zack, los hermanos...