Lalisa.
-¡Hey bella durmiente!.
-Shh cállate, no le grites, no queremos que le duela más la cabeza.
-Basta, hay que despertarla, tenemos como una hora esperando a que lo haga por si misma.
-Ya seguro despertará, además no tienes ningún derecho.
-Oh porsupuesto que si tengo derecho, soy su mejor amigo.
-Y yo su mejor amiga
-¿Y yo dónde quedó?
-¡Se pueden callar todos!.-Les grito poniéndome una almohada en la cabeza.-Mierda llevo media hora escuchándolos pelear por no saber si despertarme o no para nada porque con sus estúpidas voces lo han hecho.
Me quitó la almohada de la cabeza y todos me ven con el ceño fruncido.
-¡Eres una imbécil!.-Dice joy y golpea mi brazo.-Tienes horas escuchándonos, ¡y te haces la dormida para no hablarnos!.
-Hey dije media hora.-Respondo en mi defensa y jisoo niega seriamente mientras Jungkook ríe.
-Eres la peor amiga de la historia, venimos a saber cómo estás y te haces la dormida, ¿Y dónde está jennie?.-Pregunta joy.
-Se fue con hoyeon, hoy se quedará con ella.-Respondo sin poder ocultar ni un poco mi tristeza.
-¿Y segura que jennie no se está acostando con ella?.-Hace otra pregunta y la miró mál.
-¡Joy!.-Jisoo la reprende.-No le hagas caso lili, no creo que hoyeon guste de jennie, digo son mejores amigas..
-Yo si lo creó.-Jungkook me mira serio.-Te dije que ví a hoyeon y jennie muy serca la otra vez que vine.
-Jennie dijo que es normal, son mejores amigas desde que son niñas, ¿Yo que puedo hacer?.-Pregunto tomando posición para sentarme.
-¡Espiarlas!.-Sentencia joy, no se si da su opinión sin pensar o simplemente creé que sus ideas son buenas.
-La próxima vez que jennie y hoyeon salgan, hazlo, espialas, nosotros te ayudaremos.-Acepta jisoo y la miró incrédula, ella nunca apoya estás cosas.
-Debes aceptar Lili, jisoo nunca dice que si a éstos planes.-Habla Jungkook sarcástico.
-Bien bien, lo haré, creó que esta mal, pero lo haré.-No puedo creer que he aceptado, no estoy preparada para descubrir a jennie en algo, de verdad la amo.
-Voy a pedir una pizza ¿Les parece?
-Yo nunca me negaría a la pizza.-Responde joy
***
Roseanne
-No es como si fuera demasiado especial para mí, pero me gustaba tenerlo atrás como un perro faldero.
-¿Por eso lloras?.-Pregunta nayeon ingenua.
-En parte, es solo que... Siempre pensé que lo tenía a mis pies, y el solo aprovecho la primera oportunidad que vio para terminarme.
-Entonces en realidad, ¿solo lloras porque tienes el ego herido y el chico que pensaste qué tenías a tus pies resultó que te estaba usando?
La miró mal, ha dicho las cosas tal cual son, Yeonjun solo me ha usado.
-Callate, tampoco es así.
-Y a todas estas, ¿Por qué fue que te termino?
Por culpa de ella.
No he dejado de pensarla en todo el día, la odió, ¡Por su culpa me han terminado!
Ella y su maldita cara qué hace de perrito abandonado, es tan tierna.
-Por una idiota, es solo una estupidez.
-Alto, pensé que yeon te había terminado porque no quisiste salir con el justo cuando te lo pidió, no por una chica.
-En realidad, yo le cancelé la salida por ayudar a una imbécil, no la conoces, es la asistente de mi madre.
-¿Esa chica de la que siempre hablas? ¿La que odias por completo y se te hace una idiota?.-Pregunta con una ceja alzada, siempre acomoda las palabras para que queden a su conveniencia.
-¿Sabes? Aveces no pareces mi mejor amiga.-Respondo limpiando mis lágrimas.
-No empieces con tú drama, solo trato de entender lo que sea que te esté pasando, digo, ¿De la noche a la mañana te quedas sin tu perro faldero y ayudas a la chica que más odias? ¿Estás haciendo obras de caridad otra vez o que?
¿Por qué demonios ayudé a manoban?
¿Por qué preferí quedarme con ella antes de aceptar una cita con Yeonjun?
Ni yo misma lo sé, solo sentía esa necesidad de estar con ella hasta que los doctores me confirmarán que iba a estar bien, que no era nada grave, porque es tan idiota que no puede mantenerse ella misma a salvó.
-¿Rosé?.-Nayeon me llama y la veo de vuelta, había olvidado que estaba aquí.-De todas formas a mí me parece que has hecho lo correcto, nunca te gustó Yeonjun y no se cuales eran tus motivos para estár con el, pero si no se querían lo de ustedes no iba a llegar a ningún lado, no estaban bien y lo sabes.
-Es algo que no estoy preparada para hablar aún..-Le respondo volviendo a dejar escapar algunas lágrimas.
-Ya sé, eso de tu pasado que te cuesta superar, está bien, yo solo estaré aquí, te conocí cuando no tenía a nadie más, así que puedo esperar a que estés lista para hablar. Te daré una semana
-¡¿Una semana?! Pero si acabas de decir que esperarias a qué este lista.
-Pues ya me canse de esperar, quiero saber ese chisme de tú pasado, ¿que mierda hiciste? ¿Asesinaste a una persona? ¿Atropellaste a un perrito? ¿Vendias drogas? ¿Participaste en una orgía?.-Ruedo los ojos despues dé escuchar tanta estúpides junta.-¡No es cierto! ¡Dime qué no es cierto! ¡¿Participaste en una orgía sin mi?!¡¿Sin tu mejor amiga?!
-Dios cállate, ¿que no puedes no hablar de sexo algúna ves en tú vida?.-Pregunto poniéndome de pie, no pienso estar ni un segundo más sin saber de ella.
-¿Y tú qué? Tu estabas con Yeonjun solo por sexo, y también con Jin, y suga, y no olvidemos a Félix ¡ah! Y también...
-¡Basta! Nayeon ¿puedes dejar de nombrar a todos mis ex novios? Trató de concentrarme.-Hablo buscando aquella pomada que usaba mucho algúnos meses atrás cuando me caí y mi cabeza dolía al igual que la de manoban, porque si, iré a verla, es una completa idiota pero necesito verla.
-¿Que buscas? ¿Te ayudo?.-Antes de poder decirle que se quede justo donde está, la puerta de mi habitación se abre sin previo avisó.
Frunzo mi ceño al instante, nadie entra a mi habitación invadiendo mi privacidad y menos sin tocar.
ESTÁS LEYENDO
Always chaelisa (PARTE I)
Teen Fiction¡Primera parte de la bilogía always! (TERMINADA) ~•~•~•~•~•~•~•~ Shipp principal: ❥ Rosé + lisa = Chaelisa. Mención de otros shipps: ❥ Rosé + Jennie = Chaennie. ❥ Jisoo + Jennie = Jensoo. _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente...