Capítulo 58: Un buen amigó

299 34 0
                                    



Roseanne.

Llego al trabajo completamente nerviosa, confusa, y rebobinando ese precisó momento una y otra vez...

Mierda, mil veces mierda, ¿Acaso estoy alucinando?

Pero yo la vi.... Vi cuando hizo eso... Ella solo se detuvo a mirar... Mis labios...

-¡Ross!.-Jin llega a mi lado tan alegré como siempre, le doy una media sonrisa para no ser descortés al mismo tiempo en qué me siénto en mi escritorio.-Oh no... ¿Que tienes? Esa media sonrisa falsa solo puede significar que no estás bien...-Mierda, Jin me conocé tan bien que sabe cuándo estoy fingiendo y cuando no.

¿Debería contarle?

-Sientate porfavor.-Le pido señalando la silla frente a mi, el lo hace sin pensarlo mientras alisa su traje con sus manos en el proceso.

-¿Es sobre ángel? ¿Está bien?.-Pregunta en tono preocupado y está vez le sonrió de verdad, siempre se preocupa tanto por mi hija, tanto como ella lo hacía...

-Gracias por estar al pendiente jin, pero ella está bien, es solo... Es... Es jennie..-Digo dudativa tomando el bolígrafo para empezar a llenar unos documentos que deje ayer.

-¿Jennie? ¿Tú amiga? ¿Qué pasa con ella?.-Pregunta viendome confuso y niego dejando el bolígrafo a un lado, pasó mi mano varías veces por mi rostro sin poder concentrarme, jennie no podría sentir eso por mi, Claro que no, son simples alucinaciones mías... Pero por otro lado... ¿Por qué carajos estaría yo alucinando eso?

-Roseanne estás poniéndome nervioso... Ya dime qué le pasó a jennie.

-Tu creés... Creés... Que jennie... Ya sabes... Ella... Pueda... ¿Pueda sentir algo por mi?.-Pregunto viendolo directamente a los ojos, jin frunce más su entrecejo, pero luego de unos segundos de intentar leerme, abre sus ojos como platos pareciendo entender.

-¿Por qué piensas eso? ¿Te lo ha dicho? ¿Te ha besado?.-Pregunta y niego de inmediato.

-Demonios por supuesto que no, yo... Yo no me dejaría be..m besar por ella ¿Por quién me tomas?.-Pregunto ahora molesta ¿De verdad no dejaría que me besará?

-Rosé perdón, no te quería ofender... Pero solo pregunto porqué pareces confundida... ¿Quieres a jennie como una amiga?

-Jin tus preguntas no me ayudan, necesito respuestas no más dudas...-Digo empezando a sofocarme, pero el me ve serio esperando una respuesta.-Ella... es más que una amiga, es alguien importante, es... La hermana de ángel, y fue la novia de lisa, luego se convirtieron en amigas... Vivimos muchas cosas malas juntas por culpa de su padre, pero éstos dos meses... Han sido demasiado buenos sacando el hecho de que lisa no está... Lo estoy llevando bien gracias a ella...

-Vaya... Parece que esa castaña es tu punto de soporte, y si no estoy mal hasta podrías estar empezando a depender de ella...

Lo miro aterrada cuando dice eso, no quiero depender de jennie, porque por eso se fue lisa ¿No? No le gusto que dependiera de ella... No quiero que también se vaya jenn...

-Si, no la veo como algo más, si es eso lo que quieres saber, ciertamente es una persona en la qué me apoyo mucho, vivimos juntas... Es imposible qué... Qué no la quiera tanto, pero... ¿Cómo le digo que solo la quiero como amiga sin romperle el corazón?

-De la misma manera en qué me lo deberías decir a mi, pero eres tan buena que no lo hacés...-Mierda... Otra vez lo jodí.

-Jin... Yo....

-No.-Me interrumpe con una sonrisa antes de qué siga, bajo la mirada avergonzada, posiblemente se esté muriendo por dentro ahora.-Ross... yo te amo ¿Para que mentirte? Te amo más qué a nada, y si tú me lo pedirías, te diera el mundo completó, lástima que no te conocí antes, porque ahora estás perdidamente enamorada de la señorita Manoban y aunque probablemente la odies un poco por lo que hizo... Ese sentimiento malo no durará nada en cuánto regrese y la veas a los ojos ¿Por qué? Porque así es el amor mi bella roseanne.

-¿Por qué siempre dices esas cosas? No sabes si ella volverá.-Digo frustrada volviendo a tomar el bolígrafo, odió que todos tengan grandes esperanzas de qué lisa vuelva menos yo.

-Si ella te ama tanto como veo que tú la amas a ella entonces si, si volverá, y por otro lado, si jennie siente amarte de esa manera... Es porqué aún no se acuerda de Kai ¿Cierto?

-Cierto... Creó que nunca lo volverá a recordar, aveces va a terapia, ella dice que no las necesita y en verdad no las necesita, yo solo le pido que siga yendo con la fé de que algún día si quiera Recuerde el nombre.-Digo con tristeza, pues aunque jennie comparada con otras personas despertó perfecta del coma, solo hubo una sola cosa... Ella no recuerda para nada a Kai, es como si su mente se fuera saltado esa parte de su vida... Ni siquiera Recuerda cuando lo torturaron... Por eso nunca ha preguntado por el, por eso ella no sabe que está muerto... O al menos no lo sabía cuando despertó. Los médicos dicen que el shock qué tuvo al ver como torturaban a su novió hizo que creará un papel en blanco respecto a esa relación, solo recuerda que estuvo con lisa y de ahí se salta todo con kai hasta llegar a el secuestro...

Lo sé, es una completa locura.

-Rosé vuelve aquí deja de navegar en tu mentesita.-Se queja jin y río viendolo de nuevo a los ojos.

-Siempre sabes cómo hacerme reír ¿No?.-Pregunto viendolo con cariño y este se encoje de hombros como si no entendiera de qué habló.

-Ahh si... Es qué de niño siempre quise ser payaso.-Lo dice con tanta seriedad que casi le creo, hasta que se empieza a reír como si estuviera convulsionando y yo también...

Definitivamente estos son los momentos que más amo con el pelinegro.


Always chaelisa (PARTE I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora