Capítulo 8: El hermano de rosé

931 75 11
                                    


Jennie.

Mientras tanto en el hospital.

-La policía viene en camino...

-¿Policia?.-Pregunto intentando despertar pero mi cuerpo se siente pesado y los dolores musculares no se quedan atrás.

-Jennie...  ¿Recuerdas todo lo que pasó?

-Yo... Si, si recuerdo...-O eso intento.

-Tienes que... Qué declarar contra tu padre, todo lo que te hizo... Y sobre todo si quieres ayudar a tu novia, decir que.. intentaste suicidarte para que a ella no le lleguen cargos.

-¿Por qué le llegarían cargos a lisa?.-Pregunto confundida, aparté de ser mi novia nunca la involucre en mi intento de suicidio.

-Tu padre dijo que ella mando a matarte y luego le dió una páliza

-No puede ser...-Murmuro cerrando los ojos.

-¿Entonces si declararas? Por qué la chica del auto al que te lanzaste también está en graves problemas, son personas inocentes jennie...

-Lo haré, solo... No quiero que lo de mi intento de suicidio llegué a oídos de yungsu, lo hará público y tendré a la prensa tras de mi..

-Esto solo quedará entré las personas que lo saben y ya, me asegurare de eso hija.

-Gracias..-Digo esforzando una bonita sonrisa para mí madre.

-Mi jennie...-Me dice con nostalgia acariciando mi cabello.-Perdoname por dejar que llegarás ha ésto, que llegarás al punto de intentar... Acabar con tu vida.

-No no no, no pienses así porfavor, sabes que esto es solo mío, solo soy yo y toda la basura que deje entrar a mi vida.

-Te dejaré un celular... Para que llames a la madre de la chica que quieren involucrar en tu supuesto accidente automovilístico, dile que declararas, que dirás la verdad..

-Lo haré, lo prometo, no involucrare a nadie más en esto...

Cómo quisiera estar con Kai....

Y hablar con Lili...

***

Roseanne.

Cinco días después.

Siénto sus labios sobre mi piel, y mi cuerpo se tensa completamente, cierro los ojos al sentir sus manos apoderándose de mi cintura.

-Eres... Eres tan hermosa.. me encantas..-Murmura manoban entre jadeos mientras devora la zona sensible de mi cuello sin contemplación

-Ahhh...-Se me escapa un jadeo al sentir que una de sus mano se hace camino a un lugar más peligroso.

La tomo por su espalda para sostenerme de ella ya que estár recostada del escritorio de mi oficina no es tan cómodo que digamos.

-Shhh.. no hagas tanta bulla...-Murmura llegando a tocar mi ropa interior.

Al instante cierro los ojos con fuerza...

-Rose... Ohh rose.... ¡Rose!.-Grita más alto de repente y abro los ojos de golpe

-Mmm.... ¿Qué?.-Pregunto desorientada al abrir los ojos y encontrarme con Ryujin

-¿Que demonios te pasa? Llevó mil años intentando despertarte y solo haces movimientos raros y empiezas a sudar como si estuvieras corriendo.

El sol me pega en el rostro y quedó sin palabras, este maldito encierro me está volviendo loca.

Always chaelisa (PARTE I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora