Lalisa.
10:00 am del mismo día.
Cuando abro los ojos de golpe, lo primero que me empieza a doler tormentosamente es la cabeza, luego la espalda y mi labio roto.
Veo a los lados y no reconozco el lugar, estoy en una habitación pero no sé de quién, veo a mi lado y me encuentro con hoyeon en el mismo estado que yo, entonces me acuerdo de todo.
Cierro los ojos por un momento, deseando que está horrible realidad se acabe.
Al escuchar que alguien abre la puerta los vuelvo abrir de inmediato.
Entra la señora choi y el chico que nos ayudó a escapar de esos asesinos.
Más atrás entran jisoo y Jungkook quiénes me ven horrorizados posiblemente por la sangre en mi ropa y los golpes.
-Pero...Lili, ¡¿Que te paso?!.-Pregunta jisoo en un sollozo que sera el inicio de un gran llanto. Eso lo sé.
-Jisoo porfavor no llores.-le pido con anticipación mientras ella se posiciona a mi lado para abrazarme.
-El padre de tu novia huyó con los demás que te golpearon, la madre de ella y ella están resguardadas en una clínica privada con mucha seguridad, antes de hacer eso el hombre al que conocemos como Kim yungsu te denunció por asesina directa de jennie y a rosé por cómplice de asesinato, todo ésto sin el consentimiento de la madre de jennie.-Habla la señora choi y todos quedamos en shock.-Ahora necesitó lalisa que porfavor me cuentes con detalles exactamente todo lo que te dijo eso chica.-Señala a hoyeon a mi lado aún desmayada.-Es muy importante para las investigaciones y que vean que tú y Rosé no están implicadas en esto, en especial mi hija que fue la que choco a esa muchacha.
-Yo soy min yoongi, el primo hermano de jennie.-Se presenta el chico que hasta hace segundos era un desconocido para mi.-Ella nunca te habló de mi porque en realidad mientras menos supieras menos tu vida estaba en peligro, pero ahora ya es tarde, yungsu que por desgracia es mi tío buscará matarte a ti y a hoyeon por saber el secreto de jennie, yo también estoy en peligro, pero en realidad solo me se la mitad de tal secreto, ahora tú qué sabes todo y ya despertaste porfavor ayúdanos.
Todos me ven esperando a que hable, pero ¿sería lo correcto poner en peligro todas estas vidas? ¿Hasta jisoo y Jungkook que no tienen nada que ver?
Que mierda porsupuesto que no.
-Jisoo y Jungkook salgan.-Pido y jeon ya empieza a negarse.-Si saben lo que pasó también estarían poniendo sus vidas en peligro así que no, ya salgan.
-Jeon vamos, mientras más rápido tengan ellos está conversación más rápido podra lisa salir de todo esto porfavor.-Le pide jisoo secando sus lágrimas y esté asiente lentamente, me ve por última vez antes de salir de la habitación.
-Muy bien.-Digo acomodandome para quedar sentada en la cama.-Contare desde el momento en que me encontré con hoyeon hasta donde me acuerde.-Les aclaro y los dos asienten atentos, el chico con un celular en su mano que graba la conversación.
*Flashback*
La tome fuertemente por el brazo y la lleve a un lugar apartado caminando rápido.
-Sueltame o empezaré a gritar manoban
-Tengo una pistola aquí hoyeon, si gritas te llenare el cuerpo de balas y sabes que no me importaría ir a la cárcel por eso.-Sentencie lo suficientemente sería como para que se lo creyera, no dijo nada más hasta que llegamos atrás de su propio auto y ahí la estralle contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Always chaelisa (PARTE I)
Teen Fiction¡Primera parte de la bilogía always! (TERMINADA) ~•~•~•~•~•~•~•~ Shipp principal: ❥ Rosé + lisa = Chaelisa. Mención de otros shipps: ❥ Rosé + Jennie = Chaennie. ❥ Jisoo + Jennie = Jensoo. _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente...