Especial 3/4

455 36 0
                                    



Lalisa.

Media hora después.

Despierto sintiendo un mínimo dolor en la cabeza, como si ya hubiera pasado la parte más dolorosa mientras estuve dormida, mantengo los ojos cerrados, a lo mejor todo lo que pasó fue un desagradable sueño...

-No te juzgó rosie... No es una noticia fácil de dar... Pero no tenías ni tienes qué pasar por todo esto sola..-Escucho a lo lejos lo que claramente reconozco como la vez de nini.

-Yo... Yo... Ella.... No sabía que iba a reaccionar así... No imaginé que se haría daño así misma...-Escucho como explica roseanne mientras solloza y al instante me siento extremadamente culpable, soy una maldita estúpida ¿Cómo pude hacer eso mientras ella está pasando por todo ésto?

Abro los ojos de golpe y me asustó al ver el rostro serio de la vieja observandome detenidamente, está señora realmente da miedo.

-Señorita jennie, su amiga a despertado.-Avisa observando a la derecha así que al instante inclinó la cabeza para ver también a la derecha, mientras me sostengo de mis codos.

Veo una escena que no me gusta...

Rose en la esquina abrazada por Ryujin y jennie a un lado viéndome con una mirada que grita decepción pura, de hecho, estoy segura de que quiere golpearme.

Hasta yo quiero golpearme.

Mi rubia llora recostada en el pecho de su "amiga" mientras me ve ¿Triste? ¿Asustada? No lo sé...

-Rosé yo...

-No te atrevas a decir nada manoban, o te juro que no podré controlar mis ganas de golpearte.-Eso supuse.

Cierro los ojos y me vuelvo arecostar, no tiene sentido llevarle la contraria a la castaña, no tiene sentido nada en estos momentos...

-Ryujin llévatela de aquí, necesito tener una conversación a solas con manoban.-Presiono mis ojos con más fuerza, lo menos que necesitó ahora es un regaño, quiero estár en el fin del mundo sola con rosé y ya.

-Jenn.. por... Porfavor, no la lastimes.-Lloriquea la rubia y abro los ojos nuevamente, la miró, no se que decir, no se que hacer, Ryujin me ve con cara de querer llevarme a la azotea de un edificio y luego empujarme.

Aunque yo saltaría sin ayuda de nadie, no merezco vivir después de la estúpides que hice, o incluso sabiendo lo que viene después.

-Solo vamos hablar rosie, no le tocare ni un pelo.-Mentirosa.-Ya vayan al jardín, se toman un té o lo que sea para que te relajes.

Rosé asiente sin decir más y la aprovechadora de Ryujin se la lleva agarrada de la cintura ¡Malditasea!

Me dejan a solas con la castaña y me siento rápidamente, no me había dado cuenta que estoy en el sofá.

-Con permiso.-Dice la misma enfermera que le inyectó el sefalix a rosé aquella vez y quién también preparo los antídotos, no se de dónde salió, solo se que hace todo lo que Kim le dice.

-Antes de que me golpees o me insultes, o hagas ambas, tengo una pregunta ¿De dónde salió esa vieja y por qué te sigue a todos lados?

-Trabajaba para mí madre, y ahora para mí, mi familia hizo algo demásiado grande por ella y ahora quiere ser nuestra esclava de por vida, le dije que no tiene ningúna deuda y que se puede ir cuando le de la gana, pero ella insiste con trabajar para la familia Kim hasta su muerte, así que le puse un sueldo y ahora hace todo lo que yo le diga, respecto a enfermería claro.

Asiento sorprendida, la familia de jennie nunca deja de tener secretos.

-Ya sabes que rosé...

-Si, ya se que tiene cáncer, me llamó llorando para decirme que porfavor viniera con mi enfermera a revisarte la cabeza hueca que tienes porque te estrellaste contra la pared, le pregunté por qué hiciste eso y me respondió que te había sorprendido demásiado lo de su enfermedad.

Always chaelisa (PARTE I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora