Lalisa.
Jennie Kim, como siempre, llegando para salvarme.
-¿Como encontraste esté lugar?.-Le pregunto quitandome el blazer y arremangandome la camisa de vestir que ayer tenía perfectamente alisada y ahora está más que arrugada.
La pequeña se sienta en el césped y yo la imitó pero acostándome completamente.
-Cuando estábamos juntas.. y yo tenía que lidiar con todos esos problemas, jungsu, y Kai... En fin, era demásiado, así que un día salí a conducir como loca por ahí sin rumbo, solo quería estár sola y despejarme, entonces encontré este camino ocultó que me trajo aquí.-Responde con tranquilidad como si parte de todo lo malo que le ha pasado en su vida no es mi culpa.
-¿No me odias?.-Pregunto sin pensarlo, o más bien pensé en voz alta, la castaña se me queda viendo por varios segundos que parecen infinitos.-Olvidalo, es una pregunta muy tonta no debí...
-No.-Me interrumpe viendo al inmenso lago.-Yo.. simplemente no podría, no se si conoces este sentimiento pero.. es como si esa persona fue lo más importante para ti o lo sigue siéndo y en cualquiera de los casos podría suceder cualquier cosa, lo que sea, y aún así nunca podrías sentir odió o algún mal sentimiento, es como si sabes que no lo merece, y aunque si se viera como si esa persona tuviera toda la culpa, tu eres la única que no lo ve así, eres la única que sigues viendo a esa persona como alguien bueno. ¿Sabes cómo se siento eso?
Si, porsupuesto que si, es lo mismo que siento por chaeyoung ahora, hasta podría enterarme de que tiene toda una colección de diarios dónde tiene escrito que está enamorada de mi para luego negarse cuando le pregunté y... Aún así jamás podría odiarla.
-Como sea... Quiero pedirte perdón, aunque creas que nada fue mi culpa, para mí muchas cosas si lo fueron, y solo por le hecho de aguantar todas esas cosas para estar conmigo, perdón, lo siento...
-Oh lisa.. eres una tonta, pero acepto tus disculpas, ahora tu porfavor acepta que no hay nada de malo contigo, que ya no sentirás culpa de nada.-Me pide con una ceja levantada y me río, ella solo hacía eso cuando estaba de gruñona.
-Basta, pareces una mamá regañona.-Me burló y está rueda los ojos divertida para acostarse a mi lado, ahora ambas vemos al cielo.
-¿Por qué estábas llorando? ¿Es por esa chica park cierto? Creó que te gusta..-Dice muy segura y suspiró pesadamente, rosé rosé rosé, porque será que tuve que fijarme en la hija de mi gefa.
-¿Gustarme? Hasta creó que estoy enamorada de ella... Y eso no pasa de la noche a la mañana, lo que significa que empecé a sentir cosas por rosé cuando estaba contigo, así que estás en todo tu derecho de molestarte.-Le soy sincera y escucho como ríe bajito.
-¿Molestarme? Eso sería muy doble moral de mi parte tomando en cuenta que empecé amar a Kai cuando estaba contigo, y al mismo tiempo tenía que salir con bangchan para que mi padre nos dejara en paz.
-Bueno viendolo de esa manera, yo soy la que debería estár molesta.-Me quejó en broma y jennie choca su hombro contra el mío en un intento de empujarme.
-Ya hablando en serio... Lisa...-Jennie se voltea hacia mi y entonces yo también lo hago, me pongo en posición fetal mirándola fijamente.-Yo nunca podría odiarte ni sentir nada málo contra ti, y es porque te di un pedazo de mi hace un tiempo y tú té encargaste de cuidarlo muy bien hasta donde se pudo, ahora otra persona está cuidando de ese pedazo.... De mí corazón, y yo estoy muy feliz con ello, amo mucho a Kai y dentro de un mes planeo mudarme dé ciudad con el, lejos de mi madre y mi padre, nisiquiera hoyeon sabrá dónde estaré. En fin, creo que me estoy alargando en ésto, solo quiero que sepas que aunque ya no esté enamorada de ti, siempre tendrás un espacio muy especial e importante en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Always chaelisa (PARTE I)
Jugendliteratur¡Primera parte de la bilogía always! (TERMINADA) ~•~•~•~•~•~•~•~ Shipp principal: ❥ Rosé + lisa = Chaelisa. Mención de otros shipps: ❥ Rosé + Jennie = Chaennie. ❥ Jisoo + Jennie = Jensoo. _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente...