Capítulo 2: Mal día

1.1K 115 0
                                    


Lalisa.

¿Cómo me siento?

Totalmente sorprendida, nunca en  todos los meses que llevó conociendola pasó algo como hoy.

Caminó al hospital no recibí ningúna mala palabra o grito por parte de ella, y en el hospital mucho menos, de hecho parecía preocupada por mi, pero supongo que solo son imaginaciones mías, luego cuando fuimos a comprar los medicamentos (porque por suerte mi golpe no pasó a mayores) se mantuvo en silencio, como si estuviera en otro lugar, físicamente ahí pero su mente viajando por otros lados, y ella siendo una persona tan centrada y segura de si misma, ¿dejando que un chico la desestabilice de esa manera? Realmente debe ser alguien muy importante.

¿Y yo? ¿Cómo debería sentirme al respecto? De que nisiquiera me preste atención ni para insultarme.

Está mal, lo sé, está mal que me haya acostumbrado a sus maltratos, pero ya era costumbre que lo hiciera cada que me viera, y por eso se sintió tan... Raro, verla así de callada hoy.

Pero como dijo joy, a mí ni debería importarme el como se siente ella, pues no creó que ella le de importancia al como me trata y como eso me hace sentir.

Aunque siempre escucho a la señora Choi hablar por celular con sus hermanas y decir maravillas sobre rosé, cómo es un amor en casa y con sus amigas, como le gusta ayudar a los demás y su amabilidad de la que claro, yo no he sido testigo, entonces me pregunto si esa horrible actitud solo la adoptará conmigo... ¿Y por qué?

-¿Amor?.-Jennie me llama desde el baño sacándome de mis pensamientos. Desde que la bruja me trajo la encontré metida ahí, y eso fue hace como una hora.

-¡¿Jenn estás bien?!.-Grito desde la cama, cada que me siento, mi dolor de cabeza empeora así que me quedo acostada.

-Si claro, solo se me olvidó la toalla, ¿podrías pasarmela?

-Cuando apenas llegue te dije que me di un golpe en la cabeza jennie, ¡no me puedo levantar!.-Grito un poco malhumorada, ¡nisiquiera ha preguntado cómo estoy!

-Ay no se as exagerada lisa, golpeaste tú cabeza no tus pies, pásame la toalla.

¡¿Cómo se atreve?!

-¡Jodete jennie!.-Grito lanzando una almohada al suelo como si eso fuera a solucionar las cosas y salgo de la habitación que compartimos para entrar a la de huéspedes.

Desde hoy en la mañana debí saber que el día iba a ser horrible, y realmente lo está siendo.

Llegó tarde, me caígo, golpeó mi cabeza, park casi ni me habló, tengo mi día libre así que no puedo adelantar trabajos y ahora jennie me trata como si yo fuera una amiga con la que va al parque y no su novia.

Entonces

¿Algo más podría empeorar esté patético día?

-Lisa están tocando el timbre andá abrir tu, ¡que yo me estoy vistiendo!.-Grita Kim desde la otra habitación.

Ahora quién demonios viene aquí.

Ruedo los ojos y masajeo mi frente mientras me bajo de la cama para salir del cuarto.

¡Din! ¡don! ¡Din! ¡Don! ¡Din! ¡Don!

Tocan el timbre desesperadamente

-¡Que ya voy! ¡Díos no pueden tocar como la gente normal!

Apresuró mis pasos hasta abrir.

Acabó de darme cuenta que el día si puede empeorar.

-Manoban.-Saluda con desdén la chica.

-¿Hoyeon? ¿Que hacés aquí?

-¿Que no es obvio? Lógicamente vengo a buscar a mi mejor amiga, ni modo que venga a buscarte a...-Me mira de arriba abajo con desprecio.-ti..

-Vete a la mierda.-Le saco el dedo del medio para tirarle la puerta en la cara, pero mi querida novia se me adelanta y detiene la puerta con su mano.

-Lisa ¿que son esas palabras contra hoyeon?.-Sonrie al ver a la loca, hoyeon desde siempre me ha detestado, y el sentimiento es mutuo, lo cierto es que la cosa empeoró cuando se enteró de que jennie está saliendo conmigo.

-¿Vas a salir?.-Pregunto al verla vestida con ropa casual.

-Si claro, saldré con hoyeon y luego estudiaremos los exámenes de la universidad, así que no me esperes para la cena.

No digo nada, ¿realmente se irá?

¿Por qué está actuando así?

-Yo... Que...-Jennie levanta una ceja esperando a mi respuesta, y hoyeon rueda los ojos de brazos cruzados.-Puedes quedarte a dormir si quieres, yo he quedado con jisoo para que venga a ver unas películas.

-Muy bien, entonces que se diviertan lisa.-Dice como si no estuviera pasando nada y deja un beso en mi mejilla antes de subir al auto de hoyeon y marcharse.

Justo ahora me siento como un cachorrito abandonado.

Quedó algunos segundos viendo a la nada en la calle antes de volver a entrar

¿Que está pasando?

O realmente nada está pasando...

Mentí respecto a que jisoo vendría, al final jennie tampoco es la culpable de mis desgracias.

Pero no le costaría nada preocuparse mas por mí, claro que eso es algo que tiene que venir de ella y no hacerlo obligada.

Por eso no dije nada.

Llegó a la sala y tomo el medicamento recetado por la doctora, la cuál me dijo que dormir me ayudaría mucho así que sin pensar más en mi no-novia oficial subo a la habitación de huéspedes, así cuando jennie llegué notará que estoy molesta con ella.

Tal vez sea un poco inmaduro de mi parte, pero no me importa.

Me meto a la cama y empieza a caerme el cansancio de todo el estúpido día, a mi mente viene ese rostro, esa mirada, y esa lágrima, es tonto pero no me puedo sacar de la cabeza a chaeng llorando, digo, aparté de que sea una bruja conmigo, no le hace daño a nadie, no es de esas personas que merezcan llorar.

Always chaelisa (PARTE I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora