Narra Zack.
Después de que Acua llamara a su hermana, nos sentamos en el sofá a ver televisión, después de un rato sonó el timbre. Me iba a levantar para abrir pero Acua salio corriendo como loca gritando"Yo abro, yo abro, yo abro". Abrió la puerta y le arrebato una bolsa a Elizabeth, subió corriendo las escaleras y se encerró en mi habitación.
-Por dios Zack, ¿que fue lo que le hiciste?, esta mas, loca que antes.-dijo Elizabeth entre risas
-¡No estén jodiendo!, ¡mi locura es natural!.-grito Acua desde arriba.
Todos nos soltamos riendo.
-Y bien, ¿que hacemos ahora?.- pregunto Elizabeth mirándome.
-Pues no lo se, la de la idea de que estuviéramos los cuatro fue Acua.- me encogí de hombros.
Jack se quedo pensativo unos segundos.
-Pues yo tengo una mejor idea.- dijo sonriente mi hermano.
Elizabeth y yo nos le quedamos mirando y cuando iba a pronunciar algo Acua bajo tarareando un poco fuerte lo que nos hizo voltear a todos. Joder, se veía guapisima, traía un short rasgado, una ramera roja y sus converse.
-¿Que?.-dijo Acua ya que todos nos le quedamos mirando.
Todos nos volteamos y Jack volvió a hablar.-Pues pensé que podíamos llevar a las chicas a la playa.
-¡Si!, ¡yo quiero ir a la playa!.-hizo pucheros Elizabeth.
-¡Yo también!.-dijo Acua e hizo lo mismo que su hermana.
-Bien, pues vamos a la playa.- acepte.
Acua y Elizabeth fueron a su departamento a buscar unas cosas mientras que Jack y yo sacábamos unas toallas y algo de comer. Nos habíamos quedado de ver con las chicas en el estacionamiento y nos iríamos en un solo auto.
-Oigan creo que son demasiadas cosas para un solo auto.-dijo Jack mirando todo lo que llevábamos entre los cuatro.
Acua y Elizabeth llevaban unas mochilas llenas de no se que, dos grandes sombrillas mas la comida.
-¿Pero que mierda llevan en esas maletas?.- pregunte mirándolas como si de algún espécimen se tratara.
-Tan solo lo que necesitamos.-dijo Elizabeth haciendo rodar sus ojos.
-Bien entonces nos tendremos que ir en los dos autos.- dije volviendo a mirar todas las cosas.
-Nos iremos cada quien con su pareja.-dijo Jack abrasando por la espalda a Elizabeth.
Todos aceptamos así que Acua y yo nos fuimos en el auto de Jack y Elizabeth y Jack en el porche.
Narra Acua.
Nos subimos a el auto Zack y yo, obvio el manejo ya que yo soy muy mala manejando autos. Cuando vimos alejarse a los chicos, los seguimos hasta que ya perdí la pista y me quede dormida hasta que sentí un beso en mi frente.
-Hemos llegado nena.- escuche que me susurro Zack.
-Vale.- conteste aún con los ojos cerrados.
Baje del coche medio adormilada. Elizabeth y yo arreglamos el lugar y nos pusimos nuestros bañadores, los chicos solo se quitaron los pantalones ya que traían una vermuda debajo.
-Venga chicas vamos a el agua.-dijo Jack sacándose la playera.
-Primero comeremos.-dije preparando unos sándwiches.
-¡Vamos!, no sean aguafiestas.-dijo Zack.
-Yo me estoy muriendo de hambre, ustedes mójense.- conteste haciendo un ademán con las manos mientras Elizabeth afirmaba con la cabeza lo que yo había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Hermanastras... [#1]
Teen FictionElizabeth: Tierna, sociable, sensible, agresiva, testaruda y siempre contradictoria. Acua: Fuerte, poco madura, dura consigo misma y un poco bipolar. Y típico siempre hay dos idiotas hermanos que tratan de enamorarlas... Jack y Zack, los hermanos...