Marena.
La mejor semana de mi vida, si lo estaba siendo, no solo por saber que salió todo bien con mi examen si no por las incontables citas que tuve con Brandon. Él cree que no tiene un lado romántico y se equivoca mucho en eso, me pone feliz ser la única que disfrutará de esa faceta suya. Amo verlo conquitarme, amo ver como se contiene en cada beso y amo sentir como respeta mis decisiones.
No somos esos Brandon y Marena de hace seis años atrás, tuvimos que pasar mucho y sobre todo tiempo alejados para darnos cuenta que a pensar de todo nos volvemos a elegir como pareja.También soy consciente que cuando me sienta lista debería irme con él, a ser su compañera y por ende la Dama de la mafia irlandesa.
Una locura, pero mi vida es dentro de la mafia y al lado de Brandon.
— Que lindo te queda ese vestido, hija — comenta mi madre.
— El azul es mi color favorito — acoto mirando mi vestido.
Esta mañana cuando desperté, mamá había recibido una gran caja, donde se encontraba este vestido color azul. Brandon dejó una nota diciendo que ama ver como el color azul queda en mi cuerpo y quien soy yo para privar que me observé como siempre lo hace.
Hoy es mi graduación, subiría a un escenario orgullosa a que mis profesores me entreguen mi tan merecido título de finalizacion de mi carrera, además estaría acompañada no solo por mi madre si no también de mi amado esposo. Aunque mamá no sabía que retomamos nuestra relación, no sentía culpa que él no sea de su agrado porque llegué a un punto que no me importa lo que digan, son mis decisiones y deben respetar.
— ¿Vendrá ese misterioso novio? — consulta mamá secando una de sus lágrimas.
— Espero que pueda llegar — me limito a contestar.
Brandon tenía una importante reunión en Irlanda que se hacía difícil de postergar, lo entiendo es su trabajo y se como son los tiempos en la mafia.
— Espero poder conocerlo — acota sonriendo.
Ay mamá, si supieras que ya lo conoces y odias todo de él.
Cuando estoy lista, un auto nos esperaba para llevarnos a la universidad. Aunque Brandon no haya sido explícito en algunas cosas se que tengo varios hombres cuidando mi seguridad después de todo soy la esposa del líder de la mafia irlandesa y por ende una de sus debilidades.
— Estoy orgullosa de ti — murmura mamá apoyando su mano sobre la mía acompañada de una suave presión.
— Lo sé, mamá, gracias por estar a mi lado — le digo mirando como sus ojos volvían a cristalizarse.
— Me perdí tanto de tu crecimiento y ahora estas toda una mujer decidida, fuerte y con herramientas para poner a cualquiera en su lugar que me hace sentir demasiado orgullosa de la hija que tengo — dice dejando que sus lágrimas se deslicen por sus mejillas.
— Oh mamá — murmuro terminando de abrazarla.
Será un día lleno de emociones.
La graduación fue preciosa, aunque quería hacerme la dura se me fue imposible, después de todo estoy demasiado orgullosa de ser abogada, la futura abogada de la mafia Italiana.
— Marena — habla mi madre. — ¿Ese no es tu ....
No la dejo terminar la frase que me veo corriendo con tacones y todo hacia el hombre de traje azul oscuro que llevaba un gran ramo de rosas blanca en sus manos. Salto sobre él, mientras me sostiene.
— Estás aquí — murmuro sobre su cuello.
— No podía perderme tu graduación, cariño — deja un beso en mi frente. — Felicidades señora abogada Salvatore — acota dejando otro beso pero esta vez en mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Mafia italiana. (3.5 SAP)
Random3.5 Saga Atracciones Peligrosas. Mafia italiana une tres historias completamente diferentes en una sola: * Dangerous * Atrapado a tí * Giovanni Cada Salvatore contará su historia desde su propio punto de vista. ¿Están listos para meternos en los lí...