Capítulo 31: ¿Salvar o ser salvada?

380 37 0
                                    

Lalisa

Llegando a la mansión de los kim.

Bajamos de la moto estacionandonos justo al frente de la mansión.

-¿Y ahora que hacemos?.-Le pregunto a Jimin y esté se quita el casco para dejarlo en la moto y caminar hacía el portón de entrada, mientras, le hace una señal a sus hombres con la mano que hace que estos se bajen de sus motos y apunten a la entrada.

-¡Jimin qué mierda haces! Regresa aquí, apenas saltes ese portón te matarán.-Corro tras él y esté se voltea a verme justo enfrente de la entrada.

-No voy a saltar nada manoban.-Dice y suspiró de alivio, vuelve hacer otra señal y ahora los tipos enmascarados empiezan a sacar lo que creo son bombas.-Voy a tocar el timbre.

Mi corazón se vuelve alterar pero antes de poder evitarlo su mano ya esta presionando varias veces el botón.

Me hace seña con la mano de que no hable y me toma mi brazo para jalarme hasta la pared y escondernos.

El portón se empieza abrir solo automáticamente, no lo puedo creer, ¿De verdad nos están abriendo como si nada?

-¡AHORA!-.Grita Jimin de la nada cuando ve que el portón está lo suficientemente abierto y pego un brinco del susto, desde adentro empiezan a sonar disparos y los hombres de Jimin no se quedan atrás empezando a lanzar bombas, entonces de un momento a otro pareciera que estoy en la tercera guerra mundial, gritos, tiroteos y explosiones.

Me tapó los oídos resbalandome por la pared hasta quedar agachada en la cera, cierro mis ojos con presión queriendo no escuchar nada más.

De repente mi cuerpo se vuelve pesado y los tiempos se me van...

-¡Lisa! ¡Lisa qué mierda te pasa no te vayas a desmayar!.-Se escucha la voz del rubio lejana gritándome...

-Yo... Yo estoy bien.-Miento poniéndome de pie viendo borroso, parpadeo como loca y Jimin me empieza arrastrar lejos de la entrada.

-Hay otra entrada, una puerta pequeña, hay que entrar mientras los otros están entretenidos.-Dice tan rápido que casi ni le entiendo, asiento a todo sin entender muy bien.

Siguiendo la gigantesca pared llegamos a otra puerta, los disparos se siguen escuchando aún muy cerca, el sonido taladra mis oídos, prácticamente no hemos avanzado nada.

El rubio choca contra la puerta de metal un par de veces hasta derribarla, al parecer no tiene seguro, una puerta vieja oxidada.

-Lisa saca tu arma, me vas a cubrir con los de la izquierda mientras yo les disparó a los de la puerta de la casa para poder entrar.

Lo miro ingenua.

-Pe.. pero...

-¡MALDITASEA MANOBAN YA NO HAY TIEMPO! ¡ROSÉ PODRÍA ESTAR MURIENDO SI NO ES QUE YA ESTÁ MUERTA!.-El grito me regresa a la realidad, escucho mi corazón latir con rapidez nuevamente y el miedo de perder a rosé me moviliza. Jimin me observa desbocado.

Sin decir nada entró primero que el y al instante empiezo a disparar a dónde el me dijo, a la izquierda, los hombres al notar mi presencia se asconden detrás de una camioneta aparcada y empiezan a disparar también.

El rubio se posiciona un metro más adelante que yo y le dispara a los de la puerta antes de que ellos me disparen a mi, son como cuatro en la entrada.

-¡No te detengas!.-Me grita y yo asiento para continuar disparando a ninguno en específico, las balas salen por doquier y estoy segura de que mínimo ya he matado a tres...

Al ver la puerta de la mansión muy cerca, empiezo a correr más rápido.

Jimin deja de disparar hacía la puerta y volteó a ver el por qué.

Una rubia con una niña en brazos sale de la mansión llorando viendo a todos lados como una loca, sucia y llena de sangre.

-¡Rosie!.-Grito de emoción al verla en medio de la balacera, la rubia hace contacto visual conmigo y se para en shock, detrás de ella sale un viejo corriendo...

Esto no puede ser, no el otra vez.

-¡Jimin llévatela!.-Grito poniéndome delante de la Rubia, su hermano la jala del brazo quitandola del camino, apunto mi arma a el, pero el dispara primero, entonces recibo ambos disparos...

Maldito Jungsu.

Always chaelisa (PARTE I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora