Jennie.
Me sentía nerviosa, muy nerviosa, mas que eso estaba ansiosa, ver a rosé Llorar me puso los pelos de punta, no sabía cómo todo el mundo tomaría la noticia de la huida de lisa sin decir nada, o más bien como tomaría Rosé el explicarlo, lo peor de todo es qué creé que es su culpa ¿Cómo resuelvo ésto? Lo único que quiero es darle una bofetada a lisa, y vaya que se lo merece, esa pequeña idiota, a tenido la voluntad de irse sin decirme siquiera a mi a dónde.
La odió, no, no la odió, la detesto.
Ha dejado a rosé hecha nada y a mi con un millón de preguntas, cueste lo que cueste la encontraré.
-¡Ah!.-Un grito proveniente de la cama me hace voltear de inmediato, ha sido ángel, río al ver porque grito.
Está lanzándose encima de su peluche en forma de nube, tiene una obsesión con eso y el patito que le dejó lisa...
Lisa lisa lisa, en todos lados está metida, y si así es para mí, no quiero ni imaginar cómo se siente rosé...
Es tan vulnerable y frágil, no entiendo cómo lisa siempre se empeñó en cuidarla y termino haciendo lo contrario.
-¿Jenn?.-Me llama entrando de nuevo a la habitación, estuvo casi media hora llamando a todos para que vinieran y ella decirles lo qué pasa, talvez tenga una loca esperanza de que ellos se pongan a buscar a lisa.
-¿Todo listo?.-Pregunto y ella asiente, significa que ya todos vienen en camino.
Asiento poniéndome de pie y tomando a ángel con su peluche de nube antes de qué llore, apagó la tv y camino hacía rosé con seguridad para darle confianza, aunque me estoy muriendo de los nervios.
No lo sé, aún no me creó que lisa se haya ido sin avisar ¿Cómo pudo?
-Aun estas a tiempo de cancelar está absurda reunión rosie, no es tu culpa que se fuera, ya te lo dije.
-No, está bien, lo haré...-Dice evitando mi mirada de desaprobación, sabe qué no está bien, sabe qué echarse la culpa es todo menos estar bien.
Bajamos a la sala, pongo a mi hermana en el sofá con su peluche, me siento a un lado para vigilar que no se caiga o algo.
La primera en llegar es jisoo con joy, me pongo hablar con ellas para hacer tiempo a qué llegue el resto, rosé camina intranquilamente de aquí para allá y de allá para acá, las chicas saben que está pasando algo pero no preguntan.
Luego llega Jungkook con yoongi, lo cual agradezco, tenía tiempo sin ver a mi primo.
Llega beom solo con yerim, como estaban en el trabajo, supongo que Yerim lo obligó a traerla.
Jimin llega con su mamá y por último llegan nayeon y Ryujin.
-Me encanta hablar con todos aquí y reunirnos es lindo, pero no puedo pasar ni un minuto más fingiendo que rosé nos ha traído aquí solo para compartir cuando en la llamada que hizo usa con notoria seriedad las palabras "Reunión urgente" entonces dinos rosé, ¿Qué pasá?.-Pregunta jisoo poniéndose de pie con preocupación.
La rubia para su caminar nervioso con sus manos rojas de tanto clavarse las uñas sin pensar y sudadas por el nerviosismo.
-A mi también en la llamada me ha dicho qué es urgente.-Puntualiza jeon y entonces rosé traga en seco, me mira buscando fuerzas en mi para continuar y asiento, ella puede con ésto y más, creo.
-Es verdad, los he llamado de urgencia para darles una noticia importante, pero antes que todo, les tengo una pregunta que tienen que responder con total sinceridad.-Habla bastante firme y segura viendo la cara de cada uno de los presentes, aunque por dentro se que sigue muy asustada.-¿Saben alguno de ustedes dónde está Lalisa justo en éstos momentos?.-Pregunta aguantando las lágrimas en los ojos, veo a todos como ella lo hacé, pero se niegan viéndose las caras, está claro que Manoban se ha tomado muy en serio lo de desaparecer.
-¿No sabes dónde está Lalisa? ¿Le ha pasado algo?.-Pregunta una joy con el ceño fruncido, todos empiezan a preocuparse.
Rosé niega y toma entonces el sobre con las tres cartas que dejó Lalisa escritas a mano.
Le da el sobre a Jisoo y veo como la pelinegra no entiende nada, al igual que el resto, excepto yo.
La rubia toma aire antes de empezar.
-Hoy desperté escuchando a ángel reír, fue hermoso, pero mi felicidad duro muy poco, busque a manoban por todos lados en esta casa y no la encontré, no quería pensar en eso, todo menos eso... Hasta que entre a la habitación en dónde ella se estaba quedando, nada, su ropa, sus pertenencias, sus papeles... Todo desapareció juntó con ella, me sentí al borde de la locura... Y aún me siento así...-Dice deteniéndose para poder tomar aire y no derrumbarse, todos la miran espectante.-Tambien tome mi celular y la llamé, le mandé mil mensajes, no hubo respuesta alguna, entonces... Encontré ese sobre..-Dice viéndo el sobre el cual ya ha sido destapado por la surcoreana quien Lee una de las cartas.-Son tres cartas... En una se despide y dice que está desapareciendo por mi bien y el de ángel, no deja dicho a dónde va ni nada, el segundo dice que ya firmó los documentos de la custodia, dejo a ángel siéndo una manoban, y la última... Solo dice que me dejó mucho dinero para ángel en una cuenta familiar que hizo hace meses..
-No estoy entendiendo nada ¿Nos están haciendo una broma pesada? Porque de verdad no da risa.-Se queja Jimin y rosé niega sentandose en uno de los muebles.
-Tambien quisiese que fuese una broma, pero no tengo ese sentido del humor, la única que ha jugado con todos aquí ha sido ella, lalisa, se ha hido sin decirme a dónde o cuando volverá, pueden leerlo todo en esas cartas...-Dice y entonces jisoo pasa los papeles a los demás en shock.-No lo entiendo, y no sé si lo quiero entender, si lo ven de está manera, yo soy la culpable indirecta de que se haya hido, así que pueden odiarme si quieren...-Murmura eso último viéndo directamente a la surcoreana, está niega de inmediato.
-Mierda lalisa...-Joy se queja mientras Lee una de las cartas que dejó su amiga.-Hasta cuando vas a cagarla...-Murmura viéndo los papales con atención como si lisa pudiese escucharla a través de ellos.
-Manoban y yo... Tuvimos una conversación ayer... Una dónde me decía que finalmente había elegido la decisión correcta, fue cuando la llamé y ella estaba en la habitación de jennie...-Explica jisoo sin ninguna expresión dejando que sus lágrimas se bajen por sus mejillas, beom la mira sorprendido no se por qué razón.-No me dijo específicamente de qué se trataba su decisión, pero nunca imaginé algo así... Yo... Ella es mi mejor amiga ¿saben? Nunca esperé un actuar así de su parte, algo tan cruel hacia ustedes...-Dice viéndome a mi y a ángel y luego a rosie...
-No lo puedo creer...-Susurra Jimin con sus ojos en los papeles, ya todos lo han leído.
-Rosie... ¿Qué quieres que hagamos?.-Pregunta jungkook sentandose a su lado y tomando su mano, rosé lo ve por unos segundos y luego aparta la mirada, es el mejor amigo de lisa, el le debe recordar a lisa, aunque en realidad, todo recuerda a ella.
-No hay una más perturbada con toda esta situación que yo misma... Yo que la tuve entré mis brazos toda la noche y ahora amanezco sin un rastro de ella... Solo les pido que... No me digan nada de ella, aunque dudo mucho que logren comunicarse o siquiera encontrar una pista de dónde se encuentra. Si ella eligió irse porque cree que es lo correcto... Entonces que así sea... No estaré esperándola eternamente, con miedo a que vuelva a desaparecer... Solo ayúdenme a superarla.-Pide casi en suplica y todos asentimos viéndonos, como si pactaramos con nuestras miradas que Lalisa manoban nunca existio.
Observó a Jungkook llorando al igual que joy y beom, al igual que la misma rosé, niego queriendo no llorar, no llorarle a la idiota manoban, a todos nos duele, no podemos hacer tan fácilmente como si no existió, alguien tan importante en nuestras vidas como lo es lalisa, pero ella tampoco pensó en nuestro dolor cuando se fue... ¿Entonces por qué deberíamos llorarla?
ESTÁS LEYENDO
Always chaelisa (PARTE I)
Teen Fiction¡Primera parte de la bilogía always! (TERMINADA) ~•~•~•~•~•~•~•~ Shipp principal: ❥ Rosé + lisa = Chaelisa. Mención de otros shipps: ❥ Rosé + Jennie = Chaennie. ❥ Jisoo + Jennie = Jensoo. _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente...