Capítulo 21.

14.7K 1.6K 168
                                    

Vanni.

Ver a mi linda esposa de esa forma, tan celosa y posesiva me vuelve totalmente loco. Malak fue echa para mí, tal vez la forma de conocernos no fue la mejor, pero las cosas suceden por algo y de esa forma tan especial.
Nunca imaginé que este año sería de esta forma, pero si tuviera que pasar lo mismo para juntar mi camino con la doctora toca pollas, no iba a dudar de cometer los mismos errores con tal de que ella vuelva a llegar a mi vida como lo hizo.

No pienso dejarla ir.

Ella es lo más importante de mi vida.

— ¿Es broma lo que escuché? — inquiere Brandon ingresando a mi oficina.

— No tengo idea que escuchaste — le contesto.

Mi hermano menor se sienta enfrente mío y me observa.

— Dicen que hay una nueva señora Salvatore — acota frunciendo su ceño.

— Efectivamente estás en lo correcto — afirmo con una gran sonrisa.

— No lo puedo creer — murmura.

La puerta de mi oficina se abre de manera abrupta y veo ingresar echa una furiosa a mi querida esposa. Llega a mi lado, gruñe y apoya una sortija en mi escritorio.

— Úsalo — ordena.

Sonrío de lado.

— Colócalo tú — la desafío.

Ella completamente cabreada toma mi mano  y ante mi sonrisa la veo deslizar el anillo en mi dedo anular.

— Escúchame una cosa, estás casado conmigo y no quiero a ninguna de todas esas arpias rondando a mi esposo — determina.

— ¿Tú anillo? — inquiero.

Malak levanta su mano mostrando que lleva mi anillo en su mano y eso me pone demasiado.

— Después de esto y que lo vean en mi mano será oficial, que se enteren todos de una buena vez que nadie tiene que mirar de más a mi esposo o tendremos muchos problemas — dice enojada.

— Como digas.

No dice nada, tampoco saluda a mi hermano sino de la misma forma que entró sale de mi oficina y solo para molestarme azota la puerta.

¿Cómo no podía querer a esa mujer?

Ella es todo lo que siempre quise en mi vida.

Miro mi anillo y sonrío.

— Definitivamente está igual de demente que tú — afirma mi hermano.

— Mi esposa tiene carácter — afirmo divertido.

— Carácter y es posesiva. Es de esas mujeres que podrían cortarte el pene si saben que estas ligando con otras — acota.

— Ama demasiado a mi pene para querer hacer algo como eso, además no tengo necesidad de ligar con otras mujeres si Malak es todo lo que quiero y deseo en mi vida — determino.

La cara de Brandon cambia por completo a mis palabras, parece anonadado a lo que dije.

— ¿Qué paso y qué hicieron con mi hermano? — balbucea.

— Encontré a la mujer que quiero en mi vida, la que papá siempre dijo que si era la correcta no debíamos dejarla escapar — digo volviendo a mirar mi sortija.

— ¿Te escuchas lo que dices? — me habla Brandon.

— Obvio que me escucho ...

— ¿Cómo pudes afirmar que ella es la mujer correcta? Vanni a penas la conoces, te casaste y encima dices que es la mujer correcta en tu vida. Es una desconocida que te tiene loco y obsesivo — declara mi hermano chasqueando la lengua.

Mafia italiana. (3.5 SAP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora