Roseanne
-Tu...tu... ¿Estás enamorada de mi?.-Me pregunta manoban con una mirada aterrada y perdida, veo mi diario en sus manos y mi corazón deja de latir, entonces lo sabe todo, lo ha leído, y sabrá el cielo que más leyó.
¡¿Pero quién demonios le dió permiso de hacerlo?!!
Me bajo de la cama con nerviosismo y molestia para quitar de una vez mi fuente de secretos de las manos de la pelinegra, pero al querer hacerlo está toma mi mano con que iba agarrar el diario y me lanza de nuevo a la cama, entonces ella se pone de pie, parece verdaderamente molesta, ¿O aterrada? No lo sé, pero nunca antes la había visto así.
-¡¿Por qué?! ¡¿Por qué me has estado ocultando ésto?!.-Me pregúnta entre llanto enseñando el maldito libro con su mano, ¿como lo consiguió? Yo no lo deje a plena vista, dónde cualquiera lo pudiera tomar.
¡Mierda!
Me pongo de pie pero está vez me voy a la esquina de mi habitación, me siento cansada y no solo físicamente, mi cabeza duele y puedo recordar que lo último que pasó ayer fue que me dió uno de mis ataques.
¿Que se supone que haga?
-Lisa... Por favor vete.-Le pido de espalda sin mirarla, no tengo la fuerza ni la valentía ahora para enfrentarla.
-¿Que me vaya? ¡Ja! Tu si que eres única rosé.-Me dice con una risa irónica que se viene acompañada de molestia, verdadera molestia.-Que... ¿Que demonios pasá contigo? ¿Ah? Qué.. ¿Qué acaso creés que yo... Yo no tengo sentimientos? ¡Joder! ¡Todo ésto es una mierda!.-Maldice tirando el libro a mis pies, me volteo para tomarlo y finalmente encararla, ¿que más podría perder? Si ya me he perdido a mi misma.
-Lisa...-Dejo el diario en mi cama y me acerco lentamente a ella.
-Rosé porfavor... Dime la verdad, necesito saberlo de ti...-Me pide con su rostro empapado en lágrimas, ella no merece esto...
-Yo...yo no lo sé... Que quieres que te diga... No lo sé... por Dios... ¡No lo sé!.-Subo la voz entrando en pánico y está me toma del brazo al ver que volveré alejarme.
-¿No lo sabes? Pero bien que lo escribiste todo en ese libro.-Me señala el diario de nuevo.
-Seguramente leíste la parte en que escribí que estoy enamorada de ti ¿No es así?.-Pregunto ahora cruzandome de brazos, y mis ojos arden, pero no lloraré. lisa asiente pasando una mano por su cabello.-Mi vida se estaba yendo a la mierda, no tenía nadie, las personas a mi alrededor no llenaban el vacío que dejó el imbécil que me rompió el corazón hace tanto tiempo... Hasta que llegaste tu... Solo fuiste tú... No lo sé...
-Maldicion rosé, ¡¿Que es lo que no sabes?!.-Me pregúnta al notar que empiezo a balbucear cosas sin sentido, palabras tan perdidas como yo.
-Me hacías reír... Yo... Yo... Yo empecé a tomarte confianza y a encariñarme, pero tenía miedo de que mis sentimientos pasarán a algo más, por lo que decidí engañarme a mi misma... haciedome créer que solo te molestaba Porque te odiaba...
-Yo... Yo fui tu distracción ¿No es así? Me usaste.... ¿Me usaste para dejar de pensar en el?
-Si, al principio si...-Lisa niega sonriendo con dolor.
-Como fui tan estúpida de creer que de verdad estás enamorada de mi...
-Es que no lo sé... Siento algo por ti, y se que es demásiado fuerte... pero...
-No es amor, tu no estás enamorada de mi.
-¡Tu no puedes decidir eso!.-Grito desesperada, no la quiero perder, ¿Pero que demonios le digo? ¿Que estoy enamorada de ella? Nisiquiera sé si eso es así...
-No, no puedo, pero si puedo ver qué lo que escribiste en tu diario lo hiciste sin pensarlo, no estás enamorada de mi, solo llene un vacío en ti.-Ahora habla con recelo y seca sus lágrimas.
-No pienses así, tu eres maravillosa, lisa porfavor..-Le ruego intentando tomar su rostro pero al instante me separa de ella.-Claro... ahora solo yo soy la mala de este cuento ¿No?.-Pregunto dejando salir algunas lágrimas de dolor.-¡No se te olvide que seguramente empezaste a gustar de mi cuando aún estabas con jennie! ¡Y vienes aquí tan descaradamente a estár pendiente de mi como si todavía no estás enamorada de tu ex! Así que no lo hagas... porfavor.... No vengas actuar como si esto... solo se tratará de mi...-Le pido sentandose a la orilla de la cama, ahora es difícil detener mis lágrimas.
-¿Sabes que? Ya no quiero saber de quién es la culpa... Quién se enamoró de última y quién engaño primero... Solo quiero que estés bien y con todo este drama seguro... Vuelves a empeorar...lo mejor es que me vaya...-Murmura con la mirada perdida y rápidamente me pongo de pie.
-No te vayas, me odiaras si te dejo ir así...-Digo tomándola del brazo, ella me ve con una sonrisa triste y acaricia mi mejilla.
-Chicas el desayun....-Nayeon entra de golpe a la habitación sin tocar y se calla al vernos asi...-Creo que interrumpo algo...-Murmura para si misma e intenta salir pero lisa la detiene.
-No, yo... De hecho ya me voy..-Dice la pelinegra intentando ocultar sus lágrimas y se suelta ligeramente de mi agarré.-Esta bien rosé... Yo nunca te podría odiar...-Me dice para mí "tranquilidad" y deja un beso en mi frente, cierro los ojos sintiendo esto cómo un horrible final, aunque tal vez si lo es...
Veo como sale de mi habitación sin decir más y nayeon me voltea a ver
-¿Todo está muy mal no es así?.-Me pregúnta con una mirada de compresión y le asiento mientras me dejó caer en mi cama para que las lágrimas que salen sean mi refugio...
Lalisa
Salgo sin mirar atrás, y es que realmente no puedo hacerlo, no se nada, no se que pasara.
Bajo las escaleras lentamente procesando cómo es que todo se llegó arruinar en una conversación de minutos, como es que unas cuantas palabras lograron revelar tanta verdad...
La verdad que siempre tuve en frente de mí y no la pude ver.
-Hey lisa, buen día, pensé que te quedarías a desayunar.-Me habla Ryujin animadamente con una bonita sonrisa y la observó, la observó escaneado su rostro, al notar mi estado físico quita la sonrisa y pone expresiones de preocupación.
-Cuidala mientras yo no esté...-Le pido y está frunce el seño sin entender nada seguramente. Camino los últimos pasos que me faltan para llegar a la puerta y la abro para salir antes de que me derrumbe completamente.
-¿Lisa...?.-Me hablá una voz más que reconocida para mí al salir, entonces la veo a ella...-¿Lisa estás bien?.-Me pregúnta con preocupación al ver las lágrimas ahora saliendo con más intensidad y me rostro hecho un desastre.
-Jennie...-Es lo último que digo para largarme a llorar en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Always chaelisa (PARTE I)
Novela Juvenil¡Primera parte de la bilogía always! (TERMINADA) ~•~•~•~•~•~•~•~ Shipp principal: ❥ Rosé + lisa = Chaelisa. Mención de otros shipps: ❥ Rosé + Jennie = Chaennie. ❥ Jisoo + Jennie = Jensoo. _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente...