Roseanne.
Despierto sintiendo un dolor punzante en mi cabeza... Veo a mi al rededor y estoy en mi casa, específicamente en mi habitación...
Ya Recuerdo, lo recuerdo, qué bueno que Ryujin era la que tenía a la bebé...
*FLASHBACK*
Ryujin me ayudó a vendarme el brazo, duele, pero no tanto.
Salimos con todo en el auto, gracias al cielo que a lisa se le ocurrió mandar a instalar ese asiento especial para bebés.
Unos minutos después, ya estábamos en la agencia, todo estába como siempre, Yerim decidió no cambiar nada, dijo que le gusta la manera en qué mi madre lo dejo antes de irse.
Subo al ascensor con el bolso de la comida y una sonrisa, a mi lado ryujin con la bebé, ¿Qué mejor que una visita sopresa y con comida? A lisa le encantaría, o eso pensé.
-Rosé, ángel se ha quedado dormida...-Me informo la Rubia a mi lado y yo asentí para revisar a mi hija, estaba perfectamente dormida babeando en su manta sobre el hombro de Ryujin.
-Que importa, como sea que esté, a lisa le hará feliz verla.-Respondí caminando a la oficina de manoban, encuentre la puerta abierta así que entre, pero extrañamente no estaba.
Mi ceño se frunció al instante ¿Dónde podría estar?
-Lili aquí están los pape...-Jisoo se callo al instante en qué me vio a mi y a la rubia en vez de a su mejor amiga.-Oh rosé... Hola, y hola pará tí también.-Dice hacercandose a Ryujin y fijándose en la bebé, una sonrisa se le escapa.-Estoy buscando a lisa para darle estos papeles que me pidió ¿Sabes a dónde fue?
-Yo vengo llegando jisoo, se supone que es una visita sopresa así que ella no sabe que estoy aquí...-Comente entonces con nerviosismo ¿En dónde demonios se había metido.
-No te preocupes, debe estar en el baño o algo así, dejaré los papeles aquí, le dices que iré a almorzar porfa.-Me pide dandome un abrazo y yo asiento dejándome envolver en sus brazos.-Fue lindo verlas, adiós.
Se perdio por la puerta y yo me sente en uno de los sofá de manoban.
-Vamos chaeng no te desanimes, lisa llegará en cualquier momento, como dijo jisoo, tal vez este en el baño.
-Bueno entonces la voy a buscar.-Respondí dejando el bolso a un lado y poniéndome de pie, despues dé salir del hospital me había convertido en una persona muy nerviosa, y si las cosas no salían como las planee, me volvería loca.
-Te acompañó, ya se como eres.-Dijo divertida y rode los ojos riendo un poco.
Salude a todo aquel que me encuentre por el camino, después de tanto tiempo yendo ahí no se me iban a olvidar sus caras como si nada.
Llegamos a los baños de damas y Ryujin me dio a la bebé rápidamente poniéndo una mueca rara.
-¿Que te pasa?.-Pregunte sosteniendo a Ángel de vuelta, esta se volvió a acomodar en mi hombro para seguir durmiendo.
-Ah... Tengo muchas ganas de ir al baño, pero también quiero saludar a lisa así que entremos de una vez.-Se quejo como niña pequeña y yo reí entrando después de ella.
-Lisa, ¿Creés que soy bonita?.-Pregunto una mujer en frente de manoban quién estaba de espaldas, por lo que no noto mi presencia y mucho menos a ryu, en cambio, la mujer si sabía que estábamos ahí.
ESTÁS LEYENDO
Always chaelisa (PARTE I)
Teen Fiction¡Primera parte de la bilogía always! (TERMINADA) ~•~•~•~•~•~•~•~ Shipp principal: ❥ Rosé + lisa = Chaelisa. Mención de otros shipps: ❥ Rosé + Jennie = Chaennie. ❥ Jisoo + Jennie = Jensoo. _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente...