Lalisa.
Las palabras de rose me cayeron como un balde de agua fría y ahora me siento en el limbo, en el limbo de demostrar mis verdaderos sentimientos los cuales han estado desde un principio y yo no he querido ver.
Por otro lado jennie me duele, ella perdió a su bebé en el intento de suicidio y ahora vive con ese tal huening kai, pero solo me debe importar que la hace feliz supongo, aún así, soy una persona muy egoísta, tal vez se debe a qué soy huérfana y jennie fue la primera persona en ofrecerme todo lo bueno que nunca había tenido, aunque tengo una "familia" que me adopto, no es lo mismo, me aferre tanto a ella que no me importo tener una relación a escondidas, me gustaba todo de ella, aún me gusta, y al mismo tiempo mi falta de atención paterna hizo que buscará más cariño, hizo que me fuera apegando a rosé, a sus insultos, a sus malos tratos, sus órdenes, su atención me encantaba y aquellos meses en qué las tenía a ambas sin darme cuenta de lo que hacía... Fui una total imbécil.
Y eso desembocó en todo esto.
Por algo se dice que cada acción produce un efecto que tarde o temprano sentirás.
Pues ahora lo estoy sintiendo.
Tengo un terrible apegó emocional con jennie, no se cómo dejarla ir, como dejar de amarla.
Y mucho menos quiero soltar a rosé, con ella se siente particularmente todo más fuerte, más difícil, más intenso.
Y más doloroso cuando me pide que me aleje.
Me hace recordar a cuando las personas que me adoptaron se iban mucho de viaje, tenía miedo a dejarlos ir aunque ellos siempre volvían, tenía miedo a que me abandonarán como mis verdaderos padres.
-¿Lista para conducir preciosa?.-Me pregúnta la mujer que hace un rato me acorraló dentro de la casa, le sonrió por amabilidad y le abro la puerta.
En realidad decidí esperar afuera mientras ellos desayunaban para no volver la situación incómoda, no quiero arruinarle la felicidad a rosé por la llegada de su hermano.
-Iremos al parque de diversiones de la ciudad.-Me indica el hermano de rosé a dónde conducir y se sube al asiento del copiloto.
Luego detrás de él viene rosé con su amiga rubia abrazada a ella, Ryujin, creo es ese su nombre. Y nayeon con un cara de pocos amigos y unos lentes de sol puestos.
Realmente será un día largo.
Nisiquiera pregunten porque acepte este trabajo.
Solo soy una completá idiota.
Roseanne
-¿Me explicas de dónde demonios sacaste a esa cualquiera?.-Le pregúnto a mi hermano ya estando en el parque de diversiones alejados del resto.
-Claro, solo si me dices quien está más enamorada de ti, ¿si la guardaespaldas o tu amiga Ryujin?.-Pregunta como si nada y rápidamente frunzo mi ceño.
-¿Ryujin? ¿Estás loco?.-Le digo observando a la pequeña rubia de lejos como pelea con nayeon para que no la llene de helado.-Es como una hermana.-Le aseguró sin entenderlo, de lisa no se que creer, pero de ryujin no, jamás.
-Tal vez para ti sea una hermana, pero ella no te ve así, y la guardaespaldas ni se diga, nunca deja de mirarte.-Me dice señalando a dónde lisa la cuál rápidamente corre su mirada al sentirse atrapada.
-Soy muy joven para estás cosas, no quiero sentir nada por nadie..-Me canso de aparentar que nada me afecta.
-Veo que tienes una difícil vida amorosa...
-Nisiquiera se si me gustan las chicas, hace algunas semanas mi novio termino conmigo y es estúpido porque nisiquiera quería estár con el.
¿Pero qué digo? Nisiquiera me gustan las chicas, solo lisa.
-Escucha, se que acabo de llegar y no debería meterme en tu vida, pero te aconsejo que hables con Ryujin y Luego con lisa, date un tiempo no lo sé, enfoncate en terminar la universidad o busca alguna actividad nueva para distraerte.
-O mejor mato a tu amiga antes de que se lleve a lisa consigo.-Me quejo viendo a dónde lisa, pero está vez no este sola si no con kash.
Caminó automáticamente a dónde están viendo cómo la amiguita de Jimin busca obligar a manoban a comer de su helado sin respetar su espacio personal.
¿Pero quién demonios se cree?
-No.. no.. no quiero gracias..-Escucho como lisa tartamudea intentando escapar de la mujer.
-¡Manoban! ¿No sé supone que deberías cuidarme?.-Pregunto al llegar y lisa rápidamente se para detrás de mi para esconderse de la bibora.
-Si..yo... Si, eso hago.-Me responde como siempre lo hace.
Kash me mira con suficiencia y le guiña el ojo a lisa antes de marcharse con Jimin.
-¿Te gusta esa cualquiera?.-Le cuestionó de brazos cruzados a lisa sólo para hacerla molestar. Aunque está solo se niega repetidamente con la cabeza.-No puedo creer que quieras engañar a jennie con una mujer que recién conocés.-Incluyo a su novia en el tema de conversación y manoban rápidamente rueda los ojos, parece que el tema ya le tiene cansada.
-No puedo engañarla porque simplemente ya no es mi novia ¿felíz? Jennie me dejó y ahora solo intenta tener una vida normal y feliz, aun está recuperandose.-Habla fustrada como si el hecho de que jennie este con otra persona le duele.
Dios mío ¿Por qué no me quedé en Australia?
-Lisa me gustas.-Me le declaró haciendo todo lo contrario que Jimin me dijo que hiciera, al instante me doy una cachetada interna.
-Tu... ¿Qué?... Tu... Yo... Eso no... Puede ser... Yo...
-¡Manoban!.-Me arto de escucharla tartamudear-Me gustas, pero también siénto qué te odió.-Hablo y ella me ve confundida.-No puedo olvidar como me trataste en el hospital y el hecho de que aún amas a jennie, y por favor no lo niegues porque se que es así. Ya no quiero tratarte mal o tener que gritarte, no quiero eso, pero juro que aveces solo quiero estar lejos de ti.
-Yo... ¿yo te gustó?.-Pregunta como si esa fuera la única parte de la historia que entendió y suspiró cansada, ¿por qué con lisa todo es más dificil?.
-Me gustas.-Le aseguro de nuevo pero con voz más suave y está me ve ingenua, como si le estuviera jugando una broma.
-Yo... Yo...
-No digas nada, no puedes corresponderme ahora y lo sé, tal vez nunca lo hagas, pero tampoco me hagas daño intentando asercarte a mi, tienes que dejar de ser mi guardaespaldas, necesito pensar, y viendo tu rostro a cada momento no puedo, tal vez esto que siento sea pasajero.-Hablo con la verdad y manoban cierra los ojos.-Solo quiero que arregles tus sentimientos con jennie y luego veremos.
-Como me pides eso, ¿como me alejo de tí? Si siempre lo que he querido es tenerte cerca.
-No empieces con eso ¿sí?.-Le pido tomando aire cansada.-Necesito mi espacio.-Es lo último que digo para caminar hacia mis amigas.
ESTÁS LEYENDO
Always chaelisa (PARTE I)
Novela Juvenil¡Primera parte de la bilogía always! (TERMINADA) ~•~•~•~•~•~•~•~ Shipp principal: ❥ Rosé + lisa = Chaelisa. Mención de otros shipps: ❥ Rosé + Jennie = Chaennie. ❥ Jisoo + Jennie = Jensoo. _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente...