Marena.
Sentía cierta incomodidad con Brandon, ese beso fue inolvidable y aunque desde ese día después que salimos del estadio ninguno de los dos dijo nada al respecto, fingimos como que nada sucedió cuando para mi fue uno de los hechos más importantes en mi vida. Mi primer beso, encima al lado de él que me llevaba experiencia en todo, me había dejado un hermoso recuerdo que dentro mío quería repetir.
¿Está mal querer besarle de nuevo?
Mis mejillas se tiñen de rojo imaginando de nuevo otro beso a su lado, me reniego internamente al esquivar la mirada de Brandon dentro de ese avión.Antes de llegar a esta familia nunca viaje a ningun lado, pero ahora estaba cruzando un océano para conocer otro país completamente diferente al que vivo. Chicago, es la ciudad donde vamos en estos momentos, el lugar donde vive la familia de Rachel. Ella mostraba una gran felicidad en su rostro por este viaje.
— ¿Quieres algo? — le pregunto.
Desde que subió al avión la noto rara, se siente mareada y con mucho sueño.
— Van hacerme compañía — responde marcando el asiento de su lado.
Su esposo se había alejado con sus hermanos para conversar algo que nosotras no podíamos saber.
— ¿Te sientes mejor? — consulto.
— Un poco — acota con una gran sonrisa.
Me preocupa Rachel, ella dice que se encuentra bien y siento que no es así
— ¿Tú familia es muy grande? — quiero saber.
Ella muestra una gran sonrisa y se iluminan sus ojos. — Mi familia era pequeña, solo estaba mi papá, mamá, mi hermano mayor, Jared, mi hermana del medio, Jessica, y yo. — su sonrisa se vuelve más grande. — Jess se caso con Eric que es primo de ellos — marca a Brandon y sus hermanos. — conocí a Daniel en la despedida de soltera de mi hermana — suspira.
— Lo amas — digo.
— No tienes idea de cuento. Cambio mi vida y nada sería igual sin mi gruñón esposo — afirma.
— ¿Y no te molesta que sea, ya sabes ...
— Un mafioso y el líder de una organización criminal — se ríe. — No, no me molesta, no tendría esto — marca un tatuaje en su antebrazo de una rosa y una navaja. — este es el símbolo de Camorra, soy consciente de lo que significaba ser parte de este mundo, amo a mi esposo, en las buenas y en las malas, siempre estaré con el — asegura con firmeza.
Nunca había visto una pareja de enamorados tan de cerca, hasta que conocí a Rachel y Daniel. Sólo espero un día poder encontrar alguien que me haga tan feliz como lo son ellos.
Quiero vivir una historia de amor única y que sea para toda la vida.
— En segundos vamos aterrizar — dice la azafata marcando que me abrocha el cinturón de seguridad.
Cierro los ojos en el momento en que el avión está aterrizando y suelto un suspiro cuando ya nos encontramos en tierra firme.
— Vamos niña — dice Brandon extendiendo su mano para levantarme del asiento.
— Si vamos que hay muchos que debo mostrarle — habla Rachel entusiasmada mientras se levanta de su asiento y si no fuera por su esposo casi cae al suelo.
— Rachel — la regaña Daniel.
— Torpe — se burla Brandon a mi lado.
— ¿Podemos dejarlo y que el avión se lo lleve de nuevo? — suplica ella.
Daniel suspira.
— ¡Daniel no puedes elegir a ella! ¡Soy tu hermano! — exclama indignado.
— La niña es más madura que ti — interviene Francesco colocando unos lentes de sol.
ESTÁS LEYENDO
Mafia italiana. (3.5 SAP)
De Todo3.5 Saga Atracciones Peligrosas. Mafia italiana une tres historias completamente diferentes en una sola: * Dangerous * Atrapado a tí * Giovanni Cada Salvatore contará su historia desde su propio punto de vista. ¿Están listos para meternos en los lí...