Roseanne.
Rosé... No sé ni siquiera cómo empezar esto ¿Tal vez diciendo que te amo? No lo sé, supongo que después de que pase cierto tiempo esa palabra para tí irá perdiendo el valor, te escribo esto porque no tengo la voluntad ni la fuerza de decírtelo con mi propia voz, viéndote a esos hermosos ojos marrones, simplemente no podría, por eso aquí estoy, siéndo la misma imbécil cobarde de siempre. Nuestra historia es como la historia de las viejas flores de jardín que tenían un viejo cuidador, aunque ese viejillo estába muriendo, quería cuidar de sus flores, aún cuando sabia que cuidar y estar cerca de sus flores le haría daño, el lo sabía... y aún seguía ahí, solo qué un día... El enfermo a sus flores, notaron lo mal que estaba y no soportaron, sus flores se murieron antes de qué el, haciendole sentir tristeza profunda en su corazón... Luego el murió, y entonces cuidar de sus flores y estar con ellas toda su vida no le servio de nada, es lo que menos quiero contigo... No quiero conseguir acabar contigo y que todo esto haya sido por nada.
Al momento no lo entenderás, probablemente me odies y nunca más me quieras ver, si eso pasa, entonces es porque el destino así lo quiere, tengo que irme por el bien tuyo y de ángel.. Mi pequeña hija... No sé que sería de ella y sin tí, ojalá no pienses qué lo que tuvimos fue solo sexo... Y lo digo porque se lo ansiosa que eres al pensar en esas cosas rosie... Juró que todo lo que pasó fue más genuino de lo que me ha podido pasár en toda mi vida, mis besos dijeron todo lo que yo no pude ni podré decir, justo por eso me voy ¿Lo entiendes? Aún no tengo lo necesario para estar contigo, ni con nadie más, de eso puedes estar segura, en todo este tiempo que no te veré mi corazón y mi alma solo pensarán en ti, y ahora que te he hecho el amor y se lo qué es sentir el cielo mientras mi corazón quema en el infierno, puedo asegurarte que también mi cuerpo te pertenece, grita rosé sin parar, joder es difícil callarlo, pide de tus besos, tus caricias, demanda oir tus risitas, tu voz es todo un delirio para mí... Y justo ahora estoy entendiendo que no he podido hacer nada mejor que esto, que alejarme de ti, no es sano que solo dependieras de mi y yo de ti.
Supongo que con el tiempo lo entenderás mejor qué yo misma, las despedidas son una mierda, nunca me gustaron, nunca tuve una, cuando mis padres reales me dejaron en el orfanato nunca dijeron que se irían para siempre, solo me dijeron que esas serían unas vacaciones privadas, luego adivine que no era asi...
Por eso odió despedirme, porque eso significa que nunca volvería, y porsupuesto que yo volveré, y aunque no estás obligada a recibirme con los brazos abiertos o no estar con alguien más, confío lo suficiente en ti como para saber que tú corazón y alma, también me pertenecen...
Por cierto, ya dejé comida y cambiada a ángel, casi me quedo cuando la ví sonreír...
Y tú dormida pareces un ángel... Tan perfecta....
Con amor y sin despedidas: Lili.
Termino de leer la carta en voz alta, quitó el papel antes de qué se siga empapando con mis lágrimas.
Jennie me mira boca abierta, sin poder creer que su lisa haya hecho esto, que la lisa que ella conoce no es así...
-Ro... Rosé... Yo.... No puedo creer... Creer esto... No pensé que estaban tan mal para que lisa se fuera así... Sin decir a dónde...
-Lo peor es qué está no la única carta...-Murmuro dándole el sobre dónde hay como tres papeles más, más escritos que de seguro duelen.
-Las voy a leer...-Murmura dejando a ángel de nuevo en la cama y yo asiento haciendo memoria de alguna otra cosa más que me haya dicho lisa de su partida sin yo saberlo en su momento.
-Dice "También antes de irme pase por la prefectura, ángel ya es legalmente ángel ruby Jane Manoban Park, solo falta tu firma, el documento lo tiene la visitadora social, no le preguntés dónde estoy, porque ella no lo sabe, en realidad, nadie lo sabe...".-Jennie suspira con rabia y deja ese papel en la cama para sacar otro.-Malditasea Lalisa cómo se te ocurrió irte así, te voy a matar cuando te encuentre.-Se queja la castaña con rabia y niego llorando en silencio.
Dudo mucho poder conseguir a lisa nuevamente, ¿Y siéndo sincera? No creó tener razones para buscarla, ella a dicho que se ha hido por mi bien, no logró entender eso aún, y no quiero entenderlo, me trató como si la relación fuese solo de ella, y decidió por las dos, no me preguntó si yo quería que se fuera... Jamás te lo voy a perdonar lalisa, jamás.
-¡¿Lo escuchaste?!.-El grito de la castaña a mi lado me hace voltear de golpe a verla.
-¿Escuchar qué?.-Pregunto sin entender, ella rueda los ojos, ahora ya entiendo alguna de las actitudes de angel...
-El otro papel que dejó, mira lo que dice "He dejado un dinero, es mucho dinero en realidad, lo dejé en una cuenta familiar que creé, lo hice hace un mes ya que por aquel tiempo no tenía pensado ésto de irme, pero ahora esa cuenta servirá para algo, les podré pasár dinero a ti y a ángel sin que nunca sepas dónde voy a estár, y si odias ese dinero porque viene de mi, entonces solo úsalo para angel, pero porfavor, dale un uso."
Niego viendo a ángel ¿Cree que es lo que necesitamos de ella? Su dinero...
-Jennie voy a reunir a todos.-Digo poniéndome de pie y secando mis lágrimas, la castaña me mira confusa pero también se pone de pie dejando los papeles en la cama.
-¿De qué hablas rosé? ¿Reunir a quienes?
-A todos, familia, amigos, sus amigos... Si es como ella lo dijo en esas cartas, entonces nadie sabe dónde está o a dónde se fue, yo tendré que decirle que Lalisa se fue por mi culpa... Y que no se cuando volverá...
-Oye no, no.-La castaña niega arropandome en sus brazos, dejo caer mi cabeza en su hombro.-Lalisa se fue porque es una maldita psicópata que no piensa las cosas antes de hacerlas, no tuviste nada que ver, eso de ustedes, podían resolverlo estando separadas pero no sé tenía que perder, solo tenía que irse a su casa para estar lejos de ti, pero como no tiene fuerza de voluntad para hacerlo, prefirió está salida, la trágica, dónde nos deja a todos pensando en donde demonios se metió.
-Aun así... Tengo qué hacerlo, tengo que decírselos...
-Bueno...-Jennie se separa para tomar mi rostro entre sus manos.-Hazlo, puedes llamarles a Todos y decirles qué es una reunión urgente, yo estaré aquí de ahora en adelante, lalisa es una mierda y cuando llegue te juro que le daré una páliza.-Dice haciendome reír por lo tonto que suena eso, niega viendo al piso riendo, se que la castaña está muy molesta con lisa en estos momentos, pero también se que tiene mucho miedo de que manoban no regrese, se que el fondo piensa lo mismo que yo...
-Gracias jennie, por quedarte aquí, por tus palabras, definitivamente me hubiera mudado con mi madre para no estár aquí sola con ángel, pero estás tú, así que eso me da fuerzas o un algo que me hace seguir adelante...-Confieso rodeándo su cintura con mis brazos para volver abrazarla, vuelvo a llorar sin poder detenerme.
Lalisa se ha hido... Lalisa se ha hido...
Y yo me quedaré aquí esperándola, pero solo para hacerle ver qué puedo sin ella...
ESTÁS LEYENDO
Always chaelisa (PARTE I)
Teen Fiction¡Primera parte de la bilogía always! (TERMINADA) ~•~•~•~•~•~•~•~ Shipp principal: ❥ Rosé + lisa = Chaelisa. Mención de otros shipps: ❥ Rosé + Jennie = Chaennie. ❥ Jisoo + Jennie = Jensoo. _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente...