Capítulo 41: Momentos

384 39 0
                                    



Roseanne.

Una semana después.

-¿Ves como duerme tu mami? ¿Lo ves ángel? Ella es la criatura más perfecta que pueda existir en este planeta...-Escucho con los ojos cerrados cómo lisa le habla de mi a la bebé, sonrió ante eso y voy abriendo los ojos lentamente...

La imagen más tierna y hermosa del mundo aparece ante mis ojos...

Una pequeña bebé aún adormilada con la mano en mi mejilla mirándome directamente a los ojos, mi sonrisa se amplía aún más, y a su lado, mi pelinegra...

Su fleco desordenado y una sonrisa de infarto, juro que mi corazón se detiene un poco cada vez que la veo así todas las mañanas...

Porque si, ha pasado una semana desde aquel beso, una semana en la que nos hemos besado aún más seguido, una semana en la que dormí en la misma cama con ella y la bebé, una semana en la que he estado despertando escuchando como lisa le cuenta a la niña como me conoció o lo mucho que me ama, una semana que parece ireal, un sueño, uno del qué sinceramente no deseó despertar.

Levanto mi mano y acarició un poco la mejilla de lisa...

Ella me sonríe al instante y mi corazón late desbocado, no puedo creer que todo ésto esté pasando, es tan mágico...

-Te amo rosé.. te amo por siempre..-Murmura acercándose más a mi con la mini jennie en el medio, la bebé sonríe sola por alguna extraña razón. Ambas reímos por eso y nos juntamos aún más.

Mi cuerpo se encuentra cálido al igual que mi corazón, en un estado de alegría constante, parece mentira, hace una semana, en el hospital, juraba que jamás volvería a sentir la verdadera felicidad... Pero aquí estoy y lo estoy aceptando, aceptando que lo que pasó no es mi culpa, que esas muertes no me pertenecen, y qué jennie algún día despertará...

Cuando entregaron los resultados me desanimé un poco, me salió depresión post traumática, pero como siempre allí estuvo lisa, sosteniendo mi mano, con amor por siempre, me hizo sentir que podía superar ésto, hasta el momento he tenido algunos bajones, casi nunca me separo de la bebé, ella es la que me da energía, la que hace que pueda estar sonriendo sin parar, sin lisa y mini jennie, realmente estaría perdida, como en en medio de un decierto...

-Cariño... Te volviste a dormir..-Comenta lisa con una voz suave y abro los ojos divertida, no me di cuenta cuando los cerré.

-No estaba durmiendo, solo pensando.

-Aja, si claro...-Responde divertida sin creerme y se sienta en la cama para cargar a la bebé, está al instante hace un puchero para Llorar ¿Tan temprano y ya va a empezar?

-¿Que? ¿De qué te ríes?.-Pregunto sentándome también viendo su cara burlona.-Que yo Recuerde ¿No eres tú la que siempre llega tarde al trabajo por quedarte dormida?.-Pregunto arrogante y en cuestión de segundos la sonrisa se borra de su cara, entonces le quitó a la bebé.

-Ugh... No me recuerdes a mi jefa, es una completa pesadilla.-Dice de brazos cruzados y con su ceño fruncido, es toda una niña pequeña cuando se trata de hacer berrinches.

Sonrió enternecida por ello y me acerco para dejarle un beso en su mejilla.

-Lisa, que no se te olvide que de quién hablar es de yeye...- le recuerdo divertida, desde hace una semana lisa también empezó a trabajar nuevamente en la agencia, pero esta vez en un rol más importante, siendo la vicepresidenta, mano derecha de Yerim; y todo por no querer seguir aceptando el dinero del señor manoban, su padre.

Ella me contó toda la historia y le dije que no era necesario que trabaje, yo también tengo demásiado dinero ahorrado gracias a qué cuando se vendió la agencia yo estaba en coma, por la tanto el dinero de mis acciones se fue a mi cuenta y casi no lo he tocado.

-Tu prima es muy fastidiosa, bueno, no por nada se apellida park.-Dice sin pensar y le doy un golpe en el hombro..-Auch... Se me olvida aveces que son familia...-Se queja con una cara de perrito regañado y río nuevamente, lisa ve a la bebé y luego a mi, su rostro refleja preocupación.

-¿Qué pasa?

-Es que no lo entiendo.. todas las mañanas es así, ella no se deja cargar por mi, y eso que lleva más tiempo conociendome a mi.. crees... ¿Creés que ya no me quiera?.-Pregunta con tristeza y mi corazón se encoje de tan solo Imaginar que lisa se crea que la mini jennie no la quiere.

-Lili eres todo un amor, eres felicidad andante, Nadie podría dejar de quererte nunca, solo recuerda que este pequeño ángel ahora pasa más tiempo conmigo que contigo, es posible que se esté acostumbrando a mi, pero eso no significa que dejó de quererte, tu estuviste todo el primer mes con ella, tu llegas del trabajo y juegas con ella, tu le das de comer por las noches y ella te abraza ¿Aún así crees que no te quiere?

La pelinegra esboza una linda sonrisa y toma al ángel entre sus brazos levantándola, antes de que esta se ponga a llorar, lisa le hace una pregunta.

-¿Dime ángel de mi vida, me quieres?.-Pregunta entusiasmada como si la niña de verdad le fuese a responder.

Quiero con todo mi corazón que de verdad pudiese hablar y le dijera que si en vez de ponerse a llorar, porque si no Lili se romperá.

Pero en vez de llorar, hace algo que me sorprende, rie juguetónamente y abre sus brazitos hacercandose a la pelinegra.

Lisa no puede reír más feliz y la acerca a sus brazos en un abrazo demásiado tierno para mí, saco mi celular de la mesita de noche rápidamente y las fotografió

El ruido de la cámara las hace separarse y lisa rie en mi dirección ¿Acaso podría haber momento más perfecto que este? No lo creo.



Always chaelisa (PARTE I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora