Roseanne.
Compramos todos los alimentos para la comida de lisa y algunas cosas más para llenar la alacena.
¿Que si me he divertido? Más de lo qué esperaba, Ryujin ha sido tan excelente compañía como lo recordaba y ahora también está felizmente enamorada.
Además de que ángel se lleva tan bien con ella, si Lili lo supiera se pondría celosa.
-¿Chaeng todo listo?.-Pregunta bajando recién bañada y cambiada con la bebé en brazos igual que ella.
-Si, solo estoy hechando en los topers.-Respondo concentrada en qué toda la comida caiga dentro del envase y no afuera, hay ensalada, carne asada, palillos de queso, fruta picada, sandwich y un postre secreto, si, se que suena a demásiado, pero en está semana con manoban, he descubierto lo mucho que le gusta comer.
-Ya la bañé y le di su vitamina, no se puso a Llorar como decías.-Me cuenta la Rubia divertida y yo río
-No se lo que le pasa contigo pero nunca se había dado tan fácilmente con otras personas que no fuéramos lisa y yo, hasta a hoyeon le costó ganársela.
-Parece entonces que soy la favorita.-Responde divertida levantando ambas cejas sugerentemente y angel ríe.
-Bueno ya está aquí, la papilla de angel también, y gracias al cielo que a nosotras se nos ocurrió comer antes.-Digo suspirando cansada, cocinar me gusta, pero llevaba mucho sin hacerlo.
-Rosé, tengo entendido que angel es hermana de jennie, y son idénticas, la cosa es, ¿Crees que cuando jennie salga del coma intente quitartela? Lo pregúnto porque el día de hoy he presenciado lo mucho que dependes de esta niña, tu la amas tanto.... Que quitartela sería hacerte sufrir.
-Je... Jennie no es así.. E... Ella no haría eso...-Tartamudeo guardando los topers en un bolso ¿Por qué me pongo nerviosa? ¿De verdad mi mente creé que jennie me haría algo así? No puede... Ángel pronto será legalmente una Manoban Park... Jennie me pidió que la cuidara y es lo que estoy haciendo, no me la puede quitar, no lo puede hacer, ella no...
-¡Rose!.-El Grito de Ryujin hace que deje de sobre pensar y al mismo tiempo me espanté.-Para porfavor te estás lastimando.
Eso... Lo hago justo desde que salí de alta, cuando me pongo a pensar es como un limbo de pregúntas sin respuestas, y al regresar a la realidad, me doy cuenta de que mis brazos....
Bueno, algo de lo que ni lisa ni la visitadora social se tienen que enterar, suficiente tengo con ir a terapia y que piense que estoy loca.
-Lo... Lo siento, iré a vendarme... Y Ryujin... ¿No sé lo digas a nadie si?.-Pregunto observandola y luego a mi hija, esta me ve con un deje de tristeza como si supiera que lo que acabo de hacer es malo ¿Se habrá dado cuenta?
Sin querer las lágrimas se me salen...
¿Pero que estoy haciendo con mi vida?
¿Por qué llegué a pensar que podría con todo ésto cuando a la primera de cambio me comienzo a lastimar?
-Chaeng no te hagas esto a tí misma, se que te estás atacando mentalmente..-Habla con la voz entrecortada.-Lo hacías con lo de dilan, caiste en un agujero tan feo... Y ahora lo estás volviendo hacer, no hay nadie más a quién yo le tema que te pueda hacer daño que a tí misma, no dije lo de jennie para que te pusieras mal solo fue una posibilidad qué se me pasó por la mente...
-No es tu culpa, soy yo que me pongo mal por cualquier cosa y...
-Ya... No es nada, respira.-Me Interrumpe la rubia atrayendome a ella por la cintura, me dejo llevar hasta tarminar con mi cabeza en su hombro.-Respira chaeng.. no estás sola y nunca lo estarás...- La abrazo fuertemente a ella y a angel, está parece entender que necesito de ella y recuesta su cabezita en mi hombro.
Un abrazo de tres.
Respiró y dejo mi mente en blanco, la terapista dice que cuando entre en una Crisis solo lo deje ir... Que no me aferre... Que no lo piense...
Cierro mis ojos imaginando mis buenos momentos con Ryujin y nayeon, nuestras pijamadas, maraton de series, salidas al parque... Yo no tenía la vida solucionada, pero al menos era un poco feliz...
-¿Sabes que te haría sentir mejor? Los besos de una pelinegra de apellido Manoban...-Dice en tono sugerente y una risa se me escapa por su ocurrencia, me separo un poco de ella para secar mis lágrimas.
-Te amo...-Murmuro acariciando su mejilla suavemente ¿Podría tener mejor amiga que esta? Claro que no...
-Te amo más chaeyoung, nunca lo olvides porfavor.-Me pide dejando un beso suave en mi frente.
-A... Ta.... Ma....-La bebé hablá nuevamente dejándome sorprendida.
-¿Escuchaste lo mismo que yo? ¿Ha intentado decir mamá?.-Pregunto con una emoción repentina y ryu asiente maravillada.
-Que linda bebé, qué linda bebé...-Le repite Ryujin poniéndo voz de bebé y la niña se ríe.
-Bueno voy a vendarme el brazo...-Digo suspirando fuerte.
-Te ayudaré a qué mejores rosé, no creas que lo estás haciendo mal, tienes un pasado nada tranquilo y un trauma reciente, y ahora te ponen de repente a cuidar a esta bebé, tomando en cuenta todo eso lo haces muy bien, mejor que cualquiera...
Asiento empezando a sentir mi brazo arder.
Espero que al menos lisa le guste lo que le prepare.
ESTÁS LEYENDO
Always chaelisa (PARTE I)
Novela Juvenil¡Primera parte de la bilogía always! (TERMINADA) ~•~•~•~•~•~•~•~ Shipp principal: ❥ Rosé + lisa = Chaelisa. Mención de otros shipps: ❥ Rosé + Jennie = Chaennie. ❥ Jisoo + Jennie = Jensoo. _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente...