Lalisa.
La mayoría de las personas que necesitamos, están más cerca de lo que verdaderamente creemos.
Jennie sale llevándose a Ryujin arrastras ya que está no se quiere ir, rose le da un beso en la mejilla y al fin se larga, aveces esa chica es un poco intensa.
-¿Lisa? ¿Estás bien?.-Me llama rose acercándose ya a solas.
-Si, lo siénto, solo estaba pensando.
-¿Te duele mucho?.-Pregunta tocando delicadamente las vendas en mi cabeza.-Si te duele mucho no viajamos, ya a estás alturas pienso que es una estúpides de mi parte, ya que de todas formas me voy a...
-No.-La detengo antes de que siga, no dejaré que por mi culpa se desanimé.-Rose... ¿Qué fue lo que te dijo exactamente el doctor?.-Pregunto y está me toma de la mano para llevarme a su habitación que prácticamente también es la mía, la sigo en silencio hasta que entramos.
-No me sorprende tener cáncer ¿sabes? El 10% de está enfermedad es hereditaria, mi padre murió de cáncer de piel hace años... Y ahora igual yo, por eso no me gusta hablar de el, sus últimos días fueron lo peor...-Explica mientras va sacando la ropa que se llevará al viaje, yo la observó sentada en la cama.-Hace cinco meses que empecé a sentirme muy cansada, incluso así no hiciera nada, dolores musculares, dolor de cabeza, me sangraba la nariz, tú me dijiste que fuera al médico, y claro que fui, al principio no me dijeron nada, luego al investigar a fondo, hace cuatro meses me dieron la noticia del cáncer, te menti y te dije que era un resfriado fuerte... No quería mentir pero... El hecho de que me dijeran que me quedaban tres meses de vida... ¿Cómo te hiba a decir eso mientras me contabas tus planes? ¿Nuestro futuro juntas? No podía... Por eso empecé a fingir...-Sigue doblando la ropa aunque esté desbordando en lágrimas.-Lo siento...-Susurra al fin levantando la mirada para verme.
Sonrió tristemente y me bajo para abrazarla, me siento en el piso y ella se mete entre mis piernas para quedar con su rostro escondido en mi pecho.
-No es tu culpa, ¿Lo sabes verdad? Sabías que te apoyaría y te apoyare, que me quedaría contigo, no tenías que cargar con esto sola... Eres una persona hermosa rose, la más hermosa y maravillosa que he conocido en mi vida, si tan solo pudiera tener esto yo y no tu, tomaría tu lugar sin dudarlo... Lo que sea necesario para no verte así... Me salvaste cuando nadie más podía hacerlo y me enseñaste el verdadero amor roseanne Park, no dejaré que te quiebres sola, ¿Estámos juntas en esto de acuerdo? Podemos morir juntas... Morir y que lo que sentimos sea eterno.
-Nunca entendí porque descuidaste a jennie por mí, ella es tan... Maravillosa, lo único que me reconforta es que cuando me valla de este mundo ella estará ahí para impedir cualquier estúpides que se te ocurra...
-Tu no estas en mis planes rose, tú eres mi plan, por eso ahora... Yo no sé que hacer, debe haber una manera de salvarte, ¿Quimioterapias tal vez? Sabes que la medicina a avanzado mucho, ¿Quieres intentarlo?-Pregunto ilusionada y poniendo tomas mis esperanzas en sus manos. Ahora es ella la que me sonríe débilmente.
-Lisa amor, he intentado de todo, bueno por eso salía todo el día y aveces se me olvidaban las fechas importantes, visité a muchos otros doctores, y todos dicen lo mismo, todos me dieron tres meses de vida, haga lo que haga... La quimio... Eso solo me daría algunos días más de vida, no lo sé, ¿Una semana más tal vez? No es gran cosa, tarde o temprano moriré y no quiero evitarlo, ya acepte que tengo cáncer, ahora acéptalo tú porfavor...
Sorbo mi nariz y le tomo la mano, si ella dice que es así... Entonces no puedo hacer nada.
-Esta bien...-Murmuro y ella sonríe está vez más alegre para posar sus suaves labios sobre los míos.
ESTÁS LEYENDO
Always chaelisa (PARTE I)
Novela Juvenil¡Primera parte de la bilogía always! (TERMINADA) ~•~•~•~•~•~•~•~ Shipp principal: ❥ Rosé + lisa = Chaelisa. Mención de otros shipps: ❥ Rosé + Jennie = Chaennie. ❥ Jisoo + Jennie = Jensoo. _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente...