Narra Acua.
Estaba por comenzar la carrera, estaba emocionada porque seria mi primer carrera en Londres y mi objetivo era ganar. Dieron la señal para salir y acelere a mas no poder, esta carrera la tenia que ganar a como diera lugar. Estábamos empatando un chico de casco naranja y yo, íbamos cabeza a cabeza, no se de donde salio otro tipo con un casco negro y nos alcanzo. Ahora eramos tres empatados, ninguno se atrasaba ni adelantaba, hice una estrategia. Baje la velocidad, todos empezaron a gritar. ¡Ja!, acelere aun mas haciendo que los que estaban cabeza a cabeza comieran mi polvo. Estaba a toda velocidad todo iba bien, hasta que un idiota hizo lo mismo que yo y me alcanzo. Mierda, otra vez cabeza a cabeza, esto ya me estaba hartando, ya casi llegábamos a la meta y seguíamos a la misma distancia. Acelere aun mas y el tipo igual , no me lo podía sacar tenia que hacer algo. La meta se acercaba y volví a hacer la estrategia anterior y él igual.
LA META... Mierda, mierda y mas mierda, quedamos empatados.Ese chico tuvo suerte todos nos rodeaban y abrazaban, Elizabeth, Ángel y Edward se acercaron y me felicitaron. No pude evitar voltear a ver con quien había empatado. ¡¿QUE?!. Era el estúpido gilipollas de Zack.
-Hey, Acua, Felicidades. No fuiste la primera pero se podría decir. Fue un empate.-dijo Edward mientras me abrasaba.
-Gracias. Aunque hubiese querido ganar la carrera.-dije un poco desanimada.
-Vamos Acua, ¡tenemos que festejar!
Elizabeth y Ángel me empezaron a animar y Edward se les unió.
-Vale, vale. ¿A donde iremos?.- pregunte un poco mas animada.
Quedamos de vernos en un lugar cerca de donde habíamos aparcado los vehículos mientras tomábamos un poco de aire.
Comencé a recorrer la carretera tomando un poco de aire y de animarme, me senté en la orilla de la carretera y mire como las luces parecían agua en la carretera.
-Esto es genial ¿verdad?.-Escuche una voz muy familiar detrás de mi.
-Si, ¿y tu que haces aquí?.-dije un poco molesta, aun no se me pasaba lo que me había hecho.
-Pues. A mi también me gustaría observar este paisaje, de hecho siempre, después de las carreras hago exactamente lo mismo.- hablo Zack posicionandose a mi lado
-¿A si?.- pregunte.
-Si.- dijo sin mas.
Nos quedamos en silencio por unos minutos.
-Acua quería discu...- no lo deje terminar y comencé a hablar yo.
-Zack, es mejor que te calles, cuando todo empieza bien terminas por arruinarlo.
-¿Yo soy el que lo arruina?.-se escuchaba molesto.
-Si, tu lo arruinas siempre, tu ego es tan grande que sobrepasa tu estatura.-subi un poco la voz.
-¿Mi ego?. ¡Tu eres la niñata que siempre se creé lo más importante, que creé que todo tío que se le pase por enfrente se la quiere cojer, que cree qye todos estab a sus pies por ser una chica hermosa, por tener una excelente personalidad, por volverme maldita mente loco por ti.
Me quede seriaa. ¿En realidad me dijo todo eso?, ¿en realidad esta malditamente loco por mi?. No pude articular ni una palabra por el momento.
-Acua yo... Lo siento, tu me provocas todo esto.- volvió a hablar Zack con voz mas tranquila.
-¿Es verdad todo lo que as dicho?.-pregunte mirándolo.
-Bueno, yo, pues. ¿Quien era el que te abrasaba hace un rato?.- me cuestiono.
-¿El que me abrasaba hace un rato?.- me sorprendió su pregunta.
-No te hagas, sales con el estúpido de Edward.-estaba molesto.
-El fue cosa del pasado.-conteste sincera.
-¿Entonces no estas saliendo con el?.- pude ver un brillo en sus ojos.
-No.
-Acua. ¿Crees que tu... ¿Y yo?...- dijo algo nervioso.
-Zack. Nosotros no podríamos tener una relación.- hable un poco mas dura de lo que esperaba.
-¿Yporque no?.-pregunto él como si fuera un niño pequeño.
-Porque tu eres un gilipollas y según tu, yo soy una niñata. Es claro que entre nosotros no hay mas que rivalidad. Tan solo de pensarlo y ver nuestros caracteres es fácil saber que esa relación no funcionaria y aparte lo voy a pensar...-No termine la frase cuando ya tenia a Zack encima de mi, besándome. Al principio me resistí, no quería hacer esto porque el me volvía loca, si empezaba no pararía, y así fue. Le seguí el beso, besaba tan bien que no me quería separar.
Recordé en el lugar que estábamos y que me estaban esperándome. Avente a Zack nos miramos y yo salí corriendo mi corazón casi se me salia del pecho. En realidad Zack me gustaba y mucho, pero esto no podría ser posible, lo se.
Narra Zack.
Después de recibir felicitaciones de mis colegas vi a Acua que se ponía de acuerdo con Elizabeth, Ángel, y el estúpido gilipollas de Edward. Me quede mirándola, camino por toda la carretera y por fin se sentó. Enseguida comencé a caminar hacia ella.
Se que suena algo raro pero aún de espaldas se veía hermosa.Platicamos un rato, no paraba de mirarla, de mirar sus labios. Comenzamos a discutir me harte y me atreví a besarla, al principio se resistió pero después note que deseaba tanto ese beso como yo. Duramos unos cuantos minutos cuando ella me empujo y se fue corriendo.
No quise detenerla porque siendo sinceros. Me encanta porque es muy agresiva, vi que se fue en su motocicleta junto con sus amigos y yo me fui con Jack. Decidimos celebrar en uno de los antros que tanto nos gustaba ir, tenían un buen ambiente y buena musica.
(...)Ya en el antro Jack y yo fuimos a la barra y pedimos unos tragos,bailamos con casi todas las tías dela antro, excepto dos.
-¿Que mierda?.- masculle.
-¿Que pasa hermano?.-me pregunto Jack algo confundido.
-¿Esas de ahí son Elizabeth y Acua?.- dije señalando a las dos chicas.
-Es el destino. Ellas tienen que estar con nosotros.- hablo Jack muy seguro.
Nos acercamos a ellas y las invitamos a bailar, ellas se quedaron mirando pero al final aceptaron.
Al ver como se movía Acua en la pista, pensaba en que necesitaba ser algo mas que el tío que la molestaba. Necesito ser mas que un simple gilipollas para ella, que ella ocupe mas mi tiempo junto a ella, que ella sea la que quiero, la que necesito, ser mas importante tanto ella para mi , como yo para ella. Hoy antes de irnos le pediré a Jack que las llevemos a un parque que esta cerca de donde vivimos. Sera hoy cuando le diga que necesito ser mas que un simple juego y quiero ser su parte mas importante. Su gilipollas.
Narra Jack.
Al ver a Elizabeth bailar junto a mi, se sentía tan bien abrazarla, ver su torso pegado a mi pecho, necesito tener los pantalones y decírselo, dejar de ser un gilipollas y decirle que la AMO por que eso es lo que siento cuando la veo, cuando esta cerca, cuando se queja de algo, por que en ella veo a la mujer perfecta, a la que quiero, por la cual seria capaz de morir y aun en la muerte buscaría al demonio aunque ella sea un ángel.
-Lo siento en verdad quiero demostrarte todo lo que siento por ti.-le dije mientras me acercaba a ella.
Ella se quedo callada, solo me abrazo. Creo que ella también en alguna parte de su corazón me ama y quiere que cambie. Por ella lo hare, esta noche. Cuando fuimos por unos tragos Zack y yo quedamos de declararnos a ellas esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Hermanastras... [#1]
Teen FictionElizabeth: Tierna, sociable, sensible, agresiva, testaruda y siempre contradictoria. Acua: Fuerte, poco madura, dura consigo misma y un poco bipolar. Y típico siempre hay dos idiotas hermanos que tratan de enamorarlas... Jack y Zack, los hermanos...