Marena.
Sicilia.
¿Debía estar nerviosa?
Tal vez un poco, después de todo hoy es mi boda y la verdad no tengo muchas ganas de casarme. Tengo como la sensación que quiero huir, saltar estos muros y correr lejos de todo para empezar una nueva vida.
Solo que no cuento ni con la suerte mucho menos con el dinero para hacerlo en este preciso momento.
Brandon no quiere, me lo dijo esa noche que llegó borracho a mi habitación, pensar en él solo trae imagines de nosotros desnudos dentro de la regadera y mis mejillas se tiñen de rojo al solo volver a traer todo ese a mi cabeza.¡Qué hombre!
¡Esos tatuajes!
Mi mano en su ....
¿Qué quiere Brandon de mi?
¡No!
¡No, no me quiero casar!
— ¿Estás entrando en pánico? — dice Pía al pararse enfrente mío preocupada.
— Brandon me dijo que no quería casarse conmigo — le cuento mordiendo mi labio inferior nerviosa.
— ¿Qué dijo qué? — exclama Rachel ingresando a la habitación.
— Juro que voy a cortarle las pelotas — masculla Pía con una mirada letal.
— Él va a casarse contigo — sentencia Rach tocando su vientre de casi seis meses.
— No, no quiero que lo haga porque es su obligación sino ....
Me quedo en silencio y ellas me observan preocupadas.
— ¿Si no qué? — quiere saber Pía.
— ¡Amo a Brandon! ¡Estoy enamorada de él! — exclamo tirándome en el sillón aliviada que al final lo pude decir.
Es un alivio decirlo por primera vez en voz alta.
Pía suelta un risa divertida que me hace la mire con mi ceño fruncido.
— Mare, cariño — me habla Rachel. — Eso lo sabemos, solo hace verte en el momento que estás junto a él para afirmar que tienes sentimientos por Brandon — agrega dejándome anonadada.
— ¿Es muy obvio? — murmuro avergonzada.
— Todos nos dimos cuenta, Mare, solo Brandon es el único que está ciego y no lo ve — afirma Pía divertida.
— No me quiero casar — sentencio cruzando mis brazos.
No puedo creer que los meses hayan pasado tan rápido, siento que me falta más tiempo para procesar que en un par de horas estaré casada con un hombre al cual amo, pero él no siente absolutamente nada por mí, solo me ve como la niña que debe proteger de una organización de trata de mujeres.
No quiero que me vea como una niña, no lo soy.
— ¿Por qué? — consulta Rach.
— Él no me ama — respondo suspirando.
— ¿Quién dice eso? — inquiere Pía sentándose a mi lado.
— Brandon solo se ama a él mismo — acoto chasqueando la lengua.
— Brandon antes de tí se amaba a él solo, ahora es diferente, Marena. — toma mi mano. — Yo Pía Cairo, líder de la Sacra Corona Unita voy a decir algo loco, pero estoy segura que Brandon siente algo por tí — agrega con convicción.
— Pía — la regaña Rachel.
— Conozco a mi primo — la detiene. — Nunca fue celoso, nunca miró una mujer de la misma forma que lo hace contigo, nunca sonríe de la forma que la hace cuando están juntos y puedo seguir diciendo o enumerando las cosas, pero a lo que voy es que a él si le importas — habla segura.
ESTÁS LEYENDO
Mafia italiana. (3.5 SAP)
De Todo3.5 Saga Atracciones Peligrosas. Mafia italiana une tres historias completamente diferentes en una sola: * Dangerous * Atrapado a tí * Giovanni Cada Salvatore contará su historia desde su propio punto de vista. ¿Están listos para meternos en los lí...