Lalisa.
Le tengo una pregunta a la vida...
¡¿Por qué demonios nada nunca puede salir como yo lo planeo?!
Y es que digo que quiero un vaso de jugó de naranja y termino tomando un té helado.
Citó a yoongi para vernos a solas y hablar sobre su padre y el se aparece con jennie.
Genial.
Me quedó callada observándolos, menos mal que se me ocurrió elegir un restaurante poco concurrido por los demás, así ni la familia de jennie se entera que nos hemos reunido ni mucho menos rosé.
Ella es la menos que se debe enterar.
-¿Qué pasa Lili? Te noto un poco nerviosa..-Se burla de mi la castaña y la miró mál, para luego dedicarle mi mayor mirada de odió a yoongi.
-Es qué tú no deberías estár aquí, te lo dije muy Claro yoongi, "Ven solo" pero no, tenías que llamar a jennie.
-Es qué no es mi culpa...-Responde el pelinegro con voz baja mientras absorbe atra vez de su pajilla el jugó de fresa.-Jennie me dijo que cualquier cosa que me dijeras se la contará a ella, no le podía mentir.
-El tiene razón, me dijo por qué yo así se lo pedí lisa.-Se mete ahora ella picando un poca del pan que nos pusieron en la mesa.
-¿Y a ti por qué demonios te interesa lo que yo hablé o no con tu primo?.-Pregunto ahora aún más molesta, pues la última vez que jennie termino involucrandose en una situación para salvarme, termino casi muerta, y eso no lo permitiré otra vez.
-¡Porque me preocupas!.-Dice desesperandose y de repente mi molestia bajá.-Deja de ser tan tonta por una vez en tu vida Lili, yo sabía que lo de mi padre no iba a terminar tan fácilmente, sabía y se que mientras el este libre por quién sabe dónde, tu estás en peligro, y puede que ya no seamos novias pero eso no significa que me voy a olvidar de que existes y voy hacer como si no eres importante para mí.
-Y... ¿Estas enojada?.-Pregunto rascando mi nuca y está rueda los ojos.
Conmigo si que la gente pierde su paciencia muy rápido.
-Idiota.-Bufa cruzandose de brazos y su querido primo ve todo con una sonrisa burlona en su cara.
-Por eso quería que yoongi viniera sólo, porque yo también me preocupo por tí, y como bien se, tu estás empezando tu nueva historia con Kai y quiero que está nueva oportunidad sea perfecta para ti, la última vez que intentaste abogar por mi no terminó nada bien jennie, no te metas en esto, es por tú bien.
-Bueno por si no te das de cuenta ya yo estoy metida en esto hasta el fondo, estamos hablando de MI padre y MI tío lisa, no hay nada que puedas hacer, así tú no fueras nada en mi vida de todas formas este sería MI problema.
Eso no lo puedo negar, pero si su padre se levantó contra ella y ahora también su tío, es por mi, aunque ya no seamos nada, es por mi.
-No hay forma de persuadirte para que no nos ayudes, eso ya lo sé, pero quiero que adelantes tus planes, y te vayas con kai a dónde sea que tienen planeado ir.-Suelto y de una expresión de enojó jennie pasa a una sorprendida.
-¡¿Que?!.-Pregunta yoongi dejando por primera vez su jugo de lado.-¿De que está hablando ella jennie?
Está agacha su cabeza nerviosamente y luego mira a su primo con tristeza.
-Me iré con Kai, muy lejos, pero no les puedo decir dónde, en realidad nadie lo sabe.-Al terminar su corta explicación, el pelinegro me ve como queriendo decir que le diga el resto de la información pero me encojo de hombros.
-No me mires así, yo tampoco se, solo me dijo lo mismo, que se irá lejos.
-¿Y que si te pasa algo? ¿Cómo sabremos dónde estás para ayudarte? ¿Y cuando volverás? Digo, si es que quieres volver...-Pregunta yoongi con tristeza justo cuando el mesonero llega con nuestros platos.
-Permiso, aquí está lo que han ordenado..-Habla el chico y asentimos para que deje los platos y se vaya.-Si necesitan algo más, me avisan.
-Asi será, muchas gracias.-Respondo y esté hacé una reverencia para largarse, que pésimo servicio, llevamos aquí casi una hora esperando la comida y el lugar está prácticamente vacío.
-Bueno ya no tengo hambre.-Se queja yoongi de brazos cruzados y jennie lo golpea en el hombro.
-No seas tonto, yo estaré muy bien a dónde sea que vaya, mejor come.-Le pide mientras ella empieza a probar de su plato.
-Entonces si no vas a comer, mejor saca tu portátil y has todo lo que sabes hacer como genio de las computadoras que eres y consigueme información de tu padre.-Le pido empezando a degustar también mi plato, hasta los momentos ni rosé ni nadie de la agencia me ha llamado diciéndome que tienen información incriminatoria contra songkam, espero y yoongi pueda conseguir algo de ayuda aquí.
-Entonces... Mmm...-Hace sonidos raros mientras degusta la comida e intenta hablar al mismo tiempo.-Bueno el servicio es malo, pero la comida sabe muy bien.-Dice la castaña para si misma y me río de que no se de cuenta de qué esta diciendo sus pensamientos en voz alta.
Ya se me había olvidado como era comer con ella.
Por otro lado yoongi teclea su portátil muy concentrado, pero agarra una pequeña porción de su plato y empieza a degustarlo también.
-Jennie el familiar que me dijiste que trabajaba en la agencia pero que no sabías quién era, es Kim songkam, por eso le éstoy pidiendo a yoongi que lo investigue.
-¿Que? Por Dios... Nunca me imaginé que fuera songkam, pensé que querías información de el pará así llegar más rápido a mi padre.
-No, en realidad es porque... Hizo un fraude en la agencia, más malversación de fondos y firmas de documentos ilegales en sus acciones que lógicamente también son de la agencia, si no resolvemos ésto rápido la madre de Rosé perderá la agencia, y no solo eso, sino que todos los que ahí trabajamos iremos presos.
Yoongi deja de ver a la pantalla y me mira a mi seriamente.
-Lo siento, se que nada de esto es mi culpa, pero aún así, me disculpó por el, no sabes lo decepcionado que me siento de ser su hijo..-Esas palabras parecen dolerle.-No es la primera vez que lo hace, siempre el y jungsu han estado metidos en negocios ilegales, y aunque jennie y yo no estemos de acuerdo, no es una situación en la que nos podamos meter u opinar.
-Eso lo entiendo, pero supongo que como buen investigador que eres, debes tener alguna información de el, algo que me sirva para incriminarlo, algún antecedente legal que lo haga quedar mal.
-Si, de hecho tengo algunos papeles aquí, y son demásiado incriminatorios, además, si me das una hora, podría entrar a su basé de datos, algo así como un virus en su computadora, y si encuentro algo relacionado con esa agencia, pues sería jake mate.-Dice con una sonrisa divertida y le sonrió de vuelta con emoción ¡Si hace eso nadie irá preso!
-¡Díos! Me estás dando esperanzas de que aún todo se puede salvar, muchas gracias de verdad, si haces eso te daré lo que quieras.-Digo sin pensar por la emoción y luego jennie mira divertida negando.-Bu... bueno... Lo que en realidad quise decir... Es.. es..
-Tranquila lisa respira, tampoco es que te fuera a pedir algo inusual.-Me dice burlándose de la expresión aterrorizada en mi rostro.-Todo bien, despues veré qué pedirte a cambio, tal vez un crucero con todo pagado a algúna isla paradisíaca.
Respiro tranquilamente escuchando eso, es algo que con ayuda de mis padres fácilmente le podría conseguir.
ESTÁS LEYENDO
Always chaelisa (PARTE I)
Novela Juvenil¡Primera parte de la bilogía always! (TERMINADA) ~•~•~•~•~•~•~•~ Shipp principal: ❥ Rosé + lisa = Chaelisa. Mención de otros shipps: ❥ Rosé + Jennie = Chaennie. ❥ Jisoo + Jennie = Jensoo. _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente...