Capítulo 42: Malas noticias

396 33 0
                                    





Roseanne.

Lisa se fue hace media hora, la verdad quedó con muchas cosas que hacer aunque ya no esté estudiando online, no se cómo se supone que termine mi carrera, trate de llamar al director por video llamada y algunos profesores, pero ninguno respondió, y porsupuesto que volver a ese país no es una opción, no después de que todo el mundo vio ese vídeo.

Aunque ya paso cierto tiempo, tal vez ya lo han olvidado..

-Gua...Ga... Ga...-La pequeña ángel dice algo inentedible para mí y beso su mejilla mientras tomo mi medicamento, antidepresivos para no pasár tanto tiempo pensando en el pasado.

-Ya se ya se, tenemos que comprarte vitaminas, ya empezó la temporada de lluvia y no quiero que te enfermes.-Le respondo como si me entendiese mientras ella sigue en el coche.

Adaptarme no ha sido nada fácil, pero con el amor de lisa siempre puedo seguir adelante.

El ángel da mucho trabajo, sobre todo cuando viene la visitadora social, los nervios son tremendamente difícil de manejar para mí.

No quiero que nos la quiten, así que es difícil fingir que se algunas cosas cuando no, al menos ya se están moviendo los papeles de la boda civil.

Unos golpes en la puerta me hacen salir de mis pensamientos.

-¡Un momento!.-Digo sacando a la bebé del coche para abrir, no me gusta dejarla sola ni por un segundo.

Salgo de la cocina y me muevo hasta la puerta.

-Chaeng..-Saluda la rubia frente a mí.

-Ryujin, porfavor pasa.-Le pido abriendo la puerta un poco más. No sé a qué ha venido pero me alegra que este aquí, despues dé qué me dieron de alta no la vi más.

-Te vez muy linda como madre.-Halaga sonriendome sinceramente.

-Gracias... Lisa también dice lo mismo...-Digo sin pensar y al segundo abro los ojos como platos ¿Por qué tengo que meter a manoban en todo?

-Rosé no te preocupes.-Dice poniendo una mano en mi hombro.-He entendido qué ella es el amor de tú vida y ahora forman una hermosa familia.-Dice repentinamente dejandome helada ¿Hablá en serio?

-Bueno mejor vamos a sentarnos.-Le pido y ella acepta siguiendome, quedamos en los sofá y le doy a la bebé para que la tenga.

-Permiteme un segundo, traeré algo para tomar y el biberón de Ángel..

-¿Ángel? ¿Ya la presentaron con ese nombre?.-Pregunta mi amiga con una sonrisa mientras tontea con la niña y yo niego divertida.

-No, es que desde hace unos días lisa y yo sólo le podemos decir así, Ángel, le queda realmente perfecto.-Digo observando con detalle a la bebé, es tan idéntica a jennie, que verla aveces duele...

-Seria un lindo nombre.-Dice acariciando el cabello de la pequeña que Increíblemente está quieta.

Asiento sin pensarlo mucho y caminó nuevamente a la cocina.

¿Ángel? Es un hermoso nombre, y es exactamente lo que esa niña es, un ángel.

Se lo diré a lisa a ver qué opina.

Tomo el jugo de pera, dos vasos y el biberón ya preparado qué tenía para esta hora.

Solo me adelantó antes de qué ángel pegué el primer gritó por comida.

Llegué nuevamente a dónde están ambas.

-Chaeng he venido aquí a darte no tan buenas noticias..-Dice con algo de tensión... No... No otra vez ¿Lo ven? Cada que me pasa una sola cosa buena viene una avalancha de cosas malas a arruinarlo.

Always chaelisa (PARTE I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora