Capítulo 9: Jimin y kash

837 73 3
                                    


Roseanne.

-¿Me desaparezco y tú vida se vuelve una locura?.-Pregunta mi hermano mayor en tono de burla y salgo corriendo para abrazarlo.

-Eres un vil hermano sin sentimientos, como pudiste pasár tanto tiempo sin decirnos nada.-Le reclamó su falta de atención hacia mi y mi madre, ya que nisiquiera sé digno a mandarnos ni un mensaje cuando estaba en Francia.

-No tenía celular, estaba completamente desconectado del mundo..-Me responde aún en el abrazo y se que tiene una sonrisa alegre en su rostro, el siempre es así.

-Mi vida estos días ha sido una mierda y en realidad... Pensaba mucho en lo bueno que sería si estuvieras aquí.-Le soy sincera mientras las lágrimas no tardan en salir. Al principio cuando jimin se fue lloraba todas las noches por no tener a mi hermano, esa fue la primera vez que nos separamos.

-Perdon, perdón por ser la persona que necesitabas pero no estaba. Aún así no me arrepiento, si no fuera hecho ese viajé y me fuera quedado aquí, tampoco hubiera estado para tí.

-¿Por qué?.-Pregunto confusa limpiando mis lágrimas y sorviendo mi nariz para darle la cara.

-Por qué nisiquiera estába para mí, estaba perdido rosie, nisiquiera me podía ayudar a mi, si me quedaba mucho menos te iba ayudar a tí.

-¿Y ahora?.-Pregunto queriendo escuchar que ahora está bien y el viajé de cinco años le funcionó.

-Ahora mírame, soy tu hermano mayor que llegó para hacerte felíz, soy feliz.-Me asegura con una sonrisa que se es bastante real, justo porque es la misma sonrisa que pongo cuando de verdad siento la misma felicidad.

-Nunca más te vuelvas a ir.-Le lloriqueo dándole un golpe en el hombro y de repente me acuerdo de mamá, se lanzará de un puente cuándo se enteré de que Jimin llegó.-Mamá te matará.

-Ya hablé con ella, vengo de la agencia, se le olvidó como respirar cuando me vió.-Me explica en burla.-Me sentí muy especial al verla, me sentí muy pleno cuando me abrazó, me gusta estar de vuelta.-Responde con total tranquilidad y serenidad, definitivamente este es un nuevo y renovado Jimin, uno feliz y eso me encanta.

-Que bueno, tienes que contarme todo lo que hiciste, quiero saber cómo estuviste todo este tiempo sobreviviendo sin celular cuando aqui ni podías salir de la consola de vídeo juegos.-Me burló y el ríe.

-Mmm.-Alguien carraspea su garganta y entonces recuerdo que mis amigas están aquí.-No quiero interrumpir el momento familiar pero recuerda que la guardaespaldas esta abajo chaeng, ¿Que le digo?

-Wow, ¿ahora hasta guardaespaldas tienes?.-Pregunta Jimin con ganas de burlarse porque sabe que nunca me agrado la idea de tener uno.

-Una historia larga.-Respondo viéndolo.-¿Quieres salir?.-Le Pregunto y el rubio se encoje de hombros.

-No importa mientras estemos juntos.

-Dios eso sonó a frase de película americana.-Se queja nayeonnie y Jimin le sonríe coqueto, no es que intente ser galán, solo que es la única sonrisa que tiene para todo el mundo, en realidad es un galán sin intentar serlo.

-Ellas son nayeon y Ryujin, mis mejores amigas, las conocí a ambas en Australia despues dé que tú te fuiste y después de que pasará mi mal de amores, son como mis hermanas, por eso cuando me vine hace meses aquí a corea decidieron venirse conmigo, y ahora las tres vivimos juntas aquí.

-Eso si es ser unidas, ¿y que piensan sus padres sobre venirse a un país desconocido con una amiga? ¿Y los estudios?

-Seguimos estudiando en línea y a nuestros padres no les importamos.-Se explica Ryujin y neyeon y yo la vemos con cariño, la parte de los padres claramente lo dice por los de ella.

Always chaelisa (PARTE I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora