Roseanne.
-Pero... ¿Pero que está pasando aquí?.-Pregunta mi madre en la sala confundida al verme llegar con Lalisa tras de mi sosteniendo la pañalera.
Más atrás baja Ryujin con una sonrisa que se le borra al instante.
-Debo agradecerles a todos por estar aquí.-Digo y también aparece nayeon y Jimin.-Igualmente debo recordarles que soy mayor de edad y puedo tomar las decisiones que quiero sin consultarles antes, todo lo que tienen que saber es que lisa vuelve a casa, es todo.
-¿Vuelve a casa? ¿Pero que demonios significa eso? ¿Que están juntas?.-Pregunta nayeon más que molesta y me encojo de hombros seria, solo espero que está mierda funcione y nos den la custodia, sino soy capaz de comprar al juez para que me la den, éstoy cansada de todo esto.
-¿Es una clase de broma no rosé? Dime qué estás bromeando porfavor.-Pide Ryujin visiblemente dolida, traicionada, dije mil veces que no volvería con manoban, y aquí estoy, es comprensible su enojó.
-Basta, roseanne sabe lo que hace, igual si no sabe es su problema, como acaba de decir es mayor de edad, respetemos su decisión ¿Si?.-Pide Jimin ayudándome y le agradezco con la mirada, si no tuviera a angel en brazos ya me fuera caído de la tristeza.
-Respetar mi trasero, yo me largo de aquí.-Escupe nayeon molesta y sube a buscar sus cosas, Ryujin no dice nada y la sigue.
-Espero qué sepas lo que haces hija...-Murmura mamá tomando su bolsa y dejando un beso un la frente de ángel y luego uno en la mía, evitó su mirada para no derrumbarme frente a ella... Díos, solo quiero estar en calma, solo pido paz...
Suena la puerta y Jimin se queda viendo mal detrás de mi, supongo que a lisa.
Bajan mis dos amigas con sus respectivos bolsos sin decir nada...
Su silencio y mirada duelen más que mil palabras.
-Si necesitas algo solo llámame ¿Sí?.-Pide Jimin y asiento.
-Roshi... Lisha...-Balbucea la bebé cómo puede ya estando completamente a solas manoban y yo.
Le tomo su manita y lisa le toma la otra, ángel solo sonrie complacida, sus mejillas se abultan y su cabello castaño se mueve cuando sacude su cabezita.
Su sonrisa me recarga nuevamente de un poco de energía.
-Esta hablando más rápido de lo qué esperaba.-Dice lisa pero no digo nada.
Angel estira sus brazitos nuevamente hacía ella y está la toma entre sus brazos.
-Me voy a duchar, necesito dormir para recuperar, ella ya desayuno así que no le des nada más.-Digo para empezar a encaminarme a mi habitación, pero lisa con su voz me frena
-Ro... Rosé... Yo... ¿Dónde dormiré ahora? Digo, cuando llegue la noche.-Pregunta nerviosa y ruedo los ojos, aveces creo que es tonta de verdad.
-Es obvio que dormirás en la habitación que era de nayeon, o la de ryu, o dónde te de la gana, no me importa mientras sea lejos de mi. Y es mejor que te vayas acostumbrando manoban, de ahora en adelante estaremos lo más lejos posible.-Digo con la poca energía que me queda para empezar a caminar nuevamente, ella se queda con cara de poker.
ESTÁS LEYENDO
Always chaelisa (PARTE I)
Teen Fiction¡Primera parte de la bilogía always! (TERMINADA) ~•~•~•~•~•~•~•~ Shipp principal: ❥ Rosé + lisa = Chaelisa. Mención de otros shipps: ❥ Rosé + Jennie = Chaennie. ❥ Jisoo + Jennie = Jensoo. _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente...