Capítulo 22: Yoongi el abogado

558 48 0
                                    



Lalisa.

-Bueno creó que... Mi querido padre hizo un desfalco de uso.-Habla yoongi y jennie frunce el ceño.

-Habla en español min, yo no hablo idioma negocio.

-Lo que quice decir es qué songkam desvío el dinero que iba a los clientes de la agencia para una sociedad anónima, para sus negocios sucios, osea que es casi irecuperable.

-¿Casi?

-Si, verás las acciones de una sociedad anónima son controladas por la asamblea general de accionistas, lo que significa que aparte de songkam deben haber otras personas que saben sobre su fraude a la agencia y sobre todo dónde está ese dinero y los papeles.

-¿Y con eso quieres decir que...?

-Que ahora necesitamos hablar con uno de esos accionistas de la asamblea y no se como, pero obligarlo a qué delate a mi padre, si logramos eso de ahí en adelante todo será más fácil y la agencia se salva.

-Demonios, eres demasiado bueno en esto, ¿Por qué no eres abogado yoongi?.-Pregunta la castaña sorprendida y el chico se encoje de hombros.

-¿Y que pasa con su basé de datos? ¿Con las pruebas incriminatorias que dijiste que tenías?.-Pregunto desesperada, ya que encontrar a un accionista qué traicione a songkam no será tan fácil como suena.

-Los papeles están aquí, y obvio que lo podrías incriminar, pero eso solo haría que como mucho fuera unos cinco años preso y sabiendo el poder y dinero que tiene, pagaría una fianza o sobornaria al juez para durar solo un año. Eso sin contar que la agencia que tanto quieres salvar igual se iría por la cañería, pues esto lo implica en otros crímenes pero no con la agencia directamente.

¡Maldición!

-Joder esto de salvar la agencia me está volviendo loca..-Murmuro tapándome el rostro con mis dos manos frustrada, llevamos como dos horas en este restaurante de mierda y aún no tenemos nada, absolutamente nada.

El desgraciado de songkam es muy bueno tapando sus porquerías, supongo.

-Lili creo que deberías tomarte un descanso...-Murmura jennie saliendo de su asiento para sentarse en el que está al lado mío.-Hey mírame..-Me pide tomando mis manos entre las suyas para poder verme.-Aveces tenemos las respuestas de nuestros problemas justo al frente y no las vemos por la desesperación, tomarse un tiempo y pensar con claridad todo despejará tu mente, a lo mejor y algún detalle se te esté escapando.

Me mira con sus ojos compasivos y suelto un suspiró cansado dejando caer mi cabeza sobre su hombro.

Y justo al frente, yoongi mirándonos con cara de estúpido.

-Son tan lindas juntas, nisiquiera sé por qué terminaron...-Dice sin pensar y sonrió divertida, a estás alturas no se prácticamente nada de lo que pasa en mi vida o lo que pasará.-Bueno creó que este momento es de ustedes y posiblemente mi novio me esté esperando, así que me iré pero seguiré buscando lo de songkam ya que su basé de datos la bloqueó, no puedo entrar, aun así cualquiera cosa les estaré avisando.-Nos explica y con mis ojos cerrados levanto mi dedo pulgar en señal de "bien", siento cómo se acerca a dejar un beso en la frente de jennie para luego tomar sus cosas y marcharse.

De repente me acuerdo de las palabras de rosé... "Puedes hablar con quién sea, menos con ella"

Si me viera en estos momentos seguro me mataría...

Rio un poco por eso, ya la extraño.

-¿De qué te ríes?.-Pregunta la castaña jugueteando con mis manos.

-Nada, es solo que rosé me pidió que no hablara contigo ni te viera, y ahora mira con quién estoy...

Después de mis palabras al instante escucho la risa divertida de jennie.

-No sabía que la chica park fuera tan celosa.

-No lo es... Solo qué alguien de su pasado la traicionó y tiene miedo de que también yo lo haga, es todo.

-Igual debería tenerte confianza.

-Ella no es así...

-Creo que deberían hablarlo, despues dé todo seguiremos siendo amigas tenga ella celos o no.

-Eres mi ex jennie, y recién acabamos de terminar, hasta yo estaría celosa si ella hiciera lo mismo.

-Kai no se molesta cuando le digo que me voy a ver contigo...

-¿Y eso que?.-Pregunto empezando a estresarme de esta conversación y me separó de ella.-Kai es Kai y rosé es rosé, la amo tal y como es, yo amo todo de ella jennie.

-Calmate lisa, solo estamos teniendo una conversación...-Dice soltando mis manos y enconjiendose de hombros.

-Estoy calmada, solo que siénto qué estoy demásiado tensa y en cualquier momento voy a explotar por cualquier estúpides que alguien diga o haga, lo siento.

-Si ya lo sé, intentaré no hacerte explotar entonces, ¿Por qué mejor no te llevó a tu casa? Así duermes y todo eso.

No sé lo puedo negar, tengo ganas de dormir y olvidarme de ésto por algunas horas. A fin de cuentas si rosé ni ninguno de la agencia me ha llamado es porque tampoco han conseguido nada.

-Bien si, necesito descansar.-Respondo viendo mi celular, son las cuatro de la tarde, que duerma un rato hasta la noche no le hará daño a nadie.

Always chaelisa (PARTE I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora