Lalisa.
-Por Dios lisa, si no sales de aquí ahora mismo, te lanzare por la ventana.-Esa es la señal para saber que imprimí la información que no era.
Y como lo pense, las promesas no se cumplieron.
Justo ahora cualquier convivencia puede ser mejor que la de Rosé y la mía.
Y no la culpó, he sido muy torpe, desde que salimos de la oficina de su madre para venir a la suya, me he puesto nerviosa, no lo sé, no creo poder actuar como si nada después de que leí las páginas más reveladoras de su diario.
-Lo siento.. Si quieres pue...
-No.-Me interrumpe con su voz extremadamente amenazante desde su asiento, ya ni me acuerdo de la última vez que me habló así.-Solo vete ¿Si? No me has ayudado en nada desde que entramos a esta oficina.-Se queja y la miró mál, tampoco es qué ella ayudé mucho con su actitud de mierda.
-Bueno, tampoco es como que tú me hagas las cosas más fáciles.-Bufo cruzandome de brazos recostada de la puerta, ya me estoy empezando a molestar también y eso no es nada bueno.-Ademas te recuerdo que tú madre nos puso a trabajar juntas, y lo estoy haciendo por ella, no porque quiera aguantarme tu actitud del demonio.
La observó y veo como agacha la mirada, como si esas palabras le fuesen dolido.
¿Entonces por qué actúa como idiota?
-Lisa estoy trabajando bajo presión...-Dice levantando la mirada de nuevo, y ahí estan esos hermosos ojos, en los cuales por primera vez desde que entramos a esta oficina puedo ver algún sentimiento.-No quiero que mi mamá pierda está agencia, se cuánto ama este lugar, y por eso estamos haciendo ésto, Justo para ayudarla a ella, no para llevarnos bien.
-Es qué no sé trata de eso Rosé, lo dices como si te costará convivir conmigo.-Le reprocho frunciendo mi ceño.-Y yo también estoy bajo presión, si no encontramos una maldita prueba incriminatoria a tiempo contra el tío de jennie, tu mamá y todos aquí iremos a prisión.
Está situación se está saliendo de control.
-Definitivamente no podemos trabajar juntas, así no, estamos en un lío de sentimientos y no es lo adecuado que nos encierren a las dos en un mismo lugar, tarde o temprano vamos a explotar.-Me dice como si yo no supiera eso, como si todas estas malditas horas no me he estado aguantando las ganas de preguntarle qué pasará con nosotras...
Aunque creó que me ha estado tratando de dejar en claro, que nisiquiera existe ese "nosotras" en el que yo quiero creer...
-Bien entonces ya que nisiquiera me quieres ver en pintura, me voy a casa de jennie, de seguro ella me dará alguna información importante sobre su querido tío.-Me volteó para abrir la puerta sin esperar a que me responda, pero antes de poder salir Rosé se vuelve Increíblemente rápida y salta de su silla para cerrar la puerta de nuevo y acorralarme poniendo cada brazo a los lados dejándome sin escapatoria.
-No seas imbécil, te dije que no podemos trabajar juntas, no que a la primera de cambio te fueras a los brazos de jennie.-Me regaña con cierto enojó en sus palabras, de repente ya no hay tristeza en su mirada, si no más bien... ¿Odió? Si, es eso.
Trago en secó al tenerla tan cerca, y de pasó enojada.
-No juegues conmigo rosé... Si no me quieres cerca de ti, que te molesta que vaya con jennie...-Murmuro con la poca valentía que me queda, estas semana la rubia se había vuelto tan suave que se me olvidaba que existía esté lado de ella.
-Me molesta todo.-Confiesa acercándose un poco más a mi rostro.-Me molesta que pueda estar cerca de ti, que te pueda tocar, que te mire, que te haga sonreír, incluso si te llegará a ver de lejos, eso me molestaria.-Termina con su pequeña confesión para acercarse a mi oído, de inmediato su respiración choca con mi cuello.
Ésto no me puede estar pasando a mi.
-Rosé aléjate...-Le pido en un hilo de voz poniéndo mis manos en si cintura para tratar de empujarla, pero eso más bien hace que suelte un jadeo en mi oido.
Malditasea....
Es el sonido más exitante que he escuchado en toda mi nefasta vida.
-No hagas eso lisa... No creo poder aguantarme más si no te alejas de mi, por eso he estado así todo el día, porque solo molesta y con mi actitud de mierda es que puedo mantenerme lejos de ti...-Cierro mis ojos al escucharla, esto es demasiado tentador para mí, suelto lentamente su cintura dándole a entender que se aleje de mi, aúnque quiera esto tanto como ella, definitivamente no es el momento, ni el lugar.
Pero en vez de alejarse, sus labios empiezan a dejar cortos besos húmedos por mi cuello.
-Ah... Dios...-Se me escapa un gemido y esta me pega más a ella, pero al instante se escuchan pasos cerca y la empujó violentamente para que caiga lo más lejos posible de mi.
Abren la puerta de golpe y se me olvida que estoy recostada de esta por lo que caigo hacía afuera.
-Lisa... ¿Pero que demonios te pasa?.-Me pregúnta la tonta de yerim al verme tirada a sus pies.-Se que soy una diosa, pero no creó que a rosé le alegré mucho la idea de que me estés rezando.-Comenta divertida y ruedo los ojos parandome lentamente. Observó como la rubia aún está en el piso sobando su espalda.
-¿Que acaso no te enseñaron a tocar la puerta?.-Le pregunta la rubia a su prima con un tono de voz que detectó, es de mal humor.
-¿Pero que les pasó a ambas que las encuentro en el piso?.-Pregunta con su ceño fruncido y al instante me acercó a rosé para ver cómo está, creo que la he empujado demásiado fuerte.
-¿Estas bien?.-Pregunto acercándome a ella para ayudarla a sentarse, pero después que lo hago me golpea las manos para que no la toqué. Que cambio de humor tan radicales tiene.
-No me toques.-Me dice de la manera lo más seria que puede, así que me alejo y me posicionó al lado de yerim, quién se nos queda viendo sin opinar nada.
-Yo ya me tengo que ir, supongo que a yerim no le molestará ayudarte.-Digo observando a la castaña quién se encoje de hombros.
-Yo solo venía a informar que encontré algunas firmas de songkam, pero si mi prima quiere que le ayude, le ayudaré.-Responde con una amplia sonrisa como siempre y rosé rueda los ojos.
-Como sea, puedes hablar con quién sea, menos con ella, y lo digo muy en serio lisa, si lo hacés me temo que ésto que hay entre nosotras no tendrá ningún futuro.-Me quedó seria, sus palabras realmente me asustan, específicamente me asusta no tener un futuro a su lado.
¿Pero como le explico que ahora jennie y yo somos buenas amigas?
No hay tiempo para eso, aunque se lo diga se qué por ahora no lo va a entender.
-Te lo prometo, no hablaré con ella por estos días, y digo por estos días, porque hay cosas que aún no comprendes, y no te obligare a qué lo hagas, por los momentos me contactaré con min yoongi, el primo de ella, el también me puede dar información de su propio padre.-Le explico esperando a que me entienda un poco, y su mirada se relaja, lo que me dice que mi respuesta le ha gustado.
-Por ahora me conformaré con esa información, pero me debés muchas explicaciones manoban.-Se queja haciéndo un puchero inconscientemente, y ruedo los ojos con una sonrisa, ella me debe aún más el doblé de explicaciones a mi, pero eso no importa, nada me importa, no importa que pueda pasar mientras esté con ella porque estoy ridículamente enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Always chaelisa (PARTE I)
Roman pour Adolescents¡Primera parte de la bilogía always! (TERMINADA) ~•~•~•~•~•~•~•~ Shipp principal: ❥ Rosé + lisa = Chaelisa. Mención de otros shipps: ❥ Rosé + Jennie = Chaennie. ❥ Jisoo + Jennie = Jensoo. _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente...