Lalisa.
Al día siguiente, en la mañana.
No sé a qué hora me quedé dormida realmente, solo se qué llore hasta más no poder siendo consolada por mis dos mejores amigas.
Agradezco ahora tenerlas aquí, sin ellas no se que haría.
-Lili...-Escucho la voz de jisoo, no quiero despertar, siento que acabo de cerrar los ojos.
-Mierda solo dormimos dos horas...-Joy se queja entonces abro los ojos.
-Perdon...-Murmuro sintiendo la pierna de jisoo ensima de mi, dormír las tres juntas fue una pésima idea, pero supongo que sin ellas no me fuera calmado.
-Nada de perdón Lalisa, ponte de pie y date una ducha, iremos a trabajar.-Habla joy de mandona y ruedo los ojos.
-No quiero ir, en serio...-Digo arropandome completamente, siénto como jisoo baja de la cama.-Pueden decirle a yerim que no iré por un buen tiempo, de hecho, creo que mañana iré a poner mi renuncia y...
-Okey te detendré ahí.-Jisoo me Interrumpe quitándome la sábana de golpe, la veo a ella y a joy paradas al lado de la cama.-Una cosa es que hayas acabado tu relación con rosé.-¿Y me lo tiene que recordar?.-Y otra cosa es que quieras arruinar tu vida la cuál aún no se acaba Lalisa, no puedes tirarte al abandonó.
-Si puedo jisoo, es mi vida, no quiero ir más a ese estúpido trabajo, yo solo iba porqué necesitaba el dinero para angel pero ahora... Ahora no lo sé, no lo sé ¿Okey? No quiero hacer nada.
-¿Y de que piensas vivir?.-Pregunta joy haciéndome pensar.-De tu padre el cual te hizo créer toda tu vida que era un buen hombre pero en realidad es un monstruo, no creo que tú, siendo como eres, quieras aceptar su dinero.
Bufo quitándome la sábana de mala gana.
-Ire ¿De acuerdo? Pero no a trabajar, no quiero tener que toparme con roseanne y que me vea de esa forma en que lo hizo ayer... O que tenga angel con ella y yo no me resista a querer pedírsela... Me duele, me duele que las cosas estén pasando de esta forma y no como yo las planee, así que iré a pedir mi renuncia para poder trabajar en paz en alguna cafetería.
He intentaré hablar con ella, no importa si en el intento termino peor de lo qué estoy...
-Estoy de acuerdo, alejarte de la agencia será lo mejor... Pero espero y no pienses que trabajar en una cafetería para siempre será lo mejor para tí.-Se queja Jisoo y niego tomando mi toalla.
-No toda la vida, al menos por un tiempo, para distraerme, luego buscaré que hacer, además necesito volver a intentar hablar con rosé... Aunque sea una vez más, ella se siente molesta y lo entiendo, pero que tal si... ¿Si despues dé un tiempo quiere hablar? Yo estaré aquí esperándola.
Jisoo niega en desaprobación pero no dice más nada.
-Mejor iré a preparar el desayuno, aún sigues con la esperanza de que la rubia regrese y así no se puede hablar contigo.
Se va por la puerta y agachó la cabeza ¿De verdad soy la única que cree que si volverá?
-Yo entiendo que quieras esperarla lisa...-Joy habla tomandome de las manos.-Y puedes hacerlo, pero estarás en el limbo si esperas ¿Lo entiendes? Nunca sabes si regresará o no, y cuando te des cuenta, te ha pasado toda una vida y rosé nunca volvió...
Auch...
Se me escapa una lágrima y joy al instante la limpia.
-Tienes razón, soy una estúpida si decido esperar, pero no puedo hacer más, de verdad la quiero joy... Yo la amo..
ESTÁS LEYENDO
Always chaelisa (PARTE I)
Teen Fiction¡Primera parte de la bilogía always! (TERMINADA) ~•~•~•~•~•~•~•~ Shipp principal: ❥ Rosé + lisa = Chaelisa. Mención de otros shipps: ❥ Rosé + Jennie = Chaennie. ❥ Jisoo + Jennie = Jensoo. _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente...