Lalisa.
Y a pesar de todo, siento que siempre será un largo viajé sin fin, compartiendo asientos con una desconocida que, aunque hemos viajado todo el tiempo juntas, en realidad nunca la conocí....
-Jennie, para empezar, ¿De dónde sacaste la idea? Porque créeme que a mí nunca se me ocurriría un plan dónde tú vida sale en riesgo...-Explico con voz baja, mi dolor de cabeza es insoportable, pero ver a rosé sufriendo lo es aún más.
-Tengo el antídoto, esto no tiene fallas, no tengo nada contra rosé, tu sabes muy bien que ella me da lo mismo, no quiero matarla, solo quiero acabar con está pesadilla.
-¿Y cómo es que sabes dónde está tú papá?
-El mismo me lo dijo, me llamo y sonaba triste en realidad, no lo sé, pueden ser ideas mías, pero creo que está emocionalmente débil y hay que aprovechar eso. En resúmen me dijo que completaramos la venganza juntos, que a las siete de la noche le llevará a rosé a una dirección que me mandó, supongo que quiere matarla para que tú sufras...
-Descubrio mi debilidad...-Murmuro observando hacía dónde está ella, sigue durmiendo plácidamente en el sofá.
-¿Y tú cómo como conseguiste los documentos ilegales firmados por songkam?
-Es... Gracioso ¿sabés? El mismo me dijo dónde estaban, cuando me traías en tu auto recibí una llamada y por eso me puse rara, era el, me dijo que se iba a ir del país pero que con esos documentos que me darían los de la mafia dónde anda metido, sería suficiente para salvar la agencia, ahora lo que no se, es si logro irse del país o si se escondió en alguna parte, no lo sé. Me emocioné tanto con la idea de salvar la agencia que apenas te fuiste salí a la dirección donde el me dijo que estaban los otros, no te dije nada porque sabía que ibas a querer ir conmigo. Tuve que apagar mi celular porque así me lo pidieron, pensaban que la policía me iba a rastrear o algo así, me dieron los documentos sin decir palabra alguna, tenían sus rostros con máscaras y vestían de negro, fue realmente aterrador, pensé que moriría, luego me montaron en un auto con una capucha y me dejaron en la esquina.
-Eso fue demásiado arriesgado, pero al menos salvarás la agencia, aún así, como te dije antes, eso no impidira que jungsu nos siga molestando, y créeme que no se quedará en paz hasta matarte o matar a los que te rodean para que sufras, y aunque ya sabemos dónde está, no puedo solo mandar a la policía y ya, de aquí a que lleguen ya se habrá ido a otro lado, tiene informante como moscas, están en todos lados, por eso creé el plan de rosé...
-Rosé está muy asustada, nunca la había visto así, y se que siempre se ve fuerte e imponible, pero por dentro se está muriendo y lo sé...-Hablo sintiendo mis ojos humedecerse, no puedo hablar de ella sin llorar, realmente quisiera sacarla de todo esto.
-Lisa se que la vida puede ser una mierda aveces, lo sé, intente suicidarme, yo que amo la vida, intente quitarmela ¿Y sabés por qué? Porque aveces todo es tan jodido... Y... Tan intenso, piensas demásiado y te obligan hacer lo que no quieres.... Demonios, se ve como si no hubiera salida y... Tu única libertad es esa... No quiero llegar a lo mismo otra vez, solo trato de buscar una salida donde todos terminemos vivos y... El único que tiene que morir es... Es el.... Mi padre, lo sé, estoy consiente de eso, no me importa si muere, si es por acabar con toda esta mierda de una vez.... Entonces que muera...-Habla con la voz entrecortada y lágrimas en sus ojos, se que muy en el fondo lo debe querer un poco, al final es su padre... Y los padres siempre te hacen sentir demásiado, ya sea algo bueno o malo.
-Si esa es la solución entonces la aceptó, solo porfavor promete que rosé saldrá viva, si le pasa algo, jennie yo...
-Basta.-Me interrumpe tomándome de los hombros.-Prometo que no le pasará nada, no dejaré que muera lisa, antes moriría yo.
ESTÁS LEYENDO
Always chaelisa (PARTE I)
Teen Fiction¡Primera parte de la bilogía always! (TERMINADA) ~•~•~•~•~•~•~•~ Shipp principal: ❥ Rosé + lisa = Chaelisa. Mención de otros shipps: ❥ Rosé + Jennie = Chaennie. ❥ Jisoo + Jennie = Jensoo. _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente...