Capítulo 13: El libro de los secretos

722 73 6
                                    

Lalisa.

Esperaba todo, menos una visita de la mamá de rosé a las cinco de la mañana entrando a la habitación como fantasma.

-Señora choi... ¿Que hace aquí?.-Pregunto confusa por la hora en que llega, nisiquiera a la agencia había llegado tan temprano.

Me remuevo incómoda en el sofá, miro a la rubia y aún sigue dormida.

En realidad no pude dormir casi nada despues dé mi conversación con nayeon.

-¿Es lógico no? Vengo a ver a mi hija.-Responde obvia y agachó mi cabeza avergonzada, claro, es lógico que viene a ver a su hija.

Pero de repente recuerdo que nadie le ha dicho sobre los ataques de rosé, ¿entonces como se enteró?

Levanto la mirada inmediatamente y choi me mira obvia.

-Yo... Usted... Cómo... ¿Ya sabe?.-Pregunto un poco paranoica creyendo que Jimin entrara en cualquier momento a matarme pensando que yo le dije a su madre lo de rosé.

-Calmate lalisa, jimin me dijo todo, absolutamente todo.-Responde tranquila sentandose en la orilla de la cama para observar de cerca a su hija.

-¿Jimin? Pero si el dijo que no quería que usted se enterará.

-Bueno seguramente la conciencia lo mató.-Me responde riendo un poco.-De mis dos hijos, jimin es el que no puede ocultarme nada, para el guardarme un secreto es como faltarme el respeto, a diferencia de esta jovencita que quiere hacer lo que se le venga en gana.-Dice como si estuviera molesta de la actitud de rose, pero no la puedo tomar en serio cuando le sonríe tiernamente y le acaricia el rostro.

-Incluso siendo así... Rosie es demásiado buena.-Concluye choi volteando a verme directamente a los ojos y sonríe de medio lado como si pudiera ver algo en mi que yo no.-Dime, ¿tu qué haces aquí tan temprano?.-Me pregúnta volviendo a mirar a la rubia.

-Ah pues.. después de el ataque de rose me quedé, me quedé aquí toda la noche para vigilar que durmiera bien.

-Muchas gracias lisa, no solo por esta vez, si no por todas las veces que has estado para mí hija, y aunque estuvo mal que no me contarás de esto, si estuvo muy bien que gracias a ti nunca le llegó a pasar nada peor.

-Lo hice porque...-Porque la amo.-Porque rose es una buena persona.-Cambio mis palabras y choi asiente no muy convencida.-Sabe... ya que está aquí... Quiero decirle que renunciaré a este trabajo de guardaespaldas y... También a la agencia.-Diciendo esto choi voltea a mirarme espantada.

-¿Por qué harías algo así?.-Me pregunta con... ¿Tristeza?

-Porque me voy, mis padres me vienen a buscar dentro de unas semanas, voy a irme para volverme una mujer de negocios.

-Dime algo pequeña lisa... Está decisión tuya tan repentina, ¿Tiene que ver con chaeyoung?

Si y no, como explicárselo.

-Verá señora choi...  

-Lisa hija, ahórrate las mentiras y pasá directo a la verdad, prometo que cualquier cosa que digas no me molestará.-Me dice claro y sin rodeos

¿Acaso decir la verdad es una opción?

-Me gusta su hija.-Digo la verdad como ella lo ah pedido.-Y no solo eso, también creo que estoy enamorada de ella, necesitaría más tiempo para averiguarlo, pero ya que me voy, no podré.

-Dime algo que yo no sepa.-Me pide con tranquilidad y la miró sorprendida, estoy empezando a creer que realmente soy muy obvia con mis sentimientos.

-Ryujin también está enamorada de rosé.-Le digo algo que no sabe y al instante me arrepiento.

Always chaelisa (PARTE I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora