Roseanne.
La llamada me deja en shock el resto del camino, no le digo nada a las chicas, ¿De qué serviría? De todas formas ellas no pueden hacer nada, y yo tampoco...
¿Pero por qué me llamo a mi? ¿Qué quiere? Ya me denunció y nisiquiera así pudo derrotarme, porque no acepta que todo acabo, que jennie anda saliendo con no se quién y que lisa y yo no tenemos nada que ver con ella...
-Rosé...-Jisoo me llama poniendo una mano en mi hombro.-Ya llegamos.-Me dice y al voltear veo la puerta de la casa de lisa, ya estamos aquí.-¿Estás bien?.-Pregúnta y la vuelvo a ver.
-La verdad no... Presiento que algo malo pasará.-Soy sincera, esa llamada nada bueno puede traer.
Esta suspira prufundo pero no dice nada.
Todas bajamos del auto sin decir nada, el ambiente se siente pesado y nadie es capaz de tocar la puerta de la pelinegra.
-Ya, qué alguien toqué, no soporto está tensión.-Yerim se queja y veo como joy toma aire para abrir la puerta ya que tiene llave.
-¿Lisa?.-La pelinegra la llama apenas entra, pero como respuesta solo hay un rotundo silenció.
-Tal vez está durmiendo... Voy a ir a su habitación.-Explica joy y jisoo se va trás ella, las demás entramos y nos quedamos en la sala.
-Yo creó que aquí no hay nadie.-Dice yerim y yo asiento.
-Esta muy silencioso, conociendo a lisa seguro fuera dejado la televisión encendida o algo así.
-¿Y dónde puede estár?.-Pregunta Ryujin inspeccionando el lugar con su vista.
-No tengo idea...-Murmuro pensando en una persona que conoce a donde pudo haber ido lisa.
-Nada.-Habla jisoo saliendo del pasillo.-Joy vio en los baños, yo fui a su habitación, a la de huéspedes, no hay nada.
Malditasea lisa dónde estás.
-Llamen a jennie.-Pido poniéndome de pie y joy me ve con una ceja levantada como si no tuviera sentido lo que digo.-Si hay alguien que pueda posiblemente saber dónde está lisa, es ella, la conoce muy bien y además las últimas horas antes de desaparecer jennie estába con ella.
-¿Segura que quieres eso?.-Porsupuesto que no lo quiero, la última persona que quisiera ver hoy sería ella, pero no me queda de otra.
-Esto es por lisa ¡Dios! Puedo convivir unas horas con jennie, tampoco es como si la quisiera matar.-Si quiero.
Todas me miran ingenua como si no pudieran creerme, pero jisoo se rinde y termina sacando su celular.
-Esta bien, la voy a llamar para que venga.
Pero en el instante en qué empieza a marcar el número, tocan la puerta.
Todas nos alarmarnos y salgo corriendo abrirla.
-¿Hola?.-Pregunta el mismo pelinegro de la otra vez, si no me equivoco es el mejor amigo de lisa, pero no está sólo, un chico de más baja estatura está con el, y me quedo detallandolo por unos segundos, creo saber quién es.
-Roseanne.-Digo dándole mi mano y esté confuso la toma.-Soy la...-Me quedó callada al instante ¿Qué se supone que soy de lisa?
-La chica que trae enamorada a Lili.-Termina el la oración por mi pero no como yo esperaba, trago seco por eso y el sonríe divierto.-Yo Soy Jungkook, el mejor amigo de la tonta de la que hablamos, y el es Yoongi, mi novio.
¡¿Novio?! Pero si esté es el primo de jennie...
Qué pequeño es el mundo, pero entonces ¿Jungkook lo sabe?
ESTÁS LEYENDO
Always chaelisa (PARTE I)
Ficção Adolescente¡Primera parte de la bilogía always! (TERMINADA) ~•~•~•~•~•~•~•~ Shipp principal: ❥ Rosé + lisa = Chaelisa. Mención de otros shipps: ❥ Rosé + Jennie = Chaennie. ❥ Jisoo + Jennie = Jensoo. _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente...