Capítulo 15: Gracias por llegar en el momento adecuado

703 56 0
                                    

Jennie.

Unos minutos antes.

-Escucha se qué siempre haces lo que se te da la gana y yo no soy nadie para decirte que hacer pero... ¡Un momento! ¡Soy tu mejor amiga! ¡Así que si tengo derecho de decirte que hacer!.-Me reclama Hoyeon con un puchero y ruedo los ojos, es demásiado tierna y me tengo que ir de aquí antes de que ella logré convencerme.

-Tu y madre pueden decir o hacer lo que quieran, pero nada me detendrá, iré a ver a lisa.-Sentencio terminando de peinarme, en realidad se muy bien en dónde encontrarla, si no está en su trabajo, está en su casa, y si no, debe estár en casa de su gefa o de la hija de su gefa.

-Por dios jenn tienes depresión por la perdida de tu bebé, tu vida se arruinó por esa loca ¿y aún así sigues?.-Me pregunta molesta y ahora sí la miró a los ojos.

-Yo no tengo depresión, la tuviera si Kai no estuviera en mi vida, pero gracias a él estoy bien, no por ti ni por mi madre que lo único que han hecho es cuestionarme y criticarme todo lo que hago, y si mi vida llegó arruinarse nunca fue por culpa de lisa, fue porque yo así lo decidí, yo hice todo a sus espaldas, ella no sabía de todo lo malo que me estaba pasando, y apenas lo supo intento buscar a mi padre y termino siéndo casi asesinada a golpes al igual que tu.

-Jenn...

-Dejame terminar hoyeon, tienes que entender que yo ahora a quien amo es a huening kai, pero eso no significa que no le tenga aprecio a lisa por todo lo que vivimos juntas y por lo buena persona que es, y si ahora ella ama a alguien más eso me haría muy feliz, pero necesito que sepa que no la culpó de nada, que es libre y que no siento ningún tipo de rencor contra ella.-Digo todo lo que pienso sintiendo una opresión en mi pecho, nunca antes había sido tan ruda con mi mejor amiga, pero si no se lo digo ahora, pensará que sigo enamorada de lisa o algo así.

-Tienes razón... Necesitan hablar para aclarar todo, además creo que... Lisa te sigue amando ¿sabes? Ella es muy terca.

-Lo se, cuando la ví la primera vez... Realmente me gusto demásiado, lisa fue un flechazo, ahora.. ahora solo siento un inmenso cariño por ella.

-Pues tienes que aclararle eso, no quiero tampoco que esa perdedora viva llorandote toda su vida.-Me responde divertida y ruedo los ojos, se que por dentro hoyeon no odia a lisa como dice.

-Bien ahora sí me voy.-Aviso tomando mi bolsa y mi celular para meterlo adentro de esta.

-¿Te puedo recomendar algo?.-Dice la pelirroja y asiento con curiosidad mientras salimos de mi nueva casa, pues ahora vivo sola con Kai y de vez en cuando que hoyeon se queda.

-Ve directo a la casa de rosé, lo más probable es que manoban esté ahí, ya qué si no me equivoco creo que dejó de trabajar para la agencia.-Me asegura encogiendose de hombros y frunzo el ceño, ¿Lisa dejando de trabajar para choi? Eso suena a qué tiene problemas.

-Gracias por el dato, ahora con más razón debo ir, no vaya a ser que Lili esté destruyendo su vida por mi..-Hablo preocupada llegando a mi auto.

-¿Si llega tu novio que le digo?.-Pregunta levantando una ceja y me encojo de hombros restándole importancia.

-La verdad, que estoy buscando a lisa, el sabe que aún tengo cosas que resolver con ella, y si mi madre llega a venir pues le inventas cualquier cosa, pero no le digas dónde estoy, no quiero ser interrumpida.-Le explico abriendo la puerta del conductor para subirme y mi amiga me ve con arrepentimiento.

-Yo... Nada más quiéro decirte que lo siénto por... Juzgarte tanto y escucharte menos, no sabía que te sentías de esa manera, prometo que seré más comprensiva.

-Esta bien, yo tampoco debí decir eso, pero aveces mamá y tu logran ponerme de mal humor.-Confieso sintiéndome ahora menos sofocada.

-Suerte con la patética de manoban.-Me dice alejándose del auto y le saco el dedo del medio antes de subir el vidrio y arrancar.


En la actualidad.

Llegó a la casa de la chica park, y apenas bajo del auto logra divisar a quien creó es lisa saliendo del lugar.

-¿Lisa?.-Pregunto con una sonrisa al verla una vez más, pero la felicidad me dura poco cuando levanta el rostro y lo tiene lleno de lágrimas con una mirada triste.-¿Lisa estás bien?.-Pregunto ahora acercándome a ella y está solo puede llorar más y lanzarse en mis brazos.

-Jennie...-Solloza en mi hombro y quedó desconcertada, ¿Pero que está pasando?

-Lili por dios... ¿Que pasá?.-Pregunto en murmuro y está niega mientras se separa de mi.

-Aqui no... Porfavor... Llévame a otra parte.-Pide casi en suplica y asiento rápidamente para tomarla de la mano y llevarla al asiento del copiloto.

Le abro la puerta y está sube, le doy la vuelta al auto para ahora subir yo.

-¿A dónde quieres ir?.-Pregunto dándole vuelta a las llaves para encender de nuevo el auto, pero el silencio de lisa y una mano en mi cabello me hacen voltear a verla.

-Estas... Muy bonita.-Me halaga con una sonrisa que en realidad no llega a sus ojos y niego divertida por su manía de sonreír para los demás aúnque literalmente este muriendo.

-Lastima que no puedo decir lo mismo de ti.-Respondo en broma para animarla y ambas reímos.

-Oh si... Siento que me tengas que ver en este estado...-Se disculpa terminando de quitar su corbata y sacar un pañuelo de su bolsillo para limpiar su rostro.

Enciendo el auto empezando la marcha a un lugar perfecto para hablar.

-Lisa... Que no se te olvide que vivimos juntas por meses, te he visto en todos tus estados...-Le recuerdo y está asiente logrando regalarme una de esas sonrisas bonitas que tiene.

-Gracias por llegar en el momento adecuado.-Me dice en voz baja para recostar su cabeza del vidrio y terminar en silencio todo el camino.

Always chaelisa (PARTE I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora