Narra Acua:
Las semanas pasaban, la relación de Elizabeth y Jack se tornaba un poco rara y ella no me quería mencionar nada.
Zack tomaba mi mano mientras íbamos por unos Starbucks de vainilla, cuando llegamos a la cafetería de la escuela después de haber ido por nuestros cafés; Elizabeth acababa de salir del salón del profesor de ingles, no sabia que tenia problemas en ingles ya que siempre ha sido muy buena tanto como en pronunciación y escritura. ¿O será que su profesor le seguirá tirando la onda?. No me lo podía ni imaginar.-¡Acua!. Llevo platicándote sobre la presentación que hare con el grupo.-dijo Zack sacándome de mis pensamientos.
-Perdón amor es que estaba pensado en Elizabeth, últimamente ha estado muy rara.-me disculpe.
-¿Rara?. La verdad es que Jack me ah contado que Elizabeth tiene tiempo evitándolo.- dijo preocupado.
-¿En cerio?, esto ya me esta preocupando. Elizabeth tiene algo, hoy mismo hablare con ella.-hable firme.
- ¿Y tu crees que te lo dirá?.-pregunto Zack como si fuese imposible.
- Si no lo hace tendré que usar la fuerza.-dije levantando los hombros.
Caminábamos por los pasillos de la escuela, ya que había perdido de vista a Elizabeth y la estábamos buscando, una de las prefectas nos dijo que teníamos que pasar a el gimnasio ya que había reunión. Zack y yo caminamos a el gimnasio y nos sentamos en las sillas que habían puesto en la cancha. Pude notar que a tres sillas delante de mi estaba Elizabeth, eso me aliviaba por lo menos ya sabia donde estaba. El sub director comenzó a dar la platica de prevención de embarazos y la verdad es que me estaba durmiendo, mis ojos estaban casi cerrados cuando la alarma de Sismo se activo y todos corrían como locos.
- ¡Zack!, ¡¿Que mierda esta pasando? !. ¡¿Donde esta Elizabeth?!.-chille.
-Acua, amor tranquila todo estará bien.-trato de tranquilizarme.
-¡¿Como quieres que me tranquilice si estamos en medio de un sismo, no se donde coño se encuentra mi hermana y moriré sin haber tenido sexo?!.-grite asustada.
En ese momento vi a Elizabeth correr hacia mi y de inmediato me abrazo.
-¡Elizabeth!, moriremos, mierda, ¡moriremos!.-comencé a gritar aun mas.
-Acua, ¡no moriremos tranquilízate!.-comenzó a gritar tambien mi hermana.
Estaba muy asustada veía a todos correr y gritar, no pude mas y sentí que las piernas me fallaron, todo se volvió negro.
Narra Elizabeth.
Acua se había desmayado y Zack me gritaba preguntándome porque mierda Acua se había puesto de es forma si solo era un simulacro.
-Zack, ¡tu también tranquilízate!. Solo se desmayo no es nada grave. Cárgala tenemos que llevarla a la enfermería.-ordene.
Zack cargo a Acua y caminamos hasta la enfermería, la enfermera le puso un trapo mojado en la frente a Acua y nos dijo que estaría bien. Esperamos a que Acua despertara hasta que Zack toco un tema que no debía.
-Elizabeth, ¿te puedo hacer una pregunta?.-dijo serio.
- Hm, claro.-conteste dudosa.
-¿ Porque estas tan distante con mi hermano?.-me pregunto directo.
Pude notar preocupación en sus ojos, pero la verdad no queria hablar de eso y menos con él. La única persona que podría saber eso es Acua pero ella esta inconsciente en estos momentos.
- Emm, yo, yo... Me tengo que ir, ya sonó el timbre de salida y tengo asuntos que arreglar.-tome mis cosas y salí de la enfermería. Estúpido Zack, ¿porque tenia que preguntarme eso?
Camine unas cuantas cuadras hasta llegar a el lugar donde Jack me pidió que fuera su novia y sin darme cuenta las lagrimas comenzaron a mojar mis mejillas. Limpie mis lagrimas y seguí caminando hasta dar con un bar que jamas había visto. Entre en el sin problema alguno ya que no había nadie cuidando y decidí ahogar mis problemas en alcohol.
No se cuanto tiempo paso, ni cuanto había tomado pero no me sentía muy bien, recordé la pregunta de Zack y comencé a llorar de nuevo. Un poco aturdida saque mi celular de mi mochila y marque el numero de Acua.
-¡¿Elizabeth?!, ¡¿donde mierda estas?!, ¡te he estado buscando!.-grito preocupada.
- Acua, ven por mi, por favor.-dije arrastrando las palabras por el alcohol y aparte por el nudo en la garganta que tenia.
- Esta bien ¿donde estas?, le diré a Jack que me acompañe.-contesto rápido.
-¡No!, no traigas a Jack ven tu sola.-le pedí.
Le pase la dirección a Acua, y sin querer me quede dormida esperándola.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Hermanastras... [#1]
Teen FictionElizabeth: Tierna, sociable, sensible, agresiva, testaruda y siempre contradictoria. Acua: Fuerte, poco madura, dura consigo misma y un poco bipolar. Y típico siempre hay dos idiotas hermanos que tratan de enamorarlas... Jack y Zack, los hermanos...