Roseanne.
-¡Oh mierda! Tod... Todo está dando vueltas.-Apenas y puede hablar o mantenerse de pie, rápidamente mi rostro pasa de enojo a preocupación al ver que es ella quien entra a mi habitación.
-¿Donde estabas? ¿Con quién estuviste todo el día?.-Pregunto apenas llegó a su lado tomándola de la cintura con ambas manos para que no se caiga.
-Joder Ryujin hueles tanto a alcohol ¿acaso te tomaste el bar completo?.-Pregunta nayeon de entrometida como siempre posicionándose al lado de Ryu.
La menor solo ríe negando para si misma y esconde su rostro en mi cuello.
-Ayudame acostarla nayeon.-Le pido a mi amiga quien también a pesar de sus chistes se nota preocupada, ya es la tercera vez en la semana que llega así, y es inútil negar que no me preocupo cuando es todo lo contrario.
Lentamente caminamos a mi cama hasta llegar a la orilla de esta y recostar lentamente a la rubia que no emite queja algúna.
Observó como la castaña se sienta en la orilla y empieza a quitarle los zapatos.
Me volteo a observar detalladamente a mi ex compañera de cuarto en Australia, Parpadea pesadamente luchando por mantenerse despierta.
-Ryujin ya no puedo más con esto, no puedo seguir viendo cada día como te destruyes a ti misma.-Hablo con un tono de voz bajo pero severo, nayeon y Ryujin son las únicas personas con las que puedo abrime sin ningún problema, mostrarme como soy, por lo tanto si algo les pasa a ellas, me pasa a mi.
Acarició su mejilla suavemente y noto al instante que tiene una cortada no tan profunda en esta.
-Chaeng mira.... RyuDdaeng tiene su pantalón manchado de sangre, creó que tiene una cortada no tan profunda en la pierna.-Volteo viendo al área señalada por nayeonnie y ciertamente tiene otra cortada.
-Creo que peleó porque también tiene marcas en el rostro, no lo puedo creer.-Me paso ambas manos por mi cara frustrada, me está volviendo loca no saber que le está pasando.
-Lo siento...-Murmura la rubia y rápidamente mi mirada se fija en ella.-Las... Las estoy... A... A... Arruinando a ambas... Me... Me tengo que... Ir de aquí.-Habla pausadamente por la cantidad de alcohol en su cuerpo, que debido a su estado, supongo es una muy alta.
-No me jodas con eso, tu te quedarás aquí, y te ayudaremos a salir de esto, como tú me ayudaste a mi, y no creas que te dejare pasar que posiblemente estuviste en una pelea, mañana cuando estés sobria hablaremos.-Le digo seriamente y dejo un beso en su mejilla, está cierra los ojos sin decir nada más y su respiración se vuelve más lenta y pausada, indicación de que está dormida.
Me pongo de pie y me quedo viéndola sin decir nada, ¿desde cuándo la vida de Ryujin se volvió peleas con borrachos y vivir alcohólizada?
-Chaeng son las ocho de la noche, y no apareció en todo el día, ¿Con quién crees que haya estado?.-Pregunta la castaña poniéndose de pie también.
-Posiblemente en un club con sus amigos borrachos.-Respondo de brazos cruzados.-Esto empezó cuando dejamos de pasar más tiempo con ella y estar más en las pasantías, ¿te has dado cuenta?.
Pregunto y de repente, la cara de manoban cayendo como estúpida al piso se me viene a la mente, no es el momento para pensar en esa idiota.
-Este año terminaremos la universidad rosé, y es obvio que pasaremos menos tiempo juntas, cada quien tendrá un trabajo que consumirá tiempo y energías, Ryujin está muy apegada a nosotras, prácticamente le hemos dado todo el amor que sus padres no, y no dudó que nuestra ausencia la esté afectando.-Nayeon hablá asegurando todas las sospechas que rondaban por mi mente sobre está situación.
Primero conocí a Ryujin, para ser exacta, la conocí comenzando la universidad en Australia, unos meses después de que me rompieran el corazón de la peor manera y ella estuvo ahí para mí, le conté todo, todo ese secreto que nayeon muere por saber, y puedo asegurar que si no fuera por ella estuviera muerta, dos años después nayeon llegó a nuestras vidas y desde entonces somos nosotras tres, hasta hace meses que tuve que venirme aquí a corea y me traje a ambas conmigo.
Nunca pensé que a Ryujin le costará adaptarse tanto.
Tal vez fue mala idea traerla aquí, pero no lo entiendo, ella estaba muy feliz con esa idea.
-Vivimos juntas, pero aveces nisiquiera sé aparece a dormir, ella tampoco quiere estar aquí, si quisiera pasar tiempo con nosotras, simplemente tiene que estar sobria y venir a casa.
-No es fácil chaeng, no sabemos cómo se siente y toda esa mierda del alcohol, es como la droga, se vuelve un vicio.
-Mierda...-De repente una duda estalla en mi mente.
-¿Que?
-Nayeon... Y si Ryujin se está... ¿Se ha estado drogando?
Pregunto con temor y la castaña niega inmediatamente varias veces lanzandome una almohada que tiene a la mano.
-Pense qué la que decía estúpideces aquí era yo.-Me regaña nayeon como inusualmente pasá.-Creo que el rompimiento con yeon te tiene mal, porsupuesto que no se droga rosé, mírala, está en el estado de una borracha, pero nada más.
Suspiró cansada, ha sido un día de personas haciéndome cambiar de emociones constantemente y no me gusta eso, no me gusta ser desestabilizada.
-Voy a salir, quítale la ropa a Ddaeng y trata de curarle las heridas que veas, y porfavor duérme con ella, no quiero que mañana despierte y no vea nadie.
-¿Y por qué yo? ¿Tu a dónde vas?
-¿Eres mi madre ahora?.-Pregunto en tono serio y nayeon rueda los ojos.-Voy arreglar una situación, llegaré como dentro de una hora tranquila.
Salgo de casa sin decir más antes de que me vuelva a preguntar otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Always chaelisa (PARTE I)
Teen Fiction¡Primera parte de la bilogía always! (TERMINADA) ~•~•~•~•~•~•~•~ Shipp principal: ❥ Rosé + lisa = Chaelisa. Mención de otros shipps: ❥ Rosé + Jennie = Chaennie. ❥ Jisoo + Jennie = Jensoo. _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente...