Jennie.
-Jungkook Tienes que ayudarme.-Digo bajando del auto al mismo tiempo en qué el lo hace, si, Jungkook trabaja en el restaurante de choi desde hace un mes, al muy idiota lo despidieron de dónde estaba por quedarse dormido, así que como yo traigo a ángel todas las mañanas el se aprovecha de ello y pide que lo busque para traerlo. En realidad no me molesta, su casa queda por el camino y es un buen acompañante.
-¿Ya te he dicho que eres una enana muy fastidiosa?.-Corrijo lo que dije, aveces no es tan buen acompañante.
Le saco el dedo del medio y procedo abrir la puerta trasera para sacar a ángel de su asiento especial, Genial se quedó dormida.
-¿Por qué demonios duerme tanto?.-Pregunto de brazos cruzados observandola dormir plácidamente, mierda es muy tierna.
-Seguro lo heredó de ti, eres muy perezosa.-Se burla el pelinegro posicionandose a mi lado observando a la criatura al igual que yo.-¿Que es lo qué me decias sobre ayudarte?.-Pregunta aún viendo a ángel y trago en secó.
-Es... Sobre rosé, ella me....
-¿Qué tanto ven?.-Pregunta choi saliendo del restaurante y al instante me cayó un poco nerviosa.-Oh... ya veo...-Dice llegando y viendo en la puerta abierta a su nieta dormír...-Bueno sería una pena despertarla pero debe entrar y tú debes irte a trabajar.-Dice la señora dejando un beso en mi mejilla, le sonrió cálidamente, es una muy buena persona, al igual que rosie...
-¿Jefa cómo está?.-Pregunta jungkook con una sonrisa de idiota y la señora choi ríe para darle unas palmaditas en el hombro.
-Muchacho déjate de tonterías y ya entra a trabajar, la mesa seis pidió una ensalada.-Se queja en medio broma y medio en serio, Jungkook asiente corriendo y me da un golpe en el hombro antes de irse corriendo, idiota.
-Jennie hija... ¿Estás bien?.-Pregunta choi mientras saca el coche para meter a la bella durmiente.
-¿Yo? Éstoy de maravilla...-Digo viendo hacia otro lado, no se porque la madre de rosé siempre sabe cuándo le está pasando algo a alguien.
-Oh.... Si no me quieres decir está bien, pero no mientas jenn, te vez... Nerviosa, lo cual es raro, siempre estás tranquila.
Toma a ángel en brazos y esta se mueve queriendo despertar, choi sonríe y deja un beso en su frente para introducirla al coche, al instante lo mueve hacía delante y hacia atrás para que angel siga durmiendo.
-No quiero mentirle...-Digo cruzandome de brazos.-Solo que no creo correcto decirle.... Se trata de rosé..-Choi frunce el ceño y me ve preocupada.
-¿Le pasó algo?
-No no, nada de eso, ella está bien, dentro de lo que cabe.-Digo dándome a entender y ella asiente tranquila, rosie está normal... Todos sabemos que no es completamente feliz desde qué manoban se fue.-Creo que lo dije mal, se trata de mi... Y rosé.
-Jennie quisiera ayudarte, pero no te estoy entendiendo.-Dice choi más confusa qué yo, miro hacía abajo ¿Qué demonios estoy haciendo? No le puedo decir lo que siento, no le puedo decir esto a nadie, solo tengo qué dejarlo ir, tengo que borrar esto, lalisa no me lo perdonaría... Y rosé mucho menos...
-No se preocupe por mi choi, estaré bien, nos vemos luego.-Digo acercándome dando la mejor sonrisa sincera que puedo, ella no parece muy convencida pero me abraza de vuelta.
-Te quiéro pequeña yo.-Digo dejando un beso en la frente de mi hermana.
Choi entra su restaurante con ángel y subo al auto, me coloco el cinturón de seguridad y pongo mis manos en el volante.
Miro hacía adelante.
Las personas pasan caminando como si nada, como si no tuvieran problemas en sus vidas, o pensamientos en sus mentes, como si todo lo tuvieran resuelto, cuando en realidad no....
Quisiera recordar al tal kai, al que fue el Gran amor de mi vida, o al menos eso me cuenta rosie...
Tal vez si lo amara estuviera guardandole luto y no sintiendo cosas que no debería sentir...
¿Cómo se lo digo? Cómo se lo explicó sin que me mire con asco u odió...
De todas formas jamás seré correspondida, incluso si Lili no regresa jamás... Se qué rosé preferiría morir sola guardandole amor eterno...
La conozco lo suficiente para saber qué lisa la ha marcado como me marco algúna vez a mi.
Pero el tal kai me pudo sacar de ello, me volvió a enamorar, aunque no lo recuerde.
Seguramente yo... Yo podría hacer que rosie... Qué ella... Me ame a mi.
ESTÁS LEYENDO
Always chaelisa (PARTE I)
Fiksi Remaja¡Primera parte de la bilogía always! (TERMINADA) ~•~•~•~•~•~•~•~ Shipp principal: ❥ Rosé + lisa = Chaelisa. Mención de otros shipps: ❥ Rosé + Jennie = Chaennie. ❥ Jisoo + Jennie = Jensoo. _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente...