Roseanne.
Un día después.
Cómo magia o un milagro, no hay ningún mal en mi, despues dé tantos exámenes, pruebas y esperar, todo salió sospechosamente bien ¿Tendría que creer en la vida? Si claro, como si cada que me pasa una sola cosa buena luego no me pasan mil malas.
Cómo era de esperarse, todos están felices y maravillados con los resultados, menos yo, aunque todo haya salido bien ¿De qué me vale? La madre de jennie murió, el papá de yoongi igual, la misma jennie está en coma, y la muerte de Kai...
Es un recuerdo que mi mente no para de reproducir a cada rato, como una escena de película que no puedo olvidar.
La tortura, la páliza que le dieron a Jennie y luego a mi apenas llegamos a esa maldita mansión, todo, es como si lo tuviera tatuado en mi mente...
Me siento tan infeliz y culpable al mismo tiempo.
No se cómo puedo lograr ser motivo de felicidad para tantas personas ¿Algo bueno que les haya aportado yo a lo largo de sus vidas?
Absolutamente nada.
Desde que tengo memoria, todo lo malo pasa cuando yo estoy cerca, soy un imán para la tristeza y los problemas.
Dilan lo dijo alguna vez, y no se equivoco...
Todos vinieron a verme ayer, se sentía tan irreal, tan ilógico, como una mentira bien armada.
Madre entra sin tocar la puerta haciendo que salga de mis pensamientos.
-Hija buenas noticias, hoy en la noche te dan de alta, ¿Cómo te sientes?
Al instante tomo mi celular para responderle, ya los tengo agregados a todos.
Para: mamá
¿Siendo sincera? No estoy feliz, creó que ya me da lo mismo estár afuera o aquí, de todas formas ¿Que podría hacer? Mi estúpido reposo no me permite hacer casi nada...
-Tambien apartir de mañana empezarás a tomar terapias, tienes estrés postraumático y lo que sucedió no lo superarás de la noche a la mañana. Y no lo digo yo, lo dijo la doctora.Ruedo los ojos y vuelvo a teclear la pantalla.
Para: mamá
Estuve expuesta a... No sé cuentas cosas, pero... ¿Que tal si me lo merezco? ¿Que tal si me merezco todo lo que pasó y lo que me esta pasando?
Mi madre se acerca con preocupación y niega acariciando mis mejillas.-La última vez que te vi ser tan cruel contigo misma fue cuando Dilan te dejo, también tuviste que ir a terapia, y luego la muerte de tu padre, saliste de todo eso, pudiste, yo te vi levantarte roseanne, puedes con esto, debes luchar.
Esa es la cosa, no quiero luchar, no quiero tener fuerzas, me pasa que no quiero poner de mi parte ¿Hasta cuándo debo luchar como si la vida fuese una batalla sin fin? Una batalla en la que por cierto, nunca gano porque SIEMPRE me va mal.
Para: mamá
Mamá déjame sola porfavor, quisiera no recibir visita de nadie al menos que sea lisa.
-¿Y solo de lisa por qué?.-Pregunta mi madre de brazos cruzados.
-¿Yo que?.-Su voz resuena por todo el cuarto, al instante siento tristeza de que lisa este enamorada de mi, de una persona que siempre le va mal...
ESTÁS LEYENDO
Always chaelisa (PARTE I)
Fiksi Remaja¡Primera parte de la bilogía always! (TERMINADA) ~•~•~•~•~•~•~•~ Shipp principal: ❥ Rosé + lisa = Chaelisa. Mención de otros shipps: ❥ Rosé + Jennie = Chaennie. ❥ Jisoo + Jennie = Jensoo. _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente...