Confesión

57 4 0
                                    

Narra Acua.

Jack había llegado a mi departamento para que le contara la verdad. Me arme de valor y se lo conté.

-Bueno la verdad es que...-Zack me miro con preocupación, sabia que contarlo me dolía.-A Elizabeth...-Sentía el odió y el dolor volvio a hacerse presente.- La violo el profesor de ingles.

Sentí un han ardor en mi garganta al momento en que salieron esas palabras, Jack se quedo petrificado y Zack solo lo miro.

-Estas jugando. ¡¡Eso no puede ser cierto!!( Me grito. Él no lo podía creer)

-Jack es la verdad el día en que tu llegaste y ella te corto, yo la acababa de recoger de un lugar donde la encontré en un mal estado y fue entonces cuando me lo dijo. Ella no quería que estuvieras con ella, le daba miedo tu rechazo que sintieras asco... Por eso te termino, ella había estado conversando con el profesor ya que no dejaba de acosarla y fue ahí en una pelea que tuvieron en la cual ella fua a beber en un bar, el profesor se percato ya que la siguió y fue ahí donde se la llevo y la violo...
Poco después no quería salir ni ir a la escuela asi que pidió un permiso en la escuela y se fue. Quería recuperarse, mi madre y padre la han visitado, dicen que esta mejor...

-¿Y por que no me lo contaste?!, hasta la llame puta sin serlo!!. Mataré a ese hijo de puta que la daño... Le romperé la cabeza y te juro que de mi cuenta correra que lo echen y lo metan a la cárcel.

Iradiaba rabia, enojo, frustraccion y un amor que dejaba de esconder, pero a la vez un dolor tan grande.

-Tranquilizate, ¿si? ella esta lejos y mejor. Según lo que se; y sobre ese degenerado pervertido, buscamos pruebas, apenas ayer conseguimos testigos hoy se suponía que la policía se lo llevaría. Solo falta que hagan un oficcio y ya, se ira a la cárcel y la pesadilla que Elizabeth vivo terminara. (Se lo prometi).
- Quiero hablar con ella.( dijo ahora mas tranquilo). Quiero pedirle perdón.
- No creo que eso sea posible en estos momentos.( dije mirándolo con tristeza).
- ¿Que mierda?. Ella es mi... Era, mi novia. Y la perdí por una estupidez. Tengo que recuperarla.
Lo mire por unos minutos sin saber que decir.
- Hermano, entiende Eli necesita tiempo para recuperarse.( dijo Zack)
- ¿Cuanto?.( pregunto Jack resignado frotándose la cara).
- Un año.( Hable esta vez).
Jack, levanto la cabeza abriendo los ojos como platos.
- ¿Estan de coña?( dijo riéndose finjidamente). Si, están de coña. ¿Un año?, ¿un año sin ella?. No lo podre soportar, no puedo.(dijo volviendo a su posición anterior).
- Jack, yo también la extraño jamas me había separado tanto tiempo de ella, pero... Quiero lo mejor para y ella y no me importa si es un año o mas, con tal de que ella se recupere.
Jack se levanto y se fue, no sin antes decir un "ya que".
Mire a Zack que seguía a un lado mio y lo abrace. Mis lágrimas comenzaron a salir.
- Shh, todo estará bien nena. Eli regresara y Jack dejara de ser un gilipollas. El solo se esta comportando así para ocultar su dolor.
Seguí llorando y el continuo convenciendome de que todo estará bien.
***********
Ya paso mas de medio año y Elizabeth cada vez se escucha mejor, mis padres dicen que ya no tiene pesadillas y que lo sucedido ya esta quedando en el pasado. Jack rompió con la zorra y nos prometió controlarse aunque tuvo que adquirir un vicio para controlarse y ese vicio fue el cigarrillo.
- Acua!!, esta mierda se esta poniendo de un color extraño.( grito Jack desde la cocina)
- En serio que eres idiota!!, es spaguetti verde es obvio que no tiene un color normal!!.( dije entrando en la cocina donde Nací me ayudaba a hace la cena).
- Oye yo no tengo la jodida culpa de que tu tengas unas ideas tan locas para darnos de cenar.( dijo Jack limpiándose las manos). No se porque tengo que ser yo quien te ayude a cocinar.
- Porque tu dijiste que querías cocinar para Elizabeth cuando volviera.( dije rodando los ojos).
- ¿A Elizabeth le gusta eso?.(dijo apuntando al spaguetti).
- Si.
Hable sacándolo de la cocina.
- Ahora ve y dile a Zack que ponga la mesa y tu ve a descanzar. Tu cerebro puede explotar por tantas cosas aprendidas.
Jack me miro con cara de " WTF?" y después salio.
Serví la cena y todos cenamos platicando de nuestro día. En verdad parecía que era la madre o esposa de estos dos. Era genial sentirse en familia con ellos aunque de vez en cuando me entristecía no tener a mi hermana conmigo.

Al terminar la cena los chicos se fueron a su departamento y yo me quede recogiendo la mesa. Escuche sonar el teléfono y corrí a atender.
- ¿Hola?.
- Fea!!( escuche la voz de Elizabeth del otro lado)
- Que mala. ¿Como as estado?, te extraño mucho.
- Ya estoy mejor, además ya no falta mucho para que vuelva.( su voz claramente se escuchaba mas alegre. Escuche un suspiro de su parte). ¿Como esta?.
- Esta mejor. Ya no se esta metiendo en mierda aunque tiene una gran obsecion por los cigarrillos.
Escuche una risa del otro lado de la linea.
- Se acaban de ir. Hoy cenaron conmigo.( dije sentándome en el sofá).
-Me hubiera gustado hablar con el...
Iba a contestar el teléfono cuando sono el timbre.
- Espera un momento no cuelgues, algún idiota esta tocando el timbre a esta hora.
Escuche una carcajada de su parte seguido de un "hmm". Camine a la puerta y al abrirla vi a Jack parado ahí.
- Oye de casualidad no...( no se mino la frase al ver mi sonrisa de malicia). ¿Que coño te pasa Acua? Me asustas mujer.
Puse el teléfono en mi oreja y hable aun con mi sonrisa de malicia.
- Te tengo una sorpresa.( escuche un "¿Que?" de parte de Elizabeth y después le tendi el teléfono a Jack). Es para ti. Cuando termines lo pones en su lugar y no olvides cerrar la puerta del departamento.
Dicho esto camine a las escaleras para ir a mi habitación.

Juego de Hermanastras... [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora