Roseanne.
Entro a la casa temblorosa sin entender ni una mierda.
Mis ojos húmedos y mi respiración acelerada me dicen que ésto es real, que aúnque quisiera que fuese una horrible pesadilla no lo es, todo es real, muy real.
Hace unas horas, luego de que lisa se fue, no se cómo, pero pude recuperar mi voz, estaba tan feliz, quería que Lili lo supiera, así que hable con Jimin y el hizo que me dieran de alta más rápido.
Vine a ver a lisa y la bebé cuando...
Me encuentro con ésto.
¿Lisa y dilan hermanos?
Que clase de juego perverso es este...
Empiezo a creer que hay alguien detrás de mi planeando detálladamente todas y cada una de mis desgracias.
Solo puedo estar feliz algunos minutos ya que siempre llega una situación de peso mayor arruinarlo todo.
-Ro... ¿Rosé?.-La voz temerosa de mi pelinegra me saca de mis malos pensamientos, Jimin y yo levantamos la vista rápidamente.
Su rostro lleno de lágrimas y esa mirada pérdida toda desconcertada hace que todo lo relacionado con mis desgracias se esfume de mi mente, y solo pueda pensar en todo lo que está sintiendo ella.
Mi dulce lisa ¿Hasta cuándo tienes que sufrir?
-Ven aquí amor...-Murmuro abriendo mis brazos temblando un poco y esta no duda en salir corriendo para esconderse en mi cuello.
-Ire a ver a la bebé...-Murmura Jimin perdiéndose por el pasillo, no le prestó atención y me concentró en la persona que tengo entre mis brazos
-Lili ya lo sé todo, dilan es tu hermano...-Murmuro con un hilo de voz, me cuesta aceptarlo, el primer hermano me arruinó la vida, y la segúnda me le está reconstruyendo.
-Rosie... Perdóname porfavor, te lo suplico, no sabía que el era el chico del que tanto todos hablaban que te había arruinado la vida, yo nisiquiera... Nisiquiera imaginé que me gustaría la misma mujer qué a el... Dime qué no me odias porfavor...-Termina de suplicar y mi corazón se encoje al verla con tanto miedo a que la deje, con su mirada pérdida y su cuerpo tenso, me trago el dolor para decirle lo que verdaderamente siento.
-Lalisa Manoban eres lo mejor que me ha pasado en esta vida..-Digo acunando su rostro con mis manos mientras ella me toma por la cintura, al instante cierra los ojos entregándose a mi tacto completamente.-Te amo, te amó mucho, te amo tanto... qué aveces siento que mi corazón no soportará tanto amor, y antes me costaba aceptarlo, pero ahora lo sé, se que no podría pasar mucho tiempo sin ti, se que cuando te fuiste está mañana moría por suplicarte a que te quedarás a mi lado, muero por volver a besarte, siempre te quiero tener en mis brazos y me encanta que me veas a los ojos y me sonrías, porque solo así puedo sentir que todo estará bien, porque cuando nisiquiera puedo creer en mi misma, tu haces mágicamente que crea en todo, que me sienta segura y a gusto, solo tú, tu y nadie más manoban, estoy enamorada de ti y jamás en mi vida se me ocurriría algo tan estúpido como alejarte de mi o irme de tu lado, jamás.-Termino llena de lágrimas nuevamente, siento como el cuerpo de lisa se relaja y abre esos hermosos ojos marrones húmedos haciendo que lo único que quiera ver sea su mirada por siempre.
-Te amo tanto rosie, no se que tan buena fui en mi otra vida para merecerte en esta...-Murmura pegandome más ella haciendo que nuestras narices se rocen.-Tengo miedo de perderte, no soy lo suficientemente buena para ti...-Vuelve a murmurar haciendo que su aliento choque con mis labios, entre las lágrimas, tantas emociones en tan poco tiempo y su cuerpo aferrado al mío como si no hubiese un mañana; me acerco rozando sus labios ligeramente.
-Con tu sola presencia estoy en el cielo lisa, y cuando te alejas es como caer en el infierno, así que créeme cuando te digo que no solo eres suficiente para mí, si no que eres lo único que necesito para estar bien...-Termino de decir esas palabras con el corazón en la mano, con todo mi amor por ella más grande que nunca, sintiendo que si no juntamos nuestros labios mi vida podría acabarse justo ahora.
Lili parece leer mis pensamientos y junta sus labios con los míos, ese solo roce parece activar miles de emociones en mi, una sensación inexplicable, y mi corazón pareciera que se fuera a salir de mi cuerpo en cualquier momento, si muero ahora podría decir que morí con la sensación más increíble invadiendo todo mi cuerpo.
Nuestros labios empiezan a moverse, con amor, con pasión, con gentileza, tan suave como el mismísimo cielo, tan profundo como el grande y azul oceano, sus manos se meten lentamente debajo de mi camisa y sus dedos me acarician como si fuera la mayor obra de arte del mundo.
Cada roce quema, cada contacto se siente como miles de chispas explotando dentro de mi ser, no me puedo controlar...
Lisa... ¿Sabrás tú lo que provocas en mi? ¿Sabrás que con un solo toqué me tienes a tus pies?
Siento como su lengua invade mi boca y yo gustosa le doy permiso, no quiero abrir mis ojos, no quiero que ésto acabe.
Mi mente no piensa, y ahora solo mis emociones y sensaciones controlan todo lo que pueda pasar.
Amor mío ¿Será esto eterno? ¿Será nuestro amor por siempre? Quédate conmigo hasta la eternidad..
Nuestras bocas se devoran como animales salvaje, tratando de sentir lo más posible, tratando de identificar cada sensación en mi, pero me pierdo, me pierdo en lisa, me pierdo en su ser, no escucho, nisiquiera pienso, lo único que puedo hacer es sentir...
Nos separamos por falta de aire y maldigo mentalmente saliendo de la burbuja en qué estaba, lisa me ve a los ojos agitada, sus labios están inchados y rojos por esa forma tan pasional y efusiva de besarme.
Me deja un beso en la mejilla y otro en mi mandíbula, sigue hasta llegar a mi cuello, pongo mis manos en su cabeza..
Pero algo me dice que aquí no, no es el momento...
-Li... Lisa...-Balbuceo sintiendo como muerde y succiona esa zona tan sensible de mi cuerpo.-¡Ah!...-un gemido se escapa de mis labios acompañado de una corriente qué me recorre todo el cuerpo llegando justo a mi zona íntima, entonces se que debo parar antes de que lisa haga algo mas.-Lili.. Ji... Jimin está la habitación...y... La... La bebé...-Murmuro cerrando los ojos fuertemente, no quiero dejar de sentir todo esto, no quiero qué ella paré, pero no estaría bien entregarnos aquí cuando Jimin está a escasos metros de nosotras, cuando se que sigue mal por lo de su hermano.
Siento como suspira fuertemente con su rostro escondido en mi cuello, se rinde y solo se queda apegada a mi haciendo que su nariz suba y baje en una especie de cariño...
Esos roces me hacen sentir una leve presión en mi vientre, me sorprendo por como mi cuerpo reacciona tan rápido ante lisa...
-Lisa tienes que parar...-Pido casi en suplica tomando su rostro nuevamente en mis manos, sus ojos ya no están llorando, al contrario, tienen un brillo especial y un puchero en su boca. Rio ante eso, es la imagen más perfecta que he visto en mi vida.
-¿Dilan?.
-El... Se fue...-Murmuro con cuidado y ella asiente soltando un suspiro pesado, acaricio su cabello con tranquilidad.
-Sea lo que sea, lo solucionaremos Rosé, siempre juntas ¿okey?.-Pregunta con anheló queriendo escuchar que le responda qué si, eso lo sé por su mirada.
-Porsupuesto qué si amor mío, Siempre estaré aquí...-Digo tocando su corazón, ella me sonríe feliz, genuinamente feliz y me da un beso cortó.
-Te amo roseanne Park, mi vida te pertenece, soy toda tuya hasta la eternidad..
Sonrió enormemente queriendo que sea así, queriendo amarla hasta la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Always chaelisa (PARTE I)
Teen Fiction¡Primera parte de la bilogía always! (TERMINADA) ~•~•~•~•~•~•~•~ Shipp principal: ❥ Rosé + lisa = Chaelisa. Mención de otros shipps: ❥ Rosé + Jennie = Chaennie. ❥ Jisoo + Jennie = Jensoo. _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente...