✷ NOTA IMPORTANTE ✷
UNO: Esté es un capítulo especial que no tiene nada que ver con la trama de la historia original.
DOS: Hice este especial solo para distraerme un poco de la trama original ya que como se acercan los capítulos finales estoy tratando de hacer lo mejor posible y me estoy bloqueando mucho.
TRES: Este especial podría tener dos o tres partes más, aún no lo sé.
CUATRO: Posiblemente cuando continúe con la historia original (no se cuándo, espero que pronto) venga con todos los capítulos de una vez para darle un final y empezar con una nueva historia en la que estoy trabajando.
CINCO: Lo siento mucho si pensaron que está era una actualización de la historia original, no es mi intención dejarla en pausa ni mucho menos, solo que necesito algo de tiempo para aclarar ideas y darles un final entendible y bueno.♡
◍ Eso es todo hasta ahora.
✿Muchas gracias por leer, los tqm✿
_______________ 。*゚+_________________
Lalisa.
Casa de rose, 5:20 AM.
-Rose rose rose rose rose ros...
-¡Ya!.-La rubia a mi lado pega el grito al cielo cuando nota que no parare de molestarla. Me hecho hacía atrás por si se le ocurre empujarme de la cama.-Que seas mi novia no te da derecho a despertarme temprano manoban...-Murmura con voz ronca de mal humor mientras sigue plácidamente boca abajo.
Me acercó a ella de nuevo lentamente y paso mi pierna por su cintura dejando mi rostro en su espalda, la pegó mas a mi y escucho como gruñe, río por eso.
-Porfavor rosie... Prometiste que haríamos eso hoy.... Porfavor....-Pido con voz triste para levantar mi cara y dejar besos por su cuello.
-Basta...-Se queja a lo bajo sin intenciones de moverse
-Porfavor rosie porfavor rosie porfavor rosie porfavor ro
-¡Lalisa!.-Grita por segunda vez más que molesta volteandose de golpe dejándome a mi, boca arriba, a lo que ella se aprovecha para subir a mi regazo, ¡Bingo!
Veo como ensima de mi cierra los ojos y arruga su nariz ¡Malditasea es muy tierna!
-¿Esto era lo que querías no? Ya estoy despierta ¿Estás feliz?
-Bueno la verdad si...-Murmuro sentandome para tomarla por la espalda para que no se baje de mi regazo.-¿Me das un besito?.-Pido con cara de perrito regañado la cuál descubrí desde hace unos meses, es su debilidad.
Rueda los ojos cruzada de brazos y se ve aún más perfecta, sonrió por ese pensamiento.
-¡Bueno ya! ¿Podrías dejar de ser por un momento una idiota tan linda?.-Pregunta relajando sus expresiones y río aún más, ella quita sus brazos cruzados y me toma de las mejillas para besarme.
Sentir sus labios danzando sobre los míos es como una especie de droga que necesito para poder vivir, lo descubrí desde que vine a pasar el primer día de vacaciones con ella.
Siempre nos besamos, claro, siempre que tengamos una buena oportunidad, en el trabajo, en el baño del trabajo, en la casa de la mamá de rosé, en mi casa, en la casa de Jungkook, en la de jisoo, en los pasillos solitarios del supermercado, en la tienda de ropa, y justo aquí, en la casa de rosie, es donde más nos besamos, y puedo asegurar que, aunque lo haga un millón de veces al día, nunca me cansaría de esto.
La rubia introduce su lengua juguetona y yo gustosa la aceptó, como sus labios cómo si fueran la fruta más deliciosa de este mundo, y es que, en realidad si lo son.
Siento como esta quita una mano de mi mejilla y la introduce sin pensarlo dentro de mi mono de seda mientras nos seguimos besando, cuando empieza a apartar mi braga para entrar a mi zona íntima ya húmeda, la paro.
-Hey.... Calma...-Le pido respirando agitada, ella se queda aún cerca de mis labios respirando de la misma manera que yo.-No te desperté para que hiciéramos ésto, o al menos no justo ahora....
-¿A no? ¿Y entonces para que demonios me despiertas tan temprano si no es para follar lisa?.-Me pregúnta con el ceño fruncido y entonces me doy cuenta que ya se le olvidó la promesa que me hizo ayer, genial.
Ruedo los ojos y la quitó de ensima de mi pará acostarla de nuevo en la cama, esta se queda dónde la pongo con cara de confusión.
Me acuesto a su lado aún agitada y sofocada.
-Rosé esto no puede seguir así...-Hablo sin querer empezar a sentir como si esto fuera el principio de una pelea.
-¿Ahora de que hablás?.-Pregunta empezando a regular su respiración.
-Yo...
-Espera.-Me calla para sentarse en la cama y buscar con la vista no se que cosa.-Demonios me calentaste demásiado, dónde está ese maldito control.-Habla consigo misma ignorandome de nuevo, aquí vamos...-Aqui está.-Dice tomando el pequeño control del aire enredado entre las sábanas para subirle los grados a este.-Oh si mucho mejor... Mmm.-Murmura con los ojos cerrados disfrutando del aire.
Esto es una perdida de tiempo.
Me siento en la cama para arrastrarme hasta la orilla y bajarme, pero al instante la chica más cabezota y hermosa que conozco me detiene con su voz.
-¿Lisa a dónde vas? ¿No me ibas a decir algo?.-Me pregúnta como si nada y me enojó aumenta rápidamente como la velocidad de un auto ¡Cómo puede ser tan idiota!
-Ya no...-Murmuro entre dientes para ponerme mis pantuflas e irme.
-Hey espera, no entiendo nada, nunca puedo entender, ¿Por qué eres tan incomprensible?.-Me pregúnta como si ella fuera la víctima.
-¡Ja! Es que realmente eres una completa idiota.-Digo dándome la vuelta para poder verla nuevamente.-¿Yo incomprensible? ¡O tu una adicta al sexo que solo tiene cabeza para eso y se le olvidan las promesas que hace!.-Grito señalandola como la culpable que es de mi dolor y está solo traga en seco.
-Pero... Qué... ¿Que he olvidado está vez? ¿Tu cumpleaños? ¿Nuestro aniversario? ¿Te prometí hacerte de comer? ¿Ver series todo el día? No lo sé, lisa no lo sé, no puedes ponerte así cada que se me olvida algo, podemos vivir con ello...
-Callate.-Le digo sintiendo un dolor en mi pecho, ¿En serio está diciendo eso?.-No podemos vivir con ello rosé, no es un juego, ¿Al menos si te escuchas lo que dices? ¿Te parece genial que se te olviden todas la fechas importantes? ¡Qué se te olvide que ayer me prometiste ir a ver un maldito departamento hoy para vivir juntas!.-Exploto dejando salir una lágrima sin querer, ¡mierda! ¡mierda!¡mierda!
-Lisa... Yo.... Lo siento.-Se disculpa pero no sé si realmente lo siente, no se ve como si le molestará que estemos peleando ¿Que carajos le pasa?
-Esta no es la roseanne que conocí, rosé...-Me acercó a ella y le tomo las mano, ella me ve seria y traga en seco.-¿Que está pasando? No lo entiendo, ibamos bien, el padre de jennie al fin nos dejó en paz, está en la cárcel, jennie es feliz con Kai, tus amigas son felices, Ryujin encontro el amor, jimin le va bien en su negocio con kash, entonces ¿Qué demonios pasa? Tienes que decirme, tienes que decirme que pasa o me volveré loca.
-Pasa qué... Ya no quiero que estés enamorada de mi...-Murmura agachando la cabeza y no entiendo que pasa, por qué... Por qué nunca se puede ser feliz...
ESTÁS LEYENDO
Always chaelisa (PARTE I)
Novela Juvenil¡Primera parte de la bilogía always! (TERMINADA) ~•~•~•~•~•~•~•~ Shipp principal: ❥ Rosé + lisa = Chaelisa. Mención de otros shipps: ❥ Rosé + Jennie = Chaennie. ❥ Jisoo + Jennie = Jensoo. _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente...